SOURCE: Parks Associates

Parks Associates

November 10, 2015 03:00 ET

Parks Associates: Solo el 3% de los hogares con banda ancha del Reino Unido han cancelado uno o más servicios de video OTT el año pasado

El director de Investigación de Parks Associates habla en el panel de la Cumbre OTT TV en Londres

DALLAS, TX--(Marketwired - Nov 10, 2015) - La investigación de Parks Associates revela que el 3% de los hogares con banda ancha del Reino Unido canceló una suscripción a un servicio de video OTT en los últimos 12 meses, mientras que el 33% de los hogares con banda ancha del Reino Unido paga actualmente una suscripción OTT. En los Estados Unidos, aproximadamente el 9% de los hogares con banda ancha han cancelado recientemente una suscripción del servicio OTT, mientras que el 59% actualmente mantiene una suscripción. La firma de investigación estima que las cancelaciones y cambio de servicio son parte de la evolución del consumo y los hábitos de compra del teleespectador en el mercado estadounidense, una tendencia que está empezando a surgir en Europa Occidental.

Brett Sappington, director de Investigación de Parks Associates, analizará esta investigación como presidente del panel de discusión "IoT, OTT y smart TV” en la Cumbre OTT TV, que tiene lugar del 9 al 12 de noviembre en Londres.

“Los consumidores estadounidenses que cancelan un servicio OTT tienen a menudo una suscripción a otros servicios de video OTT. Ellos también pasan una cantidad de tiempo superior a la media viendo video en un dispositivo conectado”, dijo Sappington. “El tiempo que pasan por semana viendo en sus PC y dispositivos móviles casi duplica el tiempo que pasan los hogares promedio con banda ancha. Las personas que cancelan tienen una gran afinidad por el video y se mueven entre los servicios para encontrar nuevas fuentes de contenido”.

Qué:
Brett Sappington, director de Investigación de Parks Associates, en la Cumbre OTT TV

Fecha:
11 de noviembre

Hora:
5:15-6:00 P.M.

Lugar:
Millennium Gloucester Hotel
4-18 Harrington Gardens
London SW7 4LH
Reino Unido

Twitter:
@ParksAssociates, @BrettsView

Sappington lidera el equipo de investigación de servicios de Parks Associates, incluidos los servicios de entretenimiento y acceso, medios digitales, OTT, medios en la nube, juegos de video y servicios de apoyo técnico. También analizará esta investigación europea de OTT en la décima conferencia anual CONNECTIONS(TM) Europe - IoT: Connected Entertainment and the Smart Home, el 10 y 11 de noviembre, en Ámsterdam.

Parks Associates es un socio de medios de la Cumbre OTT TV. Para solicitar una reunión con Brett Sappington o datos específicos de investigación, póngase en contacto con Holly Sprague en hsprague@gmail.com o 720-987-6614.

Acerca de Parks Associates
Parks Associates es una empresa de investigación de mercado y consultoría reconocida a nivel internacional que se especializa en nuevos productos y servicios de tecnología de consumo. Parks Associates, fundada en 1986, crea capital de investigación para empresas que van desde empresas de Fortune 500 a pequeñas empresas incipientes a través de informes de mercado, estudios primarios, investigaciones sobre el consumidor, investigaciones personalizadas, talleres, conferencias de ejecutivos y suscripciones anuales de servicio. http://www.parksassociates.com

Contact Information