Parks Associates: Un tercio de los hogares con banda ancha en el Reino Unido tienen una suscripción de servicios de video OTT

Parks Associates anuncia nueva investigación de TV pagada en Europa


DALLAS, TX--(Marketwired - Jan 12, 2016) - Parks Associates anunció hoy los nuevos resultados del proyecto de investigación Consumidor conectado en Europa que revela que el 33% de los hogares con banda ancha en el Reino Unido se suscribieron a un servicio de video OTT hasta el tercer trimestre de 2015. El mismo estudio muestra que apenas el 15% de los hogares con banda ancha en el Reino Unido con TV pagada se suscriben a canales de películas premium.

"El uso general de video OTT en el Reino Unido favorece a las teledifusoras", dijo Brett Sappington, director de investigación de Parks Associates. "Las fuentes de video OTT más populares en el Reino Unido incluyen iPlayer, ITV Player, 4oD (hoy All4) y Demand5 de BBC-- todas ofertas catch-up (ponerse al día ) o a pedido (on demand) de las difusoras. Los nuevos participantes del mercado de video OTT, en especial los que tienen servicios pagados, tendrán que ofrecer valor único a fin de obtener ganancias sustanciales. Sin embargo, la demanda de contenido interesante es lo suficientemente fuerte que existen oportunidades de mercado para nuevas empresas de video OTT. Cerca del 20% de los hogares con banda ancha en el Reino Unido han utilizado recientemente un servicio Netflix, pese a las opciones de OTT catch-up gratuitas".

El estudio Consumidor conectado en Europa encuestó a los hogares con banda ancha en el Reino Unido, Alemania, España y Francia para identificar las tendencias de adopción y uso de TV pagada y video OTT. Sky y Virgin Media (Liberty Global) controlan cerca del 80% de los hogares con TV pagada en Reino Unido y Talk Talk hoy compite con BT en servicios de TV pagada con el 8% del mercado en el Reino Unido.

El proyecto también revela que los hogares con servicios de TV pagada en el Reino Unido tienen mucho más probabilidades de tener canales deportivos premium que los hogares con TV pagada en otros mercados de Europa. Actualmente el 32% de los hogares con banda ancha en el Reino Unido con TV pagada se suscriben a un paquete deportivo premium.

Investigación adicional del Consumidor conectado en Europa:

  • el 54% de los suscriptores de TV pagada en el Reino Unido se suscriben a los servicios de TV pagada de Sky.
  • el 20% de los suscriptores de TV pagada en Francia tienen conocimiento de los servicios TV Everywhere de su proveedor.
  • el 16% del mercado de TV pagada de España se ha suscrito por primera vez dentro del año pasado.

Para más información acerca del Consumidor conectado en Europa de Parks Associates, visite www.parksassociates.com . Para programar una entrevista con Brett Sappington, o solicitar datos específicos OTT o de Europa, comuníquese con Holly Sprague al hsprague@gmail.com, 720.987.6614.

Acerca de Parks Associates
Parks Associates es una empresa de consultoría e investigación de mercados de prestigio internacional especializada en productos y servicios de tecnología de consumo emergentes.
http://www.parksassociates.com

Información de contacto:



Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com


Parks Associates: OTT and Premium Movie Channel Subscriptions in Western Europe