Parks Associates: Una cuarta parte de los hogares con banda ancha en Reino Unido, Alemania y España se muestran muy interesados en los dispositivos para el hogar inteligente, en especial para las aplicaciones de seguridad y protección

Deutsche Telekom, Icontrol Networks y Sky Deutschland expondrán modelos de negocios innovadores en la CONNECTIONS(TM) Europa


DALLAS, TX--(Marketwired - Oct 8, 2014) - Aproximadamente el 25% de los hogares con banda ancha en el Reino Unido, Alemania y España consideran los dispositivos para el hogar inteligente individuales "muy" atractivos, con dispositivos inteligentes tales como, detectores de humo, agua y monóxido de carbono (CO), como los más llamativos, según los datos del consumidor europeo del III trimestre de 2014 de Parks Associates.

La firma internacional de investigación auspiciará la novena conferencia anual CONNECTIONS(TM) Europa: Estrategias de monetización para el hogar conectado el 18 y 19 de noviembre de 2014 en el Mövenpick Hotel en Ámsterdam. El evento presenta cinco sesiones centradas en el hogar inteligente, con la participación de ejecutivos de AlertMe, Ayla Networks, Arrayent, Bluelinea, CentraLite Systems, Domoalert, INSTEON, Icontrol Networks, ROC-Connect, ULE Alliance, ZigBee Alliance, Zipato, y Z-Wave Alliance:

Conexión de productos inteligentes y servicios del hogar inteligente
Innovaciones e interoperabilidad: Competencia dentro del hogar inteligente
Estrategias de canal y modelos de negocios para el hogar inteligente
Soporte técnico para el consumidor en el hogar inteligente
Hogar inteligente e Internet de las Cosas (IoT): Desarrollo de servicios de valor agregado

"La concienciación del hogar inteligente es baja entre los consumidores europeos, y el deseo de comprar paquetes para el hogar inteligente no es tan fuerte en Europa como en Estados Unidos", dijo Tom Kerber, director de investigación, controles en el hogar y energía de Parks Associates. "En CONNECTIONS(TM) Europa, abordaremos las estrategias para los proveedores de servicios, empresas de seguridad y fabricantes de dispositivos para superar la baja concienciación y poca familiaridad con los productos y servicios en el hogar inteligente. Comunicar los numerosos beneficios de las soluciones para el hogar inteligente es parte de un proceso de venta consultivo más prolongado".

La investigación de Parks Associates halla que el 43% de los hogares con banda ancha en Estados Unidos están interesados en comprar un paquete para el hogar conectado, en comparación con el 22% de los hogares con banda ancha en Alemania, el 30% en España y el 34% en el Reino Unido. Las empresas de seguridad en el Reino Unido tienen una ventaja en este mercado inicial, debido a que el 80% de los hogares con banda ancha en Reino Unido, España y Alemania clasifican a las empresas de seguridad en el hogar, como uno de sus proveedores de servicios preferidos para un sistema de hogar inteligente.

En CONNECTIONS(TM) Europa, Greg Roberts, vicepresidente de marketing, Icontrol Networks y Jon Carter, jefe de desarrollo de negocios y hogar conectado en Reino Unido, Deutsche Telekom, participarán en una charla informal, y Oliver Lewis, vicepresidente de ventas de propuestas para el cliente y gestión de producto, Sky Deutschland, pronunciará el discurso de apertura.

CONNECTIONS(TM) Europa es patrocinada por Arrayent, Icontrol Networks, Tyco, ROC-Connect, Verisure, Amdocs, Domoalert, INSTEON, Qualcomm, ULE Alliance, Z-Wave, Ayla Networks, Zipato, AlertMe, MiOS y Support.com.

Para más información visite, www.connectionseurope.com

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europa
CONNECTIONS(TM) Europa
, producida por Parks Associates, es una conferencia ejecutiva centrada en el ecosistema del hogar conectado y entretenimiento e lnternet de las Cosas (IoT) y su relación con los consumidores. La cumbre ejecutiva de dos días de duración, con investigación y datos de analistas de la industria de Parks Associates, analiza el impacto de los dispositivos conectados y servicios y ofrece una perspectiva de las nuevas e innovadoras estrategias de negocios y asociaciones, tecnologías emergentes y cuestiones críticas, incluyendo privacidad e interoperabilidad, y su efecto en la captación del consumidor. http://www.connectionseurope.com

Información de contacto:

Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com

Likelihood of Broadband Households Purchasing Smart Home System | Parks Associates