Parks Associates: Una cuarta parte de los hogares con banda ancha en Reino Unido, España y Alemania hallan muy atractivo por lo menos un dispositivo para el hogar

Honeywell presenta la décima conferencia anual CONNECTIONS(TM) Europa en Ámsterdam


DALLAS, TX--(Marketwired - Jun 18, 2015) - Parks Associates anunció hoy que Mario Moura, gerente general de comodidad en el hogar y sistemas de energía de Honeywell para EMEA, pronunciará un discurso de apertura en CONNECTIONS(TM) Europa-IoT: Entretenimiento conectado y el hogar inteligente. La cumbre ejecutiva, que cubre temas incluyendo la Internet de las Cosas (IoT) y el hogar conectado, tendrá lugar el 10 y 11 de noviembre de 2015 en Ámsterdam.

Según una investigación de Parks Associates, hubo 721 millones de hogares con banda ancha en todo el mundo en 2014, y ese número llegará a 972 millones para 2019. La prevalencia de las conexiones de alta velocidad impulsarán la expansión de la Internet de las Cosas en el hogar conectado europeo. Entre los hogares con banda ancha en Europa el 17% en Alemania, 22% en España y el 24% en Reino Unido hallan muy atractivo un termostato inteligente. Sin embargo, los hogares en la Unión Europea prefieren por gran mayoría los sistemas sobre los dispositivos individuales, de modo que la interoperabilidad será un desafío clave junto con la concienciación del consumidor

"La adopción del hogar inteligente en Europa puede ser maximizada ofreciendo a los consumidores dispositivos individuales y sistemas que incluyen múltiples dispositivos", dijo Stuart Sikes, presidente de Parks Associates. "La creación de dispositivos inteligentes atractivos y fáciles de usar, tales como los termostatos inteligentes puede ser un punto de entrada fácil para los consumidores, proveedores de servicios y fabricantes de equipos, sin embargo las empresas necesitan asegurar que sus ofertas sean interoperables y expandibles a fin de encajar dentro del sistema del hogar inteligente más extenso. Honeywell, que recientemente lanzó su termostato Lyric(TM), cuenta con décadas de experiencia en este mercado, y esperamos con entusiasmo su perspectiva en CONNECTIONS(TM) Europa".

Las presentaciones de orador están siendo aceptadas. Los temas incluyen:

  • Definir el hogar conectado:
  • Asociaciones innovadoras:
  • Propuestas de valor del consumidor
  • Personalización
  • Nuevas interrupciones para la industria de video
  • Estándares e interoperabilidad:
  • Complementos y oportunidades de salud conectadas
  • OTT y paquetes de TV pagada
  • Las próximas oportunidades de mercado en el panorama de TV:
  • Evolución del acceso a contenido:
  • Integración de IoT a las plataformas del hogar conectado
  • Apoyo Next-Gen para el consumidor:
  • Integración de contenido OTT con plataformas de proveedores de servicios

Visite http://www.connectionseurope.com o comuníquese con sales@parksassociates.com, 972-490-1113. Para solicitudes de la prensa, comuníquese con Holly Sprague en hsprague@gmail.com, 720.987.6614.

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europa
CONNECTIONS(TM) Europa es la conferencia ejecutiva líder anual centrada en el ecosistema del hogar conectado e Internet de las Cosas. El evento presenta investigación del consumidor y análisis de alto nivel sobre dispositivos y servicios conectados, estrategias y asociaciones de negocios innovadoras, y desafíos críticos en promover la adopción del consumidor de soluciones de entretenimiento, hogar inteligente e IoT.

Información de contacto:



Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com