Parks Associates y Verisure abordan estrategias de asociación para servicios en el hogar inteligente en CONNECTIONS(TM) Europa

Un tercio de los hogares con banda ancha en Alemania, Reino Unido y España están interesados en sistemas para el hogar inteligente


DALLAS, TX--(Marketwired - Nov 14, 2014) - Parks Associates, anunció hoy que Verisure presentará la sesión principal "Promoviendo el valor del hogar inteligente a través de asociaciones", el martes, 18 de noviembre, 13:30 en, CONNECTIONS(TM) Europa: Monetización de estrategias para el hogar conectado. La sesión interactiva presenta a ejecutivos de la industria del hogar inteligente de Anticimex, ASSA ABLOY y Verisure Securitas Direct abordando la velocidad de la innovación y las opciones de soluciones para el hogar inteligente para los consumidores.

CONNECTIONS(TM) Europa, presentada por Parks Associates, el 18 y 19 de noviembre en el Mövenpick Hotel, Ámsterdam, analiza el impacto de los servicios y dispositivos conectados, incluyendo entretenimiento, controles, medios digitales, seguridad y servicios en nube, y ofrece una perspectiva de nuevas asociaciones y estrategias de negocios innovadoras.

Investigación de Parks Associates reporta que aproximadamente el 33% de los hogares con banda ancha en Alemania, España y Reino Unido están interesados y dispuestos a adoptar un sistema de hogar inteligente.

"Más del 50% de los hogares con banda ancha en Alemania, España y Reino Unido están interesados en servicios de hogar inteligente y están motivados por el deseo de proteger sus hogares", dijo Stuart Sikes, presidente, Parks Associates. "Abordar las expectativas del consumidor es crítico para los proveedores de servicios en el hogar inteligente, y a medida que la Internet de las Cosas (IoT) se expande, la capacidad de integrar nuevas soluciones sin perder la facilidad de uso, también es importante. Esta sesión aborda los beneficios de un sistema de desarrollo abierto en el hogar inteligente, incluyendo la flexibilidad de adaptación a las demandas de cambio del consumidor".

La sesión especial de Verisure, moderada por Sikes, destacará las ventajas y oportunidades de participar en una asociación cooperativa dentro de ecosistema del hogar inteligente. Los participantes del panel incluyen:

Johan Ambuhm, director de desarrollo de negocios, ASSA ABLOY
Albert Blasco, gerente de marketing para Europa, Panasonic
Rasmus Bokvist, director de ventas y marketing, Anticimex
Dick Seger, presidente, asociaciones estratégicas y alianzas, Verisure Securitas Direct

Parks Associates y Verisure también serán los copresentadores de la próxima transmisión vía web, "Estrategias y Asociaciones en el Hogar Inteligente para Servicios de Energía". el martes, 2 de diciembre, 8:00 AM CT (14:00 GMT), con la participación de ejecutivos de British Gas, Honeywell y Verisure.

Para más información visite, www.connectionseurope.com

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europa
CONNECTIONS(TM) Europa, producida por Parks Associates, es una conferencia ejecutiva centrada en el ecosistema del hogar conectado e lnternet de las Cosas (IoT) y su relación con los consumidores. La cumbre ejecutiva de dos días de duración, con investigación y datos de analistas de la industria de Parks Associates, analiza el impacto de los servicios y dispositivos conectados, incluyendo, entretenimiento, controles, medios digitales, seguridad y servicios en nube. http://www.connectionseurope.com

Información de contacto:



Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com