SOURCE: ACP RAIL INTERNATIONAL

January 19, 2007 16:33 ET

Pases BritRail de invitado

Conozca el Reino Unido, visite a familiares y amigos y ahorre con BritRail

LONDON, UNITED KINGDOM -- (MARKET WIRE) -- January 19, 2007 -- El pase BritRail de invitado, presentado en 2006, se ha convertido en un buen amigo de los turistas con familia o amigos en el Reino Unido. Este pase se ha renovado para atraer a más personas al Reino Unido durante 2007.

¿En qué consiste?

Un turista que adquiere un Pase BritRail durante su estancia en el Reino Unido, puede adquirir también un pase BritRail de invitado para la persona a la que visita. La buena noticia es que el pase de invitado cuesta un 25% menos que el precio indicado en los folletos, un buen aliciente para ver a los amigos y ahorrar dinero. Como novedad para 2007, los pases de invitado están disponibles en Primera clase o clase Estándar desde 78 euros (39 euros por día).

A dónde ir y qué hacer

Con un Pase BritRail, toda la red de ferrocarriles se pone a su disposición. Con 2.500 estaciones y 19.000 trenes diarios, se pueden hacer viajes para todo tipo de gustos. Si desea hacer la ruta del té, visitar ciudades y edificios históricos, ver localizaciones de películas o simplemente disfrutar de la vista del Reino Unido a través de la ventana mientras comparte noticias y recuerdos con su familia, un Pase BritRail y un Pase BritRail de invitado se lo ponen al alcance.

Dónde comprar

Comprar Pases BritRail es facilísimo. Vaya a su agencia de viajes BritRail designada o visite www.BritRail.com y elija el tipo de pase que se adapte a sus planes de viaje. Por cada pase BritRail que adquiera, obtendrá un 25% de descuento en un Pase de invitado. Recuerde que los Pases BritRail no se venden en el Reino Unido, así que tendrá que comprarlos antes de viajar.

Pase BritRail de invitado: un gran regalo para un gran amigo

No lo piense. Regálese a usted y a un amigo o familiar británico, un viaje inolvidable con BritRail.

Notas para los editores

- La promoción de Pase BritRail de invitado está disponible con los productos BritRail Consecutive Pass, BritRail FlexiPass, BritRail England Pass y BritRail London Pass.

- El Pase BritRail de invitado sólo puede usarse por un residente en el Reino Unido que pueda demostrar su condición de residente y que acompañe en el viaje al visitante extranjero con un producto Pase BritRail.

- La promoción de Pase BritRail de invitado no puede usarse junto con los descuentos BritRail Senior, Familiar o Fiesta, u otra promoción BritRail.

Contact Information



  • Contactos:
    ACP Rail
    Richard Haste
    Encargado de las relaciones públicas (UK)
    Tel/Fax: +44 (0) 1347 878 034
    Correo electrónico: richardhaste@acprail.com