SOURCE: MarcasUSA

MarcasUSA

January 23, 2012 06:00 ET

Pasta de Lassar Andrómaco se Asocia con el Eisner Pediatric & Family Medical Center para ayudar a Mamás y Bebés

Donación de Pasta de Lassar Andrómaco®, Crema para Rozadura de Pañal, para Ayudar con la Incidencia en Aumento de la Rozadura de Pañal

EL SEGUNDO, CA--(Marketwire - Jan 23, 2012) - En tanto que la economía de EE. UU. sigue chisporroteando, los padres están comprando menos pañales para sus niños mientras la venta de cremas para la rozadura de pañal están en aumento. Los expertos sugieren que esta incidencia en aumento de rozadura de pañal puede deberse al costo relativamente alto de los pañales que resulta en cambios menos frecuentes.

Con el objetivo de ayudar a familias durante este descenso económico, MarcasUSA LLC, que comercializa Pasta de Lassar Andrómaco en los Estados Unidos, ha donado $3,000 en producto para la rozadura de pañal al Eisner Pediatric & Family Medical Center.

"Elegimos el Eisner Pediatric & Family Medical Center para esta donación debido a sus 90 años de historia de servicios de salud enfocados en la calidad y dedicados a mejorar el bienestar físico, social, y emocional de familias en la comunidad de Downtown Los Angeles," dijo el CEO de MarcasUSA, Richard Phillips. Phillips agregó "Como el producto líder para la rozadura de pañal en México por más de 40 años, Pasta de Lassar Andrómaco es una marca confiable y reconocida para la comunidad Hispana que es atendida por la Clínica Eisner".

"Esta donación de producto para la rozadura de pañal intenta ayudar a reducir algunos de los gastos del cuidado de un niño", agregó Cheryl Trinidad, Director de Desarrollo de la Clínica Eisner. "Con nuestro enfoque en el Cuidado y Educación del Embarazo, la donación de Pasta de Lassar brindará cuidado y confort a bebés en estos momentos económicos difícil -- y encaja con nuestra misión de apoyar a mamás y niños del área local".

Sobre el Eisner Pediatric & Family Medical Center: Fundado en 1920, el Eisner Pediatric & Family Medical Center es uno de los pocos proveedores de servicios de la salud accesible, gratuito y de bajo costo en el centro y sur de Los Ángeles. La Clinica Eisner funciona como médico de familia, odontólogo, y asesor, brindando un "hogar médico" con el que cuentan los residentes del área para servicios que responden culturalmente y en tiempo. Para mayor información sobre el Eisner Pediatric & Family Medical Center, viste www.pedcenter.org.

Sobre Pasta de Lassar Andrómaco: Pasta de Lassar Andrómaco es el protector de la piel líder multi-propósito en México especialmente formulado para tratar y prevenir la rozadura de pañal. Es exclusivamente importado por MarcasUSA LLC y está disponible en los EE. UU. en Walmart y otros minoristas importantes de todo el país. Para saber más sobre Pasta de Lassar Andrómaco llame al 1-800-428-9489 o visite Facebook.com/pastadelassar, pastadelassar.com o andromacousa.com.

Contact Information