Pastillas sanitarias GreenCare de Dometic

Respetuosas con el medio ambiente


EMSDETTEN, GERMANY--(Marketwired - Jun 27, 2014) -  Para los aficionados al camping es muy importante respetar el medio ambiente y convivir en armonía con la naturaleza. Las nuevas pastillas GreenCare de Dometic para limpiar tanques de inodoros de a bordo contribuyen a ello gracias a su composición especialmente compatible con el medio ambiente. Por otro lado, son igual de prácticas y eficaces que las ya conocidas pastillas PowerCare del fabricante especialista en confort: son ligeras, vienen predosificadas y ocupan poco espacio. Se pueden utilizar en todos los inodoros portátiles y garantizan una eliminación rápida de desechos orgánicos sin que se formen gases ni olores desagradables.

Además, este aditivo altamente eficaz para el tanque de aguas negras es muy fácil de usar: una sola pastilla, envuelta en plástico biodegradable e introducida en un tanque con una carga de 20 litros es suficiente para descomponer fiablemente su contenido facilitando así su posterior eliminación. Con ello queda excluida la posibilidad de que se produzca una dosificación excesiva, como es fácil que ocurra con los aditivos envasados en botellas poco manejables.

La línea de productos Dometic Care representa limpieza en profundidad en el área sanitaria. Concebidas específicamente para responder a las necesidades de los autocaravanistas, estas pastillas eliminan tanto las impurezas como el característico olor de los inodoro. Y todo ello de forma respetuosa con el medio ambiente y con un uso de lo más cómodo para el usuario. Dado que las pastillas GreenCare y PowerCare de Dometic mantienen su eficacia incluso después de fases de congelación y descongelación resultan también idóneas para los autocaravanistas de invierno.

El práctico bote, de apertura y cierre seguro e higiénico, contiene diez pastillas GreenCare y cuesta 11,90 euros. Puede solicitar más información sobre la gama Dometic Care en: jose.delatorre@dometic.com.

Información de contacto:

Jose Delatorre
E-Mail: jose.delatorre@dometic.com