SOURCE: IEG Holdings Corp.

IEG Holdings Corp. Logo

November 28, 2016 07:30 ET

Paul Mathieson, presidente de IEG Holdings Corporation, anuncia oferta privada de bonos no garantizados por $10 millones al 12% a 10 años

LAS VEGAS, NV--(Marketwired - 28 de noviembre de 2016) - IEG Holdings Corporation (OTCQX: IEGH) anunció hoy el lanzamiento de su oferta privada de un monto de capital agregado de hasta $10 millones de sus bonos preferentes no garantizados al 12% con vencimiento el 31 de diciembre de 2026 (los "bonos"), sobre una base auto-suscrita. No se puede asegurar que la oferta privada de los bonos sea finalizada. IEGH planea utilizar las ganancias netas de la oferta para aumentar el tamaño de su libro de préstamos.

Los bonos se ofrecerán en una oferta privada exenta de requisitos de registro bajo la Ley de Valores de 1933, según enmienda (la "Ley de Títulos Valores"). Los bonos no serán o han sido registrados bajo la Ley de Títulos Valores y se pueden ofrecer o vender en Estados Unidos sin registro o una exención aplicable de los requisitos de registro.

Este comunicado de prensa es emitido de conformidad con el Reglamento 135c bajo la Ley de Títulos Valores, y no es ni una oferta de venta, ni una solicitud de una oferta de compra de bonos o ningún otro valor y no constituirá una oferta de venta o una solicitud de una oferta de compra, o una venta de, los bonos o ningún otro valor en ninguna jurisdicción en la que tal oferta, solicitud o venta sea ilegal.

Asegúrese de ser el primero en recibir información oportuna sobre IEG Holdings en cuanto llegue al servicio de noticias, inscribiéndose en el sistema de alerta de noticias vía e-mail de IEG Holdings en, http://www.investmentevolution.com/alerts.

Acerca de IEG Holdings Corporation

IEG Holdings Corporation (IEGH) ("IEG Holdings") ofrece préstamos para el consumidor no garantizados bajo la marca reconocida, "Mr. Amazing Loans", a través de su sitio web, www.mramazingloans.com, en 18 estados en Estados Unidos. IEG Holdings ofrece préstamos de $5.000 y $10.000 por un período de cinco años con una tasa porcentual anual de 19,9% al 29,9%. IEG Holdings planea una expansión futura hacia 25 estados en Estados Unidos para mediados de 2017. Para más información acerca de IEG Holdings, visite, www.investmentevolution.com.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro de su significado bajo la Sección 27A de la Ley de Títulos Valores de 1933, según enmienda, y la Sección 21E de la Ley del Mercado de Valores de 1934, según enmienda Todas las declaraciones que no sean hechos de carácter histórico, incluidas en este comunicado, son declaraciones prospectivas. En algunos casos, las declaraciones prospectivas se pueden identificar por palabras tales como, "considera", "espera", "anticipa", "planea", "potencial", "continua" o expresiones similares. Tales declaraciones prospectivas incluyen riesgos e incertidumbres, y existen factores importantes que pueden causar que los resultados reales difieran de manera material de los expresados o supuestos por tales declaraciones prospectivas. Estaos factores, riesgos e incertidumbres se analizan en los informes de IEG Holdings presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). Los inversores no deben depositar confianza indebida en las declaraciones prospectivas ya que involucran factores conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores, que en algunos casos, están fuera del control de IEG Holdings, y pueden y probablemente afectarán de manera material los resultados reales, los niveles de actividad, rendimiento y logros. Cualesquier declaraciones prospectivas reflejan los puntos de vista actuales de IEG Holdings con respecto a los eventos futuros y están sujetas a estos y otros riesgos, incertidumbres y suposiciones relativas a las operaciones, resultados de operaciones, estrategia de crecimiento y liquidez. IEG Holdings no asume ninguna obligación de actualizar públicamente o de modificar estas declaraciones prospectivas por ninguna razón, o de actualizar las razones por los resultados reales pueden diferir materialmente de los anticipados en estas declaraciones prospectivas, incluso si la nueva información estaría disponible en el futuro.

El contenido del sitio web de IEG Holdings referido no está incorporado a este comunicado de prensa.

Contact Information