Paul Vincent es nombrado vicepresidente de operaciones de la cadena de suministro de talentos de KellyOCG(R)


TROY, MI--(Marketwired - Nov 2, 2015) - Kelly Services(R) (NASDAQ: KELYA).NASDAQ: KELYB) anunció hoy que Paul Vincent se unió al Grupo de Tercerización y Consultoría de Kelly, KellyOCG, como vicepresidente de operaciones de la cadena global de suministro de talento. El Sr. Vincent aportará su amplia experiencia en adquisición y gestión de personal en su nuevo cargo, en las oficinas de Londres. Se reportará a John Healy, vicepresidente y director general de la cadena global de suministro de talento de KellyOCG.

El Sr. Vincent trabajó previamente en Insight Sourcing Solutions, una empresa que fundó en el 2009 para ayudar a las organizaciones a contratar u ofrecer servicios de negocios de manera eficaz. Su experiencia ha sido utilizada por diversas agencias de consultoría y capacitación para mejorar sus ofertas. El Sr. Vincent es considerado un experto en las áreas de gestión de personal, consultoría y servicios profesionales. Ha ayudado a sus clientes a ahorrar millones de dólares y permitió que diversos proveedores ofrezcan eficazmente sus servicios.

Antes de establecer su propia empresa de consultoría, el Sr. Vincent trabajó durante más de 20 años en BT Group plc, una de las empresas de comunicaciones más importantes del mundo, en donde desempeñó una serie de posiciones de alto nivel ejecutivo en el área comercial y de gestión de personal; también lideró programas de cambio transformacional para los equipos de ventas, satisfacción al cliente y gestión de productos.

"Adaptar los Recursos Humanos a las necesidades actuales de las empresas significa aprender la lección de disciplinas sensibles al costo y al tiempo para desarrollar un modelo de gestión de la cadena de abastecimiento que funcione para las personas", señaló Healy. "En este sentido, Paul desempeñará un rol decisivo en el diseño y la ejecución de la estrategia de KellyOCG como líder en las organizaciones globales de asesoramiento de la cadena de suministro de personal para mejorar la productividad y la eficacia".

El Sr. Vincent es miembro del Chartered Institute of Procurement & Supply y se ha capacitado en el programa Lean Six Sigma. Asimismo, es fundador y presidente del Consultancy Buyers Forum de MCA y ha publicado diversos artículos sobre la administración de la cadena de abastecimiento.

Acerca de KellyOCG

KellyOCG(R), el Grupo de Tercerización y Consultoría del proveedor de soluciones para la fuerza laboral, Kelly Services, es un líder global en la entrega de soluciones integradas para la fuerza laboral para clientes en todo el mundo, utilizando estrategias comprobadas de la cadena de suministro de talento. Además de las soluciones integradas, KellyOCG se especializa en Tercerización de Proceso de Reclutamiento (RPO), Tercerización del Proceso de Negocios (BPO), Tercerización de Fuerza Laboral Contingente (CWO), Consultoría de Gestión de Talento, Transición de Carreras Profesionales y Coaching y Desarrollo Ejecutivo y Búsqueda de Ejecutivos.

KellyOCG fue nombrada para la lista de la International Association of Outsourcing Professionals(R) 2015 Global Outsourcing 100(R), un ranking anual de los mejores consultores y proveedores de servicios de tercerización en el mundo

Más información acerca de KellyOCG se puede encontrar en kellyocg.com.

Acerca de Kelly Services

Como líder global en ofrecer soluciones para la fuerza laboral, Kelly Services, Inc. (NASDAQ: KELYA).NASDAQ: KELYB) y sus filiales, ofrecen una gama completa de servicios de tercerización y consultoría, así como colocación de personal de talla mundial sobre una base de contratación temporal, temporal con opción a contratación y contratación directa. Kelly(R) tiene una función en la gestión de oportunidades de empleo para más de un millón de trabajadores en todo el mundo, empleando a 550.000 de estas personas directamente, y los trabajadores restantes forman parte de su red de socios proveedores de la cadena de suministro de talento. Los ingresos en 2014 fueron de $5,6 mil millones. Visite kellyservices.com y comuníquese con nosotros en Facebook, LinkedIn & Twitter.

Información de contacto:



Contacto de Medios:

Jane Stehney
Kelly Services
248-244-5630
stehnja@kellyservices.com


Paul Vincent, vicepresidente de operaciones de la cadena de suministro de talento de KellyOCG(R)