SOURCE: Payvision

Payvision

December 16, 2015 10:00 ET

Payvision anuncia inversión estratégica en PayPlaza

Con lo que otorga a los comerciantes un paquete omnicanal de 360 grados para una experiencia de usuario holística

AMSTERDAM, THE NETHERLANDS--(Marketwired - Dec 16, 2015) -  Payvision, una de las redes mundiales de adquirentes de más rápido crecimiento en el mundo, anunció hoy que ha cerrado una inversión y acuerdo estratégico con PayPlaza, una empresa líder en software de pagos y una de las más innovadoras en servicios financieros. La asociación crea un ecosistema de pagos personalizado de extremo a extremo para comerciantes, con el consumidor como elemento central. La arquitectura exclusiva de esta solución conjunta permite un procesamiento sin problemas de operaciones de comercio electrónico transfronterizo y una plataforma omnicanal, unificada.

Al convertirse en un inversionista estratégico de PayPlaza, Payvision agrega una solución POS/ mPOS innovadora y flexible a su oferta mundial de procesamiento de pagos, lo que permite que los comerciantes participantes implementen un sistema de procesamiento unificado con funcionalidad omnicanal. El usuario tiene una experiencia cohesiva y los comerciantes pueden ofrecer a sus consumidores funcionalidades de compra personalizadas e integradas.

"Nuestro paquete omnicanal brinda a los comerciantes la oportunidad de migrar sus estrategias de múltiples proveedores e implementar una plataforma de extremo a extremo, totalmente integrada para todo el procesamiento de sus pagos. Al potenciar la experiencia de procesamiento mundial de tarjetas de Payvision, la tecnología innovadora POS/mPOS de PayPlaza y la plataforma PSP completa de cobro con tarjetas, pagos alternativos y POS de Acapture, nuestros clientes tienen ahora acceso a una suite completa de herramientas omnicanales tras una interfaz central con una emisión de reportes unificada", comentó Gijs op de Weegh, director operativo de Payvision.

Los comerciantes se concentran así en tener presencia en múltiples canales y plataformas; en línea, fuera de línea, móviles, en redes sociales y todas las opciones intermedias. Payvision y PayPlaza pueden simplificar la experiencia de usuario, colocar nuevamente al cliente al centro de las estrategias de los comerciantes y darles las herramientas para que hagan crecer sus negocios.

"Nos complace que Payvision nos haya seleccionado para acelerar el desarrollo de su oferta omnicanal. Al formar parte del grupo de Payvision y de la red mundial, PayPlaza y sus comerciantes se benefician de economías de escala, de un conocimiento inmenso y de años de experiencia en el escenario del procesamiento de pagos. La experiencia de Payvision en entidades adquirentes y de procesamiento comercial a nivel mundial respalda las ambiciones de desarrollo internacional de PayPlaza y ofrece a los comerciantes una opción más nutrida de posibles socios", indicó Edgar Plasa, director ejecutivo de PayPlaza.

Acerca de Payvision

Galardonada con el reconocimiento como 'Mejor Entidad Adquiriente/Procesador Comercial' en los Premios 2015 Payments Awards, Payvision es una de las redes globales de adquirentes de más rápido crecimiento en el mundo. Con más de una década de presencia en el mercado mundial de pagos, Payvision ha acumulado un vasto conocimiento en adquisición mundial y procesamiento de pagos para el mercado de comercio electrónico. Payvision simplifica la complejidad del comercio electrónico transfronterizo mediante una plataforma de procesamiento de transacciones segura y altamente efectiva. Al ofrecer a los bancos, PSP, ISO y a sus comerciantes una plataforma adquiriente mundial, con servicio de asistencia técnica 24/7, más de 150 monedas de transacción, una interfaz de informes de última generación y una sólida solución de gestión de riesgos, Payvision brinda apoyo a sus clientes para que expandan su presencia geográfica. La presencia de Payvision en distintas regiones internacionales ha resultado en una red mundial de bancos adquirentes, que conectan a más de 300 socios de negocio confiables con más de 5.000 de comerciantes en la web alrededor del mundo, procesando más de 100 millones de transacciones al año.

Acapture, un nuevo proveedor de servicios de pagos (PSP) ominicanal mundial, diseña soluciones de pago que eliminan los obstáculos que los comerciantes modernos en línea enfrentan en el procesamiento de sus pagos y apoya el crecimiento transfronterizo. El sistema de Acapture cuenta con pagos fraccionados para transacciones simplificadas que conllevan múltiples actores, flexibilidad en la presentación de informes para un mejor análisis de datos, integración en un día con el uso de una RESTful API, un proceso de conciliación optimizado, 20 plugins para plataformas de comercio electrónico y la capacidad de manejar más de 50 de los métodos de pago alternativos más populares, así como más de 150 monedas de transacción. Esta combinación de simplicidad, flexibilidad y confiabilidad garantiza el que la oferta de Acapture ofrezca la plataforma de pago más efectiva para maximizar las conversiones de ventas internacionales, particularmente en los principales 25 mercados emergentes a nivel mundial.

Payvision tiene su sede central en Ámsterdam, y, durante la pasada década, la empresa ha extendido sus servicios mundiales a más de 40 países con oficinas en Nueva York, Utah, San Francisco, Madrid, Londres, Toronto, Singapur, Tokio, Hong Kong, Macao y Auckland.

Acerca de PayPlaza

PayPlaza es una empresa líder en el sector de software de pagos en Europa. En la región de Benelux, PayPlaza es la 3raempresa más grande en software de pagos POS dirigida y operada por 40 profesionales de pago dedicados. Desde 2010, PayPlaza ha desarrollado una revolucionaria plataforma de pagos, que abarca soluciones únicas para aceptación de tarjetas en Puntos de Venta, permitiendo una verdadera experiencia omnicanal. Desde 2012, las soluciones de PayPlaza se han implementado en Europa, y se admiten todos los idiomas, divisas, diversos esquemas de débito locales y requisitos específicos por país.

La plataforma tiene certificación PCI de nivel 1 e incluye tecnología de cifrado punto a punto completa, cumpliendo con las más estrictas regulaciones de seguridad internacional posibles. PayPlaza tiene su sede en Ámsterdam con oficinas adicionales en Eindhoven y Madrid y, conjuntamente con sus socios, está activa actualmente en 11 países europeos. Galardonada como la "empresa más innovadora en servicios financieros" de los premios Accenture de 2013, la empresa registró una tasa de crecimiento del orden de tres dígitos y espera una mayor expansión en los EE. UU., Latinoamérica y Asia.

Síganos en: Twitter @payvision, LinkedIn, Facebook, YouTube, y Corporate blog

Contact Information