SOURCE: Payvision

Payvision

December 02, 2014 06:00 ET

Payvision expande su plataforma de adquisición global hacia Canadá

y se une a Home Trust

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS--(Marketwired - Dec 2, 2014) - Payvision, un procesador de tarjetas global independiente y una de las redes de adquisición global de más rápido crecimiento en la industria de pagos, y Home Trust, una institución financiera canadiense regulada por el gobierno federal y filial de propiedad integral de Home Capital Group Inc. (TSX: HCG), anunció hoy su acuerdo de sociedad conjunta para ofrecer soluciones de adquisición específicamente diseñadas para el mercado canadiense.

Como líder de la industria, Payvision se centra en ofrecer soluciones de vanguardia diseñadas para servir a cada uno de los mercados nacionales, conectadas a una plataforma de adqusición global. Este acuerdo ofrece a Home Trust acceso a la comunidad de comercio electrónico transfronteriza, conocimiento de la industria y red de adquirientes globales de de Payvision. Con su plataforma de procesamiento internacional de talla mundial, Payvision puede apoyar a los comercios de Home Trust con procesamiento de múltples tipos de moneda, ayudándoles a expandir su presencia geográfica. Los comercios canadienses en línea hoy se pueden beneficiar de una integración única de API de procesamiento nacional e internacional en una plataforma de adquisición única, permitiendo control absoluto de todos los negocios que realizan en cualquier país o región en el mundo.

"El mercado canadiense es un mercado experto en línea que requiere soluciones de procesamiento de primer nivel con enfoque en pagos transfronterizos", dijo Rudolf Booker, director ejecutivo y fundador de Payvision. "Nuestra localización en Canadá nos ofrece una excelente oportunidad para continuar nuestra misión de conectar culturas a través del comercio transfronterizo, y el trabajo con Home Trust ayudó a delinear los requisitos detallados y las expectativas de mercado, y proporcionó una excelente perspectiva del panorama canadiense".

Conjuntamente con Home Trust, Payvision penetra al mercado canadiense, ofreciendo a sus PSPs, (proveedores de servicios de pagos), ISOs (organizaciones de ventas independientes), adquirientes y sus comercios en línea candienses, estadounidenses e internacionales una gran oportunidad de crecimiento internacional a través de una solución robusta de pago local centrada en las necesidades nacionales y globales.

El mercado CNP (tarjeta no presente) en Canadá ofrece a las compañías en la cadena de pagos una oportunidad excepcional con desafíos interesantes. Canadá es un mercado en evolución con necesidades de nuevas tecnologías, productos y servicios, y contar con un recurso local con los contactos adecuados y un conocimiento de la complejidad de adquisición global y el mercado canadiense es primordial.

Acerca de Payvision

Payvision es un proveedor independiente de soluciones de pago especializado en pagos de tarjeta globales para el mercado de comercio electrónico. Payvision ofrece a los bancos adquirentes, agentes, proveedores de servicios de pagos (PSPs), ISOs (organizaciones de ventas independientes), MSPs (proveedores de servicios para miembros), y sus comercios una red de procesamiento de pagos internacionales segura, optimizada con tecnología innovadora, de conformidad con las normas PCI-DSS, con licencia PSD. Durante la última década, Payvision ha expandido su presencia geográfica en más de 40 países con oficinas en Nueva York, Utah, San Francisco, Madrid, París, Londres, Cologne, Toronto, Singapur, Tokio, Hong Kong, Macao y Auckland, resultando en el vasto conocimiento y perspectiva de la complejidad de los pagos de tarjeta y comercio electrónico.

Payvision ofrece a sus clientes soporte técnico 24/7, más de 150 tipos de moneda de transacción y monedas regionales para la liquidación de tarjetas, una interfaz de informes de última generación y una sólida solución de gestión de riesgos. La experiencia de Payvision en las distintas regiones internacionales ha resultado en una red global de bancos adquirientes, que conectan a más de 300 socios de negocios confiables con más de 5000 comercios vía web en todo el mundo, para los que procesamos más de 100 millones de transacciones al año.

Payvision es fundadora y miembro de CBEC, una comunidad diseñada para convertirse en el centro de conocimientos de comercio electrónico transfronterizo de la industria, ofreciendo un conocimiento más profundo de las perspectivas clave del comercio electrónico que pueden impulsar la expansión internacional, para el beneficio de los grupos interesados dentro del panorama global de comercio electrónico dinámico: http://www.crossborder-ecommerce.com/

Para más información acerca de Payvision, por favor visite, www.payvision.com, y síganos en: Twitter (https://twitter.com/payvision), LinkedIn (http://www.linkedin.com/company/payvision), Facebook (http://www.facebook.com/Payvision), y blog corporativo: http://blog.payvision.com/

Acerca de Home Capital and Home Trust

Home Capital Group Inc. es una compañía pública, que cotiza sus acciones en la bolsa de valores de Toronto (HCG - Toronto Stock Exchange), y opera a través de su filial principal, Home Trust Company. Home Trust es una compañía de fideicomiso regulada por el gobierno federal que ofrece servicios de préstamos hipotecarios residenciales y no residenciales, bursatilización de productos garantizados de primera hipoteca residencial, préstamos personales y servicios de tarjeta de crédito. Además, Home Trust ofrece depósitos a través de corredores y planificadores financieros, y a través de su marca de depósito directo al consumidor, Oaken Financial. Home Trust, con licencia para conducir negocios en Canadá, tiene oficinas en Ontario, Alberta, Columbia Británica, Nueva Escocia, Quebec y Manitoba.

Contact Information



  • Contactos:
    Payvision
    Floriana Cristea
    Gerente de relaciones púlbicas corporativas y marketing social
    f.cristea@payvision.com

    Home Trust
    Gerald M. Soloway
    Director ejecutivo, o
    Martin Reid,
    Presidente 416-360-4663
    www.homecapital.com