SOURCE: Payvision

Payvision

November 07, 2013 12:00 ET

Payvision incorpora JCB a su plataforma de procesamiento de pagos

En asociación con Wing Hang Bank

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS--(Marketwired - Nov 7, 2013) - Payvision, proveedor independiente de soluciones de pago especializado en el procesamiento global de tarjetas para el sector de comercio electrónico y una de las redes globales de adquisición de más rápido crecimiento en el mundo, se complace en incorporar JCB Card a su cartera global de pago. Como la única marca internacional de tarjetas de pago con sede en Japón, JCB ha establecido una fuerte presencia en Asia, al tiempo que procesa transacciones de pago seguras para su red en expansión con 24 millones de comercios en todo el mundo.

El banco chino Wing Hang Bank añade otra marca fuerte a su creciente cartera de tarjetas, y gracias a esta asociación, Payvision puede ofrecerle a su base de clientes en Hong Kong y Macao, una nueva solución segura de pago con tarjeta para que se beneficien de las oportunidades rentables de comercio electrónico transfronterizo entre China y Japón. Junto con VISA y MasterCard, ahora los comerciantes pueden incorporar las tarjetas JCB Card a su cartera de pagos cuando los procesan a través de Payvision.

"Nos complace ampliar la aceptación en línea de la tarjeta JCB Card para nuestra asociación con Payvision. Confiamos en que brindará grandes beneficios a nuestros comerciantes, a JCB y también a Payvision", dice Stephen Wong, vicegerente general sénior y jefe de la división de banca comercial de Wing Hang Bank.

"Estamos muy contentos de incorporar el procesamiento de tarjetas JCB Card a nuestra cartera existente. Esto marca otro hito en nuestra sólida asociación con Wing Hang Bank. Tenemos una gran base de clientes, interesados en llegar al mercado asiático y con la tarjeta JCB Card en nuestro portafolio de pagos, podremos ofrecerles a estos comerciantes formas de expandir su presencia en Asia", dice Willy Kwa Kok Leng, vicepresidente de ventas de Payvision para la región de Asia-Pacífico.

Acerca de Payvision

Payvision, proveedor independiente de soluciones de pago especializado en el procesamiento global de tarjetas para el mercado de comercio electrónico, ofrece a bancos adquirentes, PSP/ISO y sus comerciantes, una plataforma internacional de procesamiento de pagos segura, que cumple con la normativa PCI-DSS, con licencia PSD y dotada de tecnología innovadora.

Payvision, con una de las redes de adquisición de más rápido crecimiento en el mundo, ofrece oportunidades de comercio electrónico, apoyando a sus socios a expandir su presencia global.

Payvision ofrece a sus clientes un servicio de asistencia técnica 24/7, más de 150 monedas de transacción y monedas regionales para la liquidación de tarjetas, una interfaz de informes de última generación y una sólida solución de gestión de riesgos.

Fundada en 2002, Payvision tiene su sede en Ámsterdam y ha extendido sus servicios globales a más de 40 países con oficinas en Nueva York, Utah, Madrid, París, Londres, Berlín, Singapur, Hong Kong, Macao y Auckland. Payvision fue galardonada con el premio al "Mejor programa de CNP fuera de Estados Unidos" durante la CNP Expo 2013, que tuvo lugar en Orlando, Florida.

Para más información, visite www.payvision.com y síganos en:

Twitter (https://twitter.com/payvision), LinkedIn (http://www.linkedin.com/company/payvision), Facebook (http://www.facebook.com/Payvision), y el blog: http://blog.payvision.com/

Contact Information



  • Contacts:
    Payvision
    Floriana Cristea
    Corporate PR & Social Marketing Manager
    press@payvision.com