SOURCE: Payvision

Payvision

March 26, 2015 08:00 ET

Payvision inicia convenio de colaboración con Dah Sing Bank

Fortaleciendo su posición de liderazgo en el próspero mercado de adquirentes en Asia

ÁMSTERDAM, LOS PAÍSES BAJOS--(Marketwired - Mar 26, 2015) - Luego de años de crecimiento sólido e intensa actividad en la región de Asia Pacífico, Payvision, una de las redes globales de adquirentes de más rápido crecimiento en el mundo, se enorgullece de anunciar una nueva asociación con un banco líder en Hong Kong, Dah Sing Bank (DSB). Mediante esta colaboración, Payvision muestra la capacidad de proporcionar valor tanto a los comerciales como a los bancos adquirentes, y fortalece la presencia de la empresa y su desarrollo en la región de Asia-Pacífico (APAC).

"Payvision está sumamente complacida de iniciar esta colaboración con un socio tan sólido y confiable como DSB, que ha sido reconocido por su presencia activa en el mercado asiático, la región con el mayor impulso para el crecimiento del comercio electrónico en los actuales momentos. El desarrollo de la confianza de nuestros comerciantes en la región, al tiempo que expandimos nuestra red de bancos adquirentes mundiales resulta clave para prosperar en un mercando tan complejo como el de Asia; damos la bienvenida a DSB a nuestra red de instituciones financieras", señaló Willy Kwa Kok Leng, vicepresidente de ventas de APAC de Payvision.

Payvision ya ha cosechado grandes logros en Asia, con el establecimiento de asociaciones de largo plazo con miles de comerciantes y varias instituciones financieras a lo largo de los años, y atendiendo distintas categorías de comercio electrónico tales como viajes, ventas del detal, electrónica de consumo, software y música. El mercado de comercio electrónico en Asia ofrece un panorama diverso, lleno de potencial. Se espera que 2005 será el año en que Asia pase a primer plano, situación propiciada por un mejor conectividad, una generación más madura de usuarios de tecnología y una mayor penetración móvil.

Acerca de Payvision

Fundada en 2002, un proveedor independiente de soluciones de pago especializado en el procesamiento mundial de tarjetas para el mercado del comercio electrónico. Payvision ofrece a bancos adquirentes, proveedores de servicios de pago, ISO, MSP y sus comercios una plataforma internacional de procesamiento de pagos segura, que cumple la normativa PCI y con licencia DSP, dotada con tecnología innovadora. Con sede en Ámsterdam, Payvision ha extendido sus servicios globales a más de 40 países con oficinas en Nueva York, Utah, San Francisco, Madrid, Londres, Toronto, Singapur, Tokio, Hong Kong, Macao y Auckland, lo que ha resultado en un vasto conocimiento y comprensión de la complejidad de los pagos de tarjetas y comercio electrónico.

Payvision ofrece a sus clientes un servicio de asistencia técnica 24/7, más de 150 monedas de transacción y monedas regionales para la liquidación de tarjetas, una interfaz de informes de última generación y una sólida solución de gestión de riesgos. La experiencia de Payvision en las distintas regiones internacionales ha resultado en una red mundial de bancos adquirentes, que conectan a más de 300 socios de negocio confiables con más de 5.000 de comerciantes en la web alrededor del mundo, procesando más de 100 millones de transacciones al año.

Payvision es uno de los fundadores y miembro de CBEC, una comunidad diseñada para convertirse en el centro de conocimiento de comercio electrónico transfronterizo de la industria, ofreciendo un conocimiento más profundo de las distintas influencias del comercio electrónico y las perspectivas clave que pueden impulsar la expansión internacional, para beneficio de todos los grupos interesados dentro del escenario dinámico de comercio electrónico global: http://www.crossborder-ecommerce.com/.

Si desea más información sobre Payvision, visite www.payvision.com, y síganos en: Twitter (https://twitter.com/payvision), LinkedIn (http://www.linkedin.com/company/payvision), Facebook (http://www.facebook.com/Payvision), y el blog corporativo: http://blog.payvision.com/

Acerca de Dah Sing Bank

Dah Sing Bank es la principal filial bancaria de Dah Sing Banking Group. Con más de 60 años de historia y casi 50 sucursales en Hong Kong, Dah Sing Bank es uno de los 10 principales bancos en Hong Kong. Con la experiencia bancaria que hemos acumulado y las bases sólidas que hemos construido a lo largo de los años en la industria, Dah Sing Bank ha ampliado continuamente su visión de los negocios para proporcionar servicios profesionales en banca minorista, banca comercial y privada. Dah Sing Bank es el inversionista estratégico con un 17% de participación en Bank of Chongqing, que es el banco comercial líder de la ciudad de Chongqing, la ciudad más grande en China Occidental. Bank of Chongqing está operando principalmente en Chongqing con una red de más de 100 sucursales.

Dah Sing Bank ha ganado su reputación como uno de los proveedores de servicios bancarios más progresistas e innovadores en Hong Kong. Algunos de sus logros más sobresalientes incluyen el rápido crecimiento de su negocio de tarjetas de crédito para convertirse en uno de los emisores líderes de tarjetas de crédito en Hong Kong, su innovación como el primer banco en un poco más de un año en lanzar su popular servicio automático de valor agregado Octopus, y su expansión pionera en bancaseguros en el mercado local. Dah Sing Bank ha ido adquiriendo reconocimiento en el mercado en varios aspectos y ganó recientemente una serie de galardones - "Mejor Solución Móvil de Aceptación de Tarjetas de Crédito - Pay@Mobile" otorgado por Sing Tao Daily, "Reconocimiento al Mejor Servicio de Tarjetas de Crédito" y "Reconocimiento al Mejor Servicio de Préstamos Personales" otorgado por CAPITAL Magazine, "Excelente Marca de Préstamos Personales Bancarios" y "Excelente Marca de Servicios de Títulos Valores Móviles" otorgado por Metro Broadcast, "Reconocimiento de Marca Sobresaliente - Servicios de Gestión de Patrimonio" otorgado por Economic Digest.

Contact Information