SOURCE: Payvision and Acapture

Payvision and Acapture

September 29, 2015 10:00 ET

Payvision lanza Acapture, la plataforma de pagos globales completa

Capacitando a los comerciantes en línea para realizar transacciones internacionales sin dificultades

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS--(Marketwired - Sep 29, 2015) - Payvision, una de las redes de adquisición de más rápido crecimiento en el mundo, se complace en anunciar el lanzamiento de Acapture, un nuevo proveedor de servicios de pagos (PSP) ominicanal global. Diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los comerciantes y PSPs de comercio electrónico internacional, la empresa filial de Payvision ofrece la solución de pagos más completa disponible para promover las tasas de conversión en las 25 principales economías emergentes en el mundo.

"Durante más de una década hoy, Payvision ha sido uno de los innovadores más dinámicos en el sector de pagos", dijo Rudolf Booker, director general y fundador de Payvision. "El lanzamiento de Acapture continua esa tendencia. Esta solución rompe las barreras, que por mucho tiempo, han desacelerado el crecimiento del comercio electrónico internacional".

Independientemente del tipo de moneda utilizada o el método de pago preferido en la región, con Acapture, las transacciones se manejan a través de un sistema único, simple y seguro. Esta plataforma ha sido utilizada durante el último año por los clientes existentes de Payvision, y ha comprobado ser muy flexible, operando en entornos POS y en línea. El cliente paga utilizando el método y el tipo de moneda más convenientes. El comerciante utiliza un proceso confiable para todas sus transacciones, con capacidades de informe personalizadas, ofreciendo análisis de datos más claros.

"Sabemos que los comerciantes han llegado a frustrarse con la complejidad del proceso de pagos en línea, por lo que decidimos abordarlo desde un nuevo ángulo. Diseñamos una plataforma simple, rápida y directa para usar", dijo John Snoek, vicepresidente de Acapture. "Ya que Acapture no está limitada por una plataforma tradicional sofocada existente, desarrollamos la nuestra desde cero para adaptarla al mercado moderno. Los desarrolladores pueden integrar nuestra solución en un día, y los departamentos financieros obtienen un proceso de reconciliación simplificado. A todo nivel del servicio que ofrecemos, desde nuestra plataforma de etiqueta blanca para PSPs hasta nuestras soluciones listas para usar para los mercados, Acapture facilita las cosas".

Las soluciones de Acapture están respaldadas por los años de experiencia, el profundo conocimiento local, la capacidad de manejar los métodos de pagos alternativos y la seguridad comprobada de Payvision. Con el comercio electrónico cambiando a un ritmo enérgico, Payvision y Acapture ofrecen la plataforma de pagos que el comerciante moderno necesita para respaldar sus ambiciones de crecimiento y alcanzar el éxito internacional.

Snoek concluyó "Nuestro objetivo es eliminar los obstáculos que enfrentan los comerciantes en sus proceso de pagos del día a día, ya sea en integración técnica, reconciliación o conversión creciente. Resumimos Acapture en cuatro palabras: Una solución. Sin fronteras".

Acerca de Acapture

Acapture diseña soluciones de pagos para los PSPs y comerciantes de comercio electrónico que buscan expandir sus negocios en el ámbito internacional. Con sede en Ámsterdam, es la empresa filial de Payvision, un proveedor de soluciones de pagos independiente. La plataforma de Acapture ofrece adquisición de tarjeta global, 18 plugins de plataforma de comercio electrónico y la capacidad de gestionar más de 50 de los métodos de pago alternativos más populares y más de 150 tipos de moneda de transacción. Acapture también soporta capacidades de personalización de informes, que pueden iniciarse por el PSP o el comerciante. Esto simplifica para que los minoristas en línea maximicen sus conversiones de ventas internacionales, en particular en los 25 principales mercados emergentes. Para más información acerca de Acapture visite: www.acapture.com.

Acerca de Payvision

Payvision es un proveedor independiente de soluciones de pago especializado en pagos de tarjeta globales para el mercado de comercio electrónico. Con dos décadas de pericia, Payvision ofrece a los bancos adquirentes, agentes, proveedores de servicios de pagos (PSPs), ISOs (organizaciones de ventas independientes), MSPs (proveedores de servicios para miembros), y sus comercios, una red de procesamiento de pagos internacionales segura, optimizada con tecnología innovadora, de conformidad con las normas PCI-DSS, con licencia PSD. Con sede en Ámsterdam, Payvision ha expandido su presencia geográfica en más de 40 países con oficinas en Nueva York, Utah, San Francisco, Madrid, Londres, Toronto, Singapur, Tokio, Hong Kong, Macao y Auckland, resultando en vasto conocimiento y perspectiva de la complejidad de los pagos de tarjeta y comercio electrónico.

Payvision ofrece a sus clientes soporte técnico 24/7, más de 150 tipos de moneda de transacción y monedas regionales para la liquidación de tarjetas, una interfaz de informes de última generación y una sólida solución de gestión de riesgos. La experiencia de Payvision en las distintas regiones internacionales ha resultado en una red global de bancos adquirientes, que conectan a más de 300 socios de negocios confiables con más de 5,000 comercios vía web en todo el mundo, para los que procesamos más de 100 millones de transacciones al año.

Para más información acerca de Payvision, por favor visite, www.payvision.com, y síganos en: Twitter (https://twitter.com/payvision), LinkedIn (http://www.linkedin.com/company/payvision), Facebook (http://www.facebook.com/Payvision), y blog corporativo: http://blog.payvision.com/

Contact Information