SOURCE: Payvision

Payvision

October 30, 2014 08:00 ET

Payvision lanza edición 2014 de Key Business Drivers and Opportunities in Cross-Border Ecommerce

Expansión internacional hacia los mercados emergentes

AMSTERDAM, PAÍSES BAJOS--(Marketwired - Oct 30, 2014) - Payvision, un procesador global independiente de tarjetas y una de las redes de Adquisición Global de más rápido crecimiento en la industria de pagos, ha lanzado el informe de investigación anual denominado "Key Business Drivers and Opportunities in Cross-Border Ecommerce" (Principales oportunidades y factores determinantes de negocios en el comercio electrónico transfronterizo). El informe es el resultado de una encuesta global de colaboración entre CardNotPresent.com y Payvision y revela datos interesantes sobre la forma en que los comerciantes, PSP y adquirentes creen que ha cambiado el comercio electrónico transfronterizo, sus mercados preferidos para impulsar el crecimiento, cuáles son los mercados que enfrentan más desafíos, y por qué.

Uno de los resultados más notables de la encuesta es que la tarjeta de crédito es el elemento cohesivo que unifica los mercados de comercio electrónico. A pesar de los múltiples métodos alternativos de pago en el ámbito del comercio electrónico, la encuesta mostró que el método de pago en línea más preferido comúnmente sigue siendo la tarjeta de crédito. Esta perspectiva no limita las perspectivas de expansión a los mercados más establecidos. Sin embargo, destaca fascinantes oportunidades en países como España, Canadá, Brasil y Corea del Sur, donde las tarjetas de crédito ya eran el método de pago preferido. Ahora es el momento de aprovechar estos mercados en crecimiento.

El informe revela además que la mayoría de los comerciantes, aunque se sienten más cómodos con la actividad transfronteriza que el año pasado, son cautelosos cuando se trata de los mercados exóticos de Oriente. La mayoría prefiere impulsar el crecimiento en los mercados donde los idiomas y las culturas son similares, y hay infraestructura desarrollada. Si bien este es un buen asesoramiento sobre la expansión transfronteriza, revela una brecha en el mercado. El potencial está ahora en los mercados emergentes; América Latina demuestra un gran potencial, con un gran número de consumidores, competencia mínima y programas gubernamentales recientes, pero es el mercado chino el que ofrece las mayores posibilidades a los comerciantes internacionales. Hay una confianza creciente en la inversión transfronteriza, gracias en gran parte a la conectividad móvil y el comercio móvil.

“En los mercados establecidos, se están desacelerando las tasas de crecimiento y se están alcanzando los puntos de saturación nacional, por lo tanto, los comerciantes en línea están considerando ahora el comercio electrónico transfronterizo para impulsar aún más el crecimiento de sus negocios. Con la ayuda de socios internacionales, una noción que se considera de suma importancia en la expansión internacional, y el apoyo de una red de adquisición global, ahora es el momento para superar estos obstáculos”, dijo Rudolf Booker, CEO de Payvision.

Key Business Drivers & Opportunities in Cross-Border Ecommerce 2014 está disponible hoy para su descarga gratuita en http://www.payvision.com/cross-border-ecommerce-report-survey-2014.

Acerca de Payvision

Payvision es un proveedor independiente de soluciones de pago, especializado en el procesamiento de pagos internacionales con tarjeta para el mercado de comercio electrónico. Payvision ofrece a los bancos adquirentes, agentes, proveedores de servicios de pago, ISO, MSP y sus comerciantes una plataforma de procesamiento de pagos internacionales segura que cumple con la normativa PCI DSS y con licencia PSD, dotada con tecnología innovadora. Durante la última década, Payvision ha ampliado de forma ininterrumpida su presencia geográfica en más de 40 países, con oficinas en Nueva York, Utah, San Francisco, Madrid, París, Londres, Colonia, Toronto, Singapur, Tokio, Hong Kong, Macao y Auckland, lo cual se traduce en un vasto conocimiento y comprensión de la complejidad de los pagos con tarjeta y el comercio electrónico. Payvision ofrece a sus clientes un servicio de asistencia técnica 24/7, más de 150 monedas de transacción y monedas regionales para la liquidación de tarjetas, una interfaz de informes de última generación y una sólida solución de gestión de riesgos. La experiencia de Payvision en distintas regiones internacionales se ha traducido en una red global de bancos adquirentes globales, conectando más de 300 socios de confianza con más de 5.000 comercios web en todo el mundo, para los que procesamos más de 100 millones de transacciones al año. Para obtener más información acerca de Payvision, visite www.payvision.com.

Payvision es uno de los fundadores y miembro de CBEC, una comunidad diseñada para convertirse en el centro de conocimiento de comercio electrónico transfronterizo de la industria, ofreciendo una comprensión más profunda del comercio electrónico que puede ayudar a impulsar la expansión internacional, en beneficio de todos los grupos interesados dentro del dinámico escenario del comercio electrónico mundial: http://www.crossborder-ecommerce.com/

Acerca de CARDNOTPRESENT

CardNotPresent.com es una voz independiente que genera noticias originales, información, educación e inspiración para y sobre las empresas y las personas que operan en el espacio de pagos sin presencia física de la tarjeta, una de las únicas fuentes de contenido centrado exclusivamente en este segmento creciente de la industria de pagos. Nuestro único producto es la información. Nuestro único objetivo es proporcionarla en forma imparcial a nuestros suscriptores. Las plataformas de medios de la empresa incluyen el portal CardNotPresent.com, el centro de noticias, información y análisis acerca de los problemas de pago que más afectan a los comerciantes que operan en este espacio; CNP Report, un boletín electrónico que proporciona información especializada directamente a su bandeja de entrada de correo electrónico dos veces por semana, sin llenarla con material irrelevante; la Expo CNP, un encuentro anual de las empresas líderes de este espacio, desde los más pequeños sitios web de comercio electrónico y proveedores de tecnología hasta los minoristas y procesadores de pagos globales; y los Premios CNP, un evento anual que honra a los productos y las soluciones en los que más confían los comerciantes CNP para aumentar sus ventas.

Contact Information