SOURCE: Payvision

Payvision

May 20, 2015 08:00 ET

Payvision lanza Informe de Revolución de Pagos Móviles

Apoyando a los comerciantes con pasos accionables para dispositivos móviles

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS--(Marketwired - May 20, 2015) - Ya se ha oído suficiente alboroto acerca de los pagos móviles este año, y con el lanzamiento de Apple Pay y Samsung Pay, el mPOS en la tienda, está a punto de estallar. A diferencia de la abundancia de otros informes acerca de móviles, el último documento informativo de Payvision, La Revolución de Pagos Móviles - cómo estar preparados para el punto clave toma un enfoque alternativo, de 360 grados, que ofrece un amplio espectro de la información de pagos móviles.

El informe comienza con una breve historia sobre el surgimiento y el crecimiento de los pagos móviles, preparando el camino para comprender el uso y las tendencias actuales en todo el mundo, incluyendo datos completos específicos del país. El documento también desmitifica el escenario móvil abarrotado y fragmentado, esperando el rol fundamental de los pagos móviles en un futuro cercano, así como qué hacer después, ofreciendo pasos accionables diseñados para dispositivos móviles para los comerciales.

"Un 'dispositivo móvil' muy pronto se referirá a cualquier número de objetos; reloj, cepillo dental, zapatos o un par de anteojos. A cambio, los pagos móviles están evolucionado como una rama del ecosistema de la Internet de las Cosas (IoT)", dijo Gijs op de Weegh, director de operaciones de Payvision. "En las naciones desarrolladas, donde los consumidores son más complacientes, los pagos móviles tienen tres prerrequisitos básicos para observar una amplia adopción; experiencias superiores, gratificantes y significativas, altos niveles de seguridad para obtener confianza y omni-canalzación suprema para hacer la trayectoria del consumidor más fácil. Hasta ahora, la fórmula ha carecido de algunos ingredientes clave ", añadió Op de Weegh.

Alrededor del mundo, el valor del comercio móvil ha sido pronosticado para alcanzar los USD 500 mil millones para 2017, con Asia representando la mitad del mercado. Para los comerciantes más pequeños y medianos, con capital inicial potencialmente limitado, el riesgo de invertir sus recursos en sus propias soluciones móviles sería prácticamente imposible. Sin embargo para seguir la tendencia, los comerciantes pueden asociarse con un proveedor de pagos tal como, Payvision, que implementará una solución de comercio electrónico internacional totalmente integrada. Hay muy pocos procesadores de pagos móviles independientes, que pueden ofrecer a los comerciantes, tanto las nuevas tecnologías de las compañías incipientes, como la confianza, inteligencia y soluciones completas omni-canal de las empresas establecidas. Al formar una asociación, las complejidades disminuyen, y los comerciantes pueden centrarse en su negocio central.

El Informe de Revolución de Pagos Móviles es la guía definitiva para que los comerciantes comprendan por qué la Internet móvil está finalmente cambiando el panorama de pagos, y principalmente, cómo sacar el mayor provecho. Descargue su copia gratuita del documento informativo La Revolución de Pagos Móviles en el sitio web de Payvision.

Acerca de Payvision

Como una de las redes adquirientes globales de más rápido crecimiento en el mundo, Payvision conecta a los bancos, PSPs, ISOs y sus comerciantes en UNA plataforma adquiriente global, basada en un modelo de asociación no competitiva, en la que todos los grupos interesados comparten los ingresos, en un mercado de comercio electrónico internacional rentable en expansión.

Payvision, fundada en 2002, es un proveedor de soluciones de pago independiente, especializado en el procesamiento de tarjetas mundiales para el mercado de comercio electrónico, ofreciendo una plataforma de procesamiento de pagos internacionales segura, de conformidad con las normas PCI-DSS, con licencia PSD, optimizada con tecnología innovadora. Payvision ofrece a sus clientes soporte técnico 24/7, más de 150 tipos de moneda de transacción y monedas regionales para la liquidación de tarjetas, una interfaz de informes de última generación y una sólida solución de gestión de riesgos. Payvision tiene su sede en Ámsterdam y ha expandido sus servicios mundiales en más de 40 países con oficinas en Nueva York, Utah, San Francisco, Madrid, Londres, Toronto, Singapur, Tokio, Hong Kong y Macao, Auckland.

Payvision es fundadora y miembro de CBEC, una comunidad diseñada para convertirse en el centro de conocimientos de comercio electrónico internacional de la industria, ofreciendo un conocimiento más profundo de las perspectivas clave del comercio electrónico que pueden impulsar la expansión internacional, para el beneficio de los grupos interesados dentro del panorama global de comercio electrónico dinámico: http://www.crossborder-ecommerce.com/

Para más información acerca de Payvision, por favor visite, www.payvision.com, y síganos en: Twitter (https://twitter.com/payvision), LinkedIn (http://www.linkedin.com/company/payvision), Facebook (http://www.facebook.com/Payvision), y blog corporativo: http://blog.payvision.com/

Contact Information