SOURCE: Payvision

Payvision

February 03, 2015 10:00 ET

Payvision lanza su Programa de Asociación con ISO en Canadá

Ofrece adquisición global con acceso a mercados nacionales e internacionales

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS--(Marketwired - Feb 3, 2015) - Payvision, un procesador global independiente de pagos con tarjeta y una de las redes globales de bancos adquirentes de más rápido crecimiento en la industria de pagos, anuncia el lanzamiento de su Programa de Asociación con ISO en Canadá. La plataforma de adquisición global ONE de Payvision conecta a los comerciantes canadienses, PSP, ISO y agentes con bancos adquirentes en toda América del Norte, Europa y Asia, con base en un modelo de asociación no competitivo en el que todas las partes interesadas comparten los ingresos.

Payvision permite que los comerciantes procesen transacciones de tarjetas a nivel nacional y les da acceso al mercado de comercio electrónico transfronterizo en constante evolución a través de precios competitivos, infraestructura líder en la industria, un programa de comisiones de socios premium, y la pericia necesaria para tener éxito a escala global. La solución de procesamiento nacional de Payvision incorpora la pericia de pagos locales en el panorama canadiense y un profundo conocimiento sobre las regulaciones gubernamentales locales y las reglas del sistema de tarjetas para beneficio de los comerciantes que hacen negocios en Canadá.

La investigación demostró que los canadienses se sienten cómodos con las tarjetas de crédito, con una cuota de preferencia del 58%, contribuyendo a su creciente poder adquisitivo transfronterizo. Al asociarse con Payvision, las ISO, PSP, agentes y comerciantes canadienses sin presencia física de tarjeta pueden participar en el comercio electrónico transfronterizo en una plataforma global de procesamiento a escala nacional con características Premium, tales como el procesamiento multidivisas, la liquidación de divisas nativas, los patrocinios de PSP/PF, una única integración API de procesamiento nacional y global, y la presentación de informes y financiación de las actividades de procesamiento en múltiples regiones. Los comerciantes se convierten en parte de una solución de procesamiento de pagos de primer nivel que les permite maximizar sus ingresos nacionales a través de precios competitivos y aprovechar el mercado global para aumentar sus ingresos.

“En Payvision, valoramos las alianzas duraderas, basadas en un modelo de ingresos compartidos que permite a los comerciantes acceder a múltiples soluciones de adquisición a través de una sola plataforma de pago innovadora. Ofrecemos una solución de procesamiento multidivisas internacional confiable, ayudamos a nuestros socios a expandir sus negocios a nivel mundial, y los apoyamos con el acceso y entendimiento de los mercados locales de todo el mundo. El modelo de asociación de ISO de Payvision en Canadá y en todo el mundo, se basa en un principio de ganancia para todos”, dijo Ish Nabhan, vicepresidente de ventas de Payvision Canadá.

Acerca de Payvision

Fundada en 2002, Payvision es un proveedor independiente de soluciones de pago, especializado en el procesamiento de pagos internacionales con tarjeta para el mercado de comercio electrónico que ofrece una plataforma de procesamiento de pagos internacionales segura que cumple con la normativa PCI DSS y con licencia PSD, dotada con tecnología innovadora.Payvision ofrece a sus clientes un servicio de asistencia técnica 24/7, más de 150 monedas de transacción y monedas regionales para la liquidación de tarjetas, una interfaz de informes de última generación y una sólida solución de gestión de riesgos. Payvision tiene su sede central en Ámsterdam y ha ampliado sus servicios globales en más de 40 países con oficinas en Nueva York, Utah, San Francisco, Madrid, Londres, Toronto, Singapur, Tokio, Hong Kong y Macau, Auckland.

Para obtener más información acerca de Payvision, ingrese en www.payvision.com, y síganos por: Twitter (https://twitter.com/payvision), LinkedIn (http://www.linkedin.com/company/payvision), Facebook (http://www.facebook.com/Payvision) y el blog corporativo: http://blog.payvision.com/.

Contact Information