SOURCE: Payvision

Payvision

October 14, 2014 08:00 ET

Payvision se asocia con ControlScan

Para ayudar a los PSP, ISO y sus comerciantes

en la implementación un programa de validación PCI de clase mundial y reducir el riesgo

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS--(Marketwired - Oct 14, 2014) - Payvision, un procesador global independiente de tarjetas y una de las redes de Adquisición Global de más rápido crecimiento en la industria de pagos, y ControlScan, un proveedor líder de soluciones integradas de seguridad y cumplimiento, anunciaron hoy una asociación para ayudar a los PSP, ISO y sus comerciantes a entender y cumplir los requisitos necesarios para validar y mantener el cumplimiento de la industria de tarjetas de pago (PCI) de una manera más rápida y eficiente.

La asociación con ControlScan le permitirá a Payvision aprovechar los procesos y la tecnología de sus socios para simplificar la complejidad de cumplir con las normas de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DDS), al ofrecer soluciones fáciles de usar y un nivel detallado de soporte que simplifican este proceso. Dado que han aumentado las amenazas a la seguridad de los datos, es fundamental que todos los actores de la industria de pagos se esfuercen activamente por cumplir con las normas de seguridad de datos (DSS) de la PCI.

"Como parte de nuestro compromiso de hacer crecer el negocio de nuestros socios y ayudarlos a expandirse a nivel internacional mediante la conexión a nuestra red de adquisición global segura e innovadora, Payvision se complace en asociarse con ControlScan y posibilitar que nuestros socios y sus comerciantes cumplan con los requisitos obligatorios de seguridad de datos y cumplimiento en una forma inteligente y eficiente", dijo Gijs op de Weegh, director de operaciones de Payvision.

"Estamos muy contentos de asociarnos con Payvision para ofrecer tecnología y servicios que simplifican la seguridad de datos y el proceso de cumplimiento de la PCI", dijo Joan Herbig, CEO de ControlScan.

Las empresas que procesan, almacenan y/o transmiten datos de titulares de tarjetas están obligadas a cumplir con las PCI DSS de forma continua. El proceso de cumplimiento de la PCI está diseñado para asegurar que los comerciantes sigan las mejores prácticas básicas de seguridad de pago con miras a reducir los fraudes con tarjetas de crédito y las violaciones de la seguridad. A través de su asociación con ControlScan, Payvision ayuda a simplificar este proceso, proporcionándoles herramientas avanzadas, pericia y conocimientos a los PSP, ISO y sus comerciantes a fin de que estos cumplan con la PCI de una manera rápida y sencilla.

Acerca de Payvision

Payvision, como una de las redes de adquisición global de más rápido crecimiento, conecta a los bancos adquirentes, proveedores de servicio de pago, ISOs y sus comerciantes a UNA plataforma de adquisición global, basada en un modelo de asociación no competitivo en el que todas las partes interesadas comparten los ingresos, en un mercado de comercio electrónico transfronterizo rentable en expansión.

Fundada en 2002, Payvision es un proveedor independiente de soluciones de pago especializado en el procesamiento de pagos internacionales con tarjeta para el mercado de comercio electrónico, que ofrece una plataforma de procesamiento de pagos internacionales seguro que cumple con la normativa PCI DSS, con licencia PSD, dotada de tecnología innovadora. Payvision ofrece a sus clientes un servicio de asistencia técnica 24/7, más de 150 monedas de transacción y monedas regionales para la liquidación de tarjetas, una interfaz de informes de última generación y una sólida solución de gestión de riesgos. Payvision tiene su sede en Ámsterdam y ha extendido sus servicios globales a más de 40 países, con oficinas en Nueva York, Utah, San Francisco, Madrid, París, Londres, Cologne, Toronto, Singapur, Tokio, Hong Kong, Macao, y Auckland.

Payvision fue galardonada con el premio al "Mejor programa de CNP fuera de Estados Unidos" durante la CNP Expo 2013, en Orlando (Florida), en reconocimiento de su liderazgo intelectual y pericia. Payvision es uno de los fundadores y miembro de CBEC, una comunidad diseñada para convertirse en el centro de conocimiento de comercio electrónico transfronterizo de la industria, ofreciendo un conocimiento más profundo acerca del comercio electrónico que pueden ayudar a impulsar la expansión internacional, en beneficio de todos los grupos interesados dentro del escenario dinámico del comercio electrónico mundial: http://www.crossborder-ecommerce.com/

Para obtener más información acerca de Payvision, ingrese en www.payvision.com, y síganos en:

Twitter (https://twitter.com/payvision), LinkedIn (http://www.linkedin.com/company/payvision), Facebook (http://www.facebook.com/Payvision), y el blog corporativo: http://blog.payvision.com/

Acerca de ControlScan

Con sede en Atlanta, ControlScan ofrece soluciones integradas de seguridad y cumplimiento que ayudan a las pequeñas y medianas empresas a proteger sus datos confidenciales y cumplir con la normativa de seguridad de la información y privacidad. ControlScan apoya a los empresarios, franquiciados y proveedores de servicios comerciales con tecnología, servicios y pericia para cumplimiento de la normativa PCI DSS, HIPAA y EI3PA; detección de vulnerabilidades y mitigación de riesgos; POS, comercio electrónico y seguridad móvil; y más.

Para obtener más información, ingrese en www.ControlScan.com o llame al 800-825-3301 (fuera de los EE. UU., llame al +1-678-279-2641).

Contact Information