SOURCE: Payvision

Payvision

August 15, 2012 08:00 ET

Payvision se asocia con Virtual Piggy

La asociación ofrece soluciones seguras y fáciles de usar para la familia para la protección de los gastos infantiles en comercio electrónico

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS--(Marketwire - Aug 15, 2012) - Payvision, un Proveedor de soluciones de pago independiente, especializado en el procesamiento mundial de tarjetas para el mercado de comercio electrónico, se complace en anunciar su asociación con Virtual Piggy, una empresa tecnológica altamente innovadora, centralizada en California, dedicada a ofrecer a los padres servicios de pago para proteger y administrar los gastos infantiles en línea.

Rudolf Booker, CEO de Payvision: "A medida que el comercio electrónico prospera, los menores de edad compran cada vez más en línea en sitios web que ofrecen juegos, juguetes, deportes de acción, electrónicos de consumo y entretenimiento juvenil. Como un procesador mundial de tarjetas, estamos entusiasmados de ofrecer a Virtual Piggy una red de adquisición internacional que permite la expansión de su trayectoria mundial, ofreciendo a los padres de todo el mundo su solución de comercio electrónico innovadora y fácil de usar para la familia; una solución que permite a los menores de edad administrar y gastar su dinero dentro de un entorno seguro controlado por los padres en total conformidad con la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Internet (COPPA, por sus siglas en inglés)."

"Mientras Virtual Piggy se expande a nivel internacional y el mercado de pagos móvil continua en crecimiento, es importante para nosotros trabajar con soluciones de pago seguras e integradas que tengan la capacidad de administrar el mercado móvil y tengan un alcance global", dice el Dr. Jo Webber, CEO y fundador de Virtual Piggy. "Para nosotros Payvision cumple con ambos criterios con su tecnología innovadora y su extensa red de pago mundial".

Sobre Payvision

Payvision, un proveedor independiente de soluciones de pago, especializado en el procesamiento mundial de tarjetas para el mercado del comercio electrónico, ofrece a bancos adquirentes, PSP/ISO y sus comerciantes una plataforma internacional de procesamiento de pagos segura, en conformidad con las normas PCI-DSS y con licencia DSP, optimizada con tecnología innovadora. Payvision ofrece a sus clientes un servicio de asistencia técnica 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 150 tipos de moneda de transacción y monedas regionales para la liquidación de tarjetas, una interfaz de informes de última generación y una sólida solución de gestión de riesgos.

Payvision, fundada en 2002, tiene su sede en Ámsterdam y extendió sus servicios mundiales a más de 40 países con oficinas en Nueva York, Utah, Madrid, París, Singapur, Macao y Hong Kong y Macau. Para más información por favor visite, www.payvision.com.

Sobre Virtual Piggy, Inc.

Virtual Piggy, Inc. es la primera solución de comercio electrónico que permite a los menores de edad administrar y gastar su dinero dentro de un entorno controlado por los padres. La empresa tecnológica ofrece plataformas de seguridad en línea diseñadas para el grupo de menores de 18 años de edad en el mercado mundial en línea y también facilita a las empresas en línea la capacidad de funcionar de manera consistente bajo la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Internet ("COPPA") y leyes de privacidad infantil internacionales similares. Virtual Piggy permite que la audiencia de menores de 18 años pueda jugar, realizar transacciones y socializar en un ambiente en línea seguro guiado por la autorización, supervisión y control de los padres. La compañía está centralizada en Filadelfia, PA y en Internet en: www.virtualpiggy.com.

Contact Information