SOURCE: Payvision

Payvision

04 déc. 2012 06h00 HE

Payvision se asocia con Wing Lung Bank en una región donde la confianza es clave

AMSTERDAM, LOS PAISES BAJOS--(Marketwire - Dec 4, 2012) - Payvision se enorgullece en anunciar su asociación con otro banco de China sólidamente establecido en Hong Kong. Wing Lung Bank (WLB) es una filial de propiedad integral del sexto banco comercial más grande de China de acuerdo con sus activos totales, el China Merchants Bank (CMB). Wing Lung Bank ha desarrollado una sólida reputación con 51 puntos de presencia bancaria en Hong Kong, China continental, Macao y en el exterior desde su constitución en 1933.

"Payvision se complace en asociarse con Wing Lung Bank, uno de los bancos locales más antiguos en Hong Kong", indicó Rudolf Booker, director ejecutivo de Payvision. "Como proveedor internacional de soluciones de pago, conectamos a Wing Lung Bank con nuestra red de bancos adquirientes globales. Nuestra plataforma segura de procesamiento de pagos abre nuevas oportunidades de negocios al procesar transacciones en mercados nacionales y transfronterizos, así como liquidaciones en múltiples divisas. A través de nuestra asociación con WLB, Payvision expande aún más su presencia en China".

Willy Kwa Kok Leng, vicepresidente de ventas de la región de Asia-Pacífico (APAC) de Payvision, señaló: "Esta asociación refuerza aún más nuestra presencia en el mercado del norte de Asia. Sustentada en la solidez de la marca WLB, esta colaboración ayudará a Payvision a ganar la confianza de los comerciantes chinos, expandiendo nuestra red comercial en el segundo mercado de internet más importante del mundo".

"Wing Lung Bank ha atendido desde hace tiempo a comerciantes de comercio electrónico como universidades y aerolíneas. Con la importancia cada vez mayor de las operaciones de comercio electrónico en el mercado actual, nos complace asociarnos con Payvision, un especialista en soluciones de pago a nivel internacional, para expandir nuestras operaciones de comercio electrónico a otras categorías comerciales y proporcionar mejores servicios a los comercios que ya atendemos actualmente", comentó Peter Ke, jefe del Centro de Tarjetas de Crédito de Wing Lung Bank.

Acerca de Payvision
Payvision, un proveedor independiente de soluciones de pago especializado en el procesamiento mundial de tarjetas para el mercado del comercio electrónico, ofrece a bancos adquirentes, PSP, ISO, MSP y sus comercios una plataforma internacional de procesamiento de pagos segura, que cumple la normativa PCI y con licencia DSP, dotada con tecnología innovadora. Payvision ofrece a sus clientes un servicio de asistencia técnica 24/7, más de 150 monedas de transacción y monedas regionales para la liquidación de tarjetas, una interfaz de informes de última generación y una sólida solución de gestión de riesgos.

Fundada en 2002, Payvision tiene su sede en Ámsterdam y ha extendido sus servicios globales a más de 40 países con oficinas en Nueva York, Utah, Madrid, París, Londres, Berlín, Singapur, Hong Kong y Macao. Visite www.payvision.com para obtener más información.

Acerca de Wing Lung Bank

Wing Lung Bank, fundado en 1933, se encuentra entre los bancos chinos locales más antiguos en Hong Kong. Siguiendo su lema "Progreso con prudencia, servicio con sinceridad", el Banco proporciona una gama completa de servicios bancarios, incluyendo depósitos, préstamos, gestión de patrimonio, títulos valores, tarjetas de crédito, banca electrónica, préstamos sindicados, financiamiento corporativo, ventas a plazos y arrendamientos, letras de cambio, cambio de divisas, agencia de seguros, Fondo Obligatorio de Previsión, etc. Wing Lung Bank proporciona también corretaje de futuros, corretaje de seguros y evaluación de riesgos de seguros en general, control patrimonial y fiduciario, así como también servicios de sociedades interpuestas a través de sus filiales de propiedad integral. Actualmente, el Banco tiene 51 puntos de presencia bancaria en Hong Kong, China continental, Macao y en el exterior, y una fuerza laboral de más de 1.600 personas. Al 30 de junio de 2012, sus activos totales consolidados ascendieron a HKD 174 mil millones (USD 22,4 mil millones). En 2008, Wing Lung Bank pasó a ser miembro del grupo de China Merchants Bank y en 2009, se convirtió en una filial de propiedad integral del grupo. China Merchants Bank, el sexto banco comercial más importante en términos de activos totales en China, está actualmente entre los primeros 100 bancos del mundo.

Si desea información sobre el Wing Lung Bank, visite el sitio web del Banco en www.winglungbank.com.

Renseignements