PDF Solutions(R) anuncia la adquisición de Syntricity(R) para añadir capacidad SaaS para gestión de caracterización y rendimiento a la plataforma Exensio(TM)

La solución hospedada líder en la industria, dataConductor(R), expande la presencia global de PDF dentro de la comunidad de clientes fabless y OSAT con una trayectoria comprobada de más de 15 años de éxito en servicio al cliente


SAN JOSÉ, CA--(Marketwired - Jul 20, 2015) - PDF Solutions Inc. (NASDAQ: PDFS), el proveedor líder de tecnologías y servicios de mejora del rendimiento para el ciclo de vida del proceso de circuito integrado (IC), anunció hoy que finalizó la adquisición de Syntricity, Inc., la solución hospedada líder en la industria de gestión de caracterización y rendimiento. La plataforma dataConductor de Syntricity es un sistema de gestión de rendimiento integral en toda la empresa que utiliza una arquitectura de cliente ligero para ofrecer un Software como un Servicio (SaaS) basado en la nube o una solución empresarial distribuida, lo que permite a los usuarios acceder sus datos en cualquier momento y en cualquier lugar.

dataConductor ha sido utilizado por muchas empresas de semiconductores fabless líderes mundiales por cerca de dos décadas. La adquisición extiende el alcance de PDF para los clientes que prefieren una solución SaaS. Con la adición de dataConductor a la plataforma Exensio de to PDF Solutions, Exensio hoy gestiona y analiza más de un petabyte de datos de manufactura de la base de clientes de semiconductores de PDF Solutions. PDF tiene una historia de éxito en hospedaje de datos de clientes para vehículos de caracterización (CVs). La adición de la solución hospedad de datos de producto de Syntricity es una extensión potente.

La tecnología de Syntricity es altamente sinérgica con la base de productos de PDF Solutions y será integrada a la plataforma Exensio, que incluye los módulos Exensio-Yield, Exensio-Control y Exensio-Test.

"El modelo SaaS de Syntricity y el alcance extensivo en el mercado de semiconductores fabless optimizará enormemente nuestra capacidad de ofrecer las capacidades diferenciadas de Exensio a través de una base de clientes más amplia", según Said Akar, gerente general de PDF Solutions.

Las funciones principales de dataConductor son:

  • Modelo SaaS rápidamente implementable y escalable
  • Almacén de "big data" patentado altamente optimizado
  • Herramientas de caracterización y de análisis de causa-raíz altamente interactivas
  • Tableros de análisis detallado de producción centralizado e intuitivo

"Estamos encantados de unirnos al equipo de PDF Solutions para trabajar en conjunto para penetrar nuevos mercados y acelerar el desarrollo de soluciones innovadoras de gestión de rendimiento para nuestros clientes", dijo Steven Griffith, director general de Syntricity. "Nuestra base de clientes combinada representa la mayor participación empresarial en los mercados de IDM y fabless. Esperamos acelerar nuestros planes de desarrollo, estableciendo asociaciones más colaborativas con nuestros clientes, y sobrepasando sus expectativas con un amplio conjunto de soluciones".

dataConductor está disponible de inmediato para evaluación, venta e implementación. Para más información, comuníquese con info@pdf.com.

Declaraciones prospectivas
Las declaraciones en este comunicado de prensa con respecto al rendimiento y las capacidades previstas de los productos y servicios de PDF Solutions y las declaraciones con respecto a la continua adopción por parte de los clientes son de carácter prospectivo y están sujetas a futuros acontecimientos y circunstancias. Los resultados reales pueden diferir sustancialmente de los resultados expresados en estas declaraciones prospectivas. Los riesgos e incertidumbres que pueden causar que los resultados difieran sustancialmente incluyen riesgos asociados con el continuo desarrollo, apoyo y aceptación del mercado, y otros riesgos descritos en los informes periódicos de PDF Solutions presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo sin limitación, sus informe anual en el Formulario 10-K, recientemente presentado el 3 de marzo de 2015, para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2014, los informes trimestrales en el Formulario 10-Q, recientemente presentados para el trimestre que finalizó el 31 de marzo de 2015, y los informes actuales en el Formulario 8-K y sus enmiendas a tales informes. Las declaraciones prospectivas formuladas en este comunicado de prensa son válidas a la fecha del presente, y PDF Solutions no asume obligación alguna de actualizar tales declaraciones o las razones por las que los resultados reales pueden diferir de manera sustancial de los resultados previstos en tales declaraciones.

Acerca de PDF Solutions
PDF Solutions, Inc. (NASDAQ: PDFS) es el proveedor líder de tecnologías y servicios de mejora del rendimiento para el ciclo de vida del proceso de manufactura de circuitos integrados (IC. PDF Solutions ofrece soluciones diseñadas para habilitar a los clientes para reducir los costos del diseño y manufactura de IC, optimizar el tiempo de posicionamiento en el mercado y mejorar la rentabilidad abordando las interacciones de diseño y manufactura desde el diseño de producto a elevación del proceso inicial hasta las operaciones de manufactura maduras. La infraestructura del chip de prueba eléctrica Characterization Vehicle(R) (CV(R)) de PDF Solutions proporciona las capacidades de modelado centrales, y es utilizada por más fabricantes líderes que cualquier otro chip de prueba en la industria. Los patrones de layout exclusivos Template(TM) ofrecen una superficie, rendimiento y facilidad de manufactura óptimas para el diseño de productos de IC. Exensio(TM)-Yield proporciona control de variabilidad de talla mundial en la manufactura aprovechando la tecnología de gestión de rendimiento líder en la industria y detección y clasificación de fallas de PDF Solutions con el software Exensio(TM)-Control. Exensio(TM)-Test utiliza la tecnología de integración y análisis que produce información de diagnóstico y predictiva que se puede utilizar para optimizar aún más los rendimientos de semiconductor. PDF Solutions, con sede en San José, California, opera en todo el mundo con oficinas en Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea y Taiwán. Para acceder las últimas noticias e información de la empresa, visite, http://www.pdf.com/.

Characterization Vehicle, CV, dataConductor, PDF Solutions y el logo de PDF Solutions son marcas comerciales registradas de PDF Solutions, Inc. o sus filiales. Exensio, Template y YieldAware son marcas comerciales de PDF Solutions, Inc. o sus filiales.

Información de contacto:



Gregory Walker
Director financiero
Tel: (408) 938-6457
Email: gregory.walker@pdf.com

Marci Rodgers
Relaciones Públicas
Tel: (925) 980-4973
Email: marci@nextstepstrategies.biz


PDF Solutions(R) anuncia la adquisición de Syntricity(R) para añadir SaaS para la gestión de caracterización y rendimiento a Exensio