PDF Solutions(R) firma acuerdo de representante de ventas y garantía de calidad con Tessolve, ampliando su alcance en el sudeste asiático

Tessolve también presta servicios de apoyo de ingeniería a los clientes de la plataforma Exensio(TM) de PDF Solutions


SAN JOSE, CA--(Marketwired - Aug 18, 2015) - PDF Solutions Inc. (NASDAQ: PDFS), el proveedor líder de tecnologías y servicios de mejora de la producción para el ciclo de vida del proceso de circuitos integrados (IC), anunció hoy que ha firmado un acuerdo de reventa y garantía de calidad con Tessolve, un importante proveedor de servicios de ingeniería para semiconductores. Tessolve se dedicará a la venta de las soluciones Exensio-Test, Exensio-Yield y Exensio-Control y proporcionará servicios a los clientes de Exensio. Además, Tessolve proporcionará servicios de garantía de calidad a PDF Solutions en conexión con el continuo desarrollo de la plataforma Exensio.

El equipo de Tessolve tiene una amplia experiencia en materia de soluciones de ingeniería de prueba para empresas líderes en la industria de semiconductores. En los últimos 11 años ha desarrollado una pericia técnica que se especializa en disminuir el tiempo de comercialización de sus clientes mediante soluciones y servicios innovadores de pruebas. Tessolve tiene una fuerte presencia en el sudeste asiático, la región predominante para montaje y pruebas. Esto, combinado con su conocimiento de dominio en la fabricación de semiconductores backend, fortalecerá el alcance global ya expansivo de PDF Solutions para atender las necesidades de fabricación de sus clientes con la plataforma Exensio.

“Los requisitos de baja defectibilidad de los dispositivos de semiconductores actuales no solo exigen algoritmos y análisis avanzados para identificar y eliminar las partes de alto riesgo, sino también las agresivas presiones de puesta en el mercado también dictan la urgencia de comprender y actuar sobre los datos”, comentó Said Akar, gerente general de Soluciones de Manufactura a Gran Escala en PDF Solutions. “La relación con Tessolve nos permitirá ofrecer las mejores soluciones de servicio y software en su género, con la funcionalidad y los requisitos necesarios para estos entornos complicados. Juntos vamos a habilitar mejor a nuestra base global de clientes para satisfacer sus necesidades de calidad, producción y comercialización”.

“Esta relación estratégica con PDF Solutions es un esfuerzo importante para nuestra empresa. Nuestros servicios combinados con la plataforma Exensio nos ayudarán a ofrecer una solución muy completa a los fabricantes de IC”, dijo Raja Manickam, CEO de Tessolve. “Esperamos con interés trabajar con una empresa tan talentosa y prestigiosa”.

Para obtener más información acerca de PDF Solutions, Exensio o para contactarse con Tessolve, escriba a info@pdf.com.

Declaraciones prospectivas

Las declaraciones del presente comunicado de prensa relativas al éxito de la estrategia de ventas, específicamente, y a la relación estratégica en general, así como la calidad y el futuro desarrollo de productos y servicios son declaraciones prospectivas y están sujetas a futuros acontecimientos y circunstancias. Los resultados reales podrían diferir materialmente de los expresados en estas declaraciones prospectivas. Los riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados difieran materialmente incluyen riesgos asociados con el continuo desarrollo, apoyo y aceptación del mercado y otros riesgos que se describen en las presentaciones periódicas de PDF Solutions ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo, sin limitación, sus informes anuales en el Formulario 10-K, presentados recientemente el 3 de marzo de 2015, correspondientes al ejercicio que finalizó el 31 de diciembre de 2014, informes trimestrales en el Formulario 10-Q, presentados recientemente para el trimestre que finalizó el 3 de agosto de 2015 para el trimestre que finalizó el 30 de junio de 2015, y los informes actuales en el Formulario 8-K y sus enmiendas. Las declaraciones prospectivas hechas en este comunicado son válidas a la fecha del presente, y PDF Solutions no asume obligación alguna de actualizar dichas declaraciones o las razones por las cuales los resultados reales pudieran diferir materialmente de los previstos en tales declaraciones.

Acerca de PDF Solutions

PDF Solutions, Inc. (NASDAQ: PDFS) es el proveedor líder de tecnologías y servicios de mejora de la producción para el ciclo de vida del proceso de fabricación de circuitos integrados (CI). PDF Solutions ofrece soluciones que fueron concebidas para que los clientes puedan reducir los costos de diseño y fabricación de circuitos integrados, mejorar el tiempo de comercialización y aumentar la rentabilidad, abordando las interacciones de diseño y fabricación desde el diseño del producto hasta las fases iniciales del proceso y las operaciones maduras de fabricación. La infraestructura del chip de prueba eléctrica Characterization Vehicle(R) (CV(R)) de PDF Solutions proporciona las capacidades de modelado básicas, y es utilizado por más fabricantes líderes que cualquier otro chip de prueba en la industria. Los patrones de distribución Proprietary Template(TM) proporcionan una óptima superficie, rendimiento y fabricabilidad para el diseño de productos de IC. Exensio-Yield ofrece un control de la variabilidad de clase mundial en la fabricación, aprovechando la tecnología de gestión de la producción, líder en la industria, de PDF Solutions y el software de detección de fallos y clasificación (FDC) con Exensio-Control. Exensio-Test aprovecha la tecnología de integración y análisis que produce información de diagnóstico y predictiva que puede utilizarse para optimizar más la producción de semicondutores. Con sede en San Jose (California), PDF Solutions opera a nivel mundial con oficinas en Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea, Singapur y Taiwán. Para obtener las últimas noticias e información de la compañía, ingrese en http://www.pdf.com/.

Characterization Vehicle, CV, dataConductor, PDF Solutions y el logotipo de PDF Solutions son marcas registradas de PDF Solutions, Inc. o sus subsidiarias. Exensio, Template and YieldAware son marcas registradas de PDF Solutions, Inc. o sus subsidiarias. Otras marcas registradas utilizadas en este comunicado son propiedad de sus respectivos propietarios.

Información de contacto:



Gregory Walker
CEO
Tel: (408) 938-6457
Email: gregory.walker@pdf.com

Marci Rodgers
Relaciones públicas
Tel: (925) 980-4973
Email: marci@nextstepstrategies.biz