SOURCE: Chatsworth Products

Chatsworth Products

April 29, 2016 20:42 ET

PDUs eConnect® de CPI incluyen funciones de seguridad y beneficios para distribución de energía en rack inteligente de centro de datos

WESTLAKE VILLAGE, CA--(Marketwired - Apr 29, 2016) - Las unidades de distribución de energía (PDUs) eConnect(R) inteligentes de Chatsworth Products (CPI), además de monitorear la disponibilidad de energía, el consumo de energía de los equipos de TI individuales y ofrecer monitoreo ambiental, también abordan nuevos desafíos en seguridad.

El mercado de distribución de energía en rack aumentó un 4,7 por ciento en comparación con el año anterior, con las versiones inteligentes significativamente más altas, según un informe 2015 de IHS Technology. Mientras la necesidad de administración de infraestructura de centro de datos (DCIM) continua en aumento, los administradores de centro de datos hacen un cambio hacia las PDUs en rack inteligente.

Con el aumento en PDUs inteligentes en rack, viene un nuevo desafío en seguridad. Las PDUs eConnect en rack inteligente de CPI abordan la seguridad en varias maneras distintas.

  • Interfaz web incorporada -- compatible con el protocolo HTTPS, que utiliza una capa de sockets seguros (SSL) para transmisión de datos encriptados.
  • Software de gestión centralizado -- ofrece soporte para protocolo de gestión de red estándar (SNMP) versión 3, compatible con la autenticación y encripción del estándar de encripción de datos (DES).
  • Comunicación basada en texto/serie -- admite shell seguro (SSH), que ofrece acceso remoto y otros servicios de red para operaciones seguras.
  • Pantalla local/interfaz remota -- La pantalla local se debe utilizar para monitoreo únicamente, mientras que la interfaz remota se debe dejar para que los usuarios gestionen y controlen la energía, umbrales y más.

Para seguridad y responsabilidad adicionales, las PDUs eConnect mantienen un registro exportable de todos los eventos importantes, tales como violaciones de umbral, cambios en la configuración y operaciones de control de energía. Las PDUs eConnect también están diseñadas con la nueva tecnología Click Secure Technology de CPI de patente pendiente, que permite que los tomacorrientes de bloqueo eviten desconexiones accidentales.

En general, las PDUs en rack inteligente abordan varios desafíos en los centros de datos modernos. Para mantener el equipo seguro y confiable, las funciones de seguridad deben están incluidas en las PDUs. Las PDUs eConnect de CPI incluyen funciones de seguridad para proteger su inversión en tecnología.

Para más detalles acerca de los aspectos de seguridad de la distribución de energía en rack inteligente, lea el artículo en la reciente edición de Electronics Protection Magazine por Ashish Moondra, gerente de producto de energía, electrónicos y software de CPI. También visite la página web de energía de CPI.

Acerca de Chatsworth Products
En Chatsworth Products (CPI), nuestra misión es abordar las necesidades críticas de infraestructura de IT actuales con productos y servicios que protegen su cada vez mayor inversión en tecnología de información y comunicación. Trabajamos como su socio de negocios y estamos excepcionalmente preparados para responder a sus requisitos específicos con disponibilidad global y personalización de producto rápida que le darán una ventaja competitiva. En CPI, nuestra pasión trabaja para usted. Con más de dos décadas en el diseño de soluciones innovadoras de nivel físico de IT para compañías Fortune 500 y corporaciones multinacionales, CPI puede responder a sus requisitos de negocios con inigualable pericia de aplicación, servicio al cliente y soporte técnico, así como una red global de distribuidores líderes en la industria. CPI con sede en Estados Unidos, opera desde múltiples sitios en todo el mundo, incluyendo oficinas en México, Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido. Las instalaciones de fabricación de CPI están localizadas en Estados Unidos, Asia y Europa.

CPI consta en la lista de la Administración de Servicios Generales (GSA) bajo el Federal Supply Schedule IT 70 (Programa de Suministro Federal). Los productos también están disponibles a través de GSA Advantage y Government Wide Acquisition Contracts (GWACs), incluyendo GSA Connections y NITAAC-ECS III (www.chatsworth.com/gov).

Aunque se ha hecho todo esfuerzo para garantizar que toda la información sea correcta, CPI no acepta responsabilidad por ningún error u omisión y se reserva el derecho de cambiar la información y las descripciones de los servicios y productos detallados.

(C)2016 Chatsworth Products, Inc. Todos los derechos reservados. Chatsworth Products, CPI, CPI Passive Cooling, eConnect, MegaFrame, Saf-T-Grip, Seismic Frame, SlimFrame, TeraFrame, GlobalFrame, CUBE-iT PLUS, Evolution, OnTrac, QuadraRack y Velocity son marcas comerciales registradas federalmente de Chatsworth Products. Simply Efficient es una marca comercial de Chatsworth Products. Todas las marcas comerciales pertenecen a sus respectivas compañías.

Contact Information



  • Contacto de medios
    Shannon Erdley
    Especialista de relaciones públicas
    serdley@chatsworth.com

    Oficina corporativa Chatsworth Products
    31425 Agoura Road
    Westlake Village, CA 91361
    Teléfono: (818) 735-6100
    Fax: + (818) 735-6199
    jhustis@infinera.com


Multimedia