SOURCE: PeerApp Ltd.

PeerApp Ltd.

March 15, 2011 17:08 ET

PeerApp implementa solución líder mundial de caché transparente en Internet en operadores de primer nivel en Asia Este con capacidad de procesamiento de 250Gbps

NEWTON, MA--(Marketwire - March 15, 2011) - PeerApp, el líder en plataformas de distribución de contenido y caché transparente en Internet, anunció hoy la expansión e implementación exitosa de su plataforma UltraBand 5000 para procesamiento de tráfico de red de 250Gbps. Un operador de primer nivel en Asia Este con millones de suscriptores experimenta grandes beneficios de la implementación de UltraBand con mejora en la Calidad de Experiencia (QoE) y dramáticos ahorros de red, con más de 200Gbps del tráfico de red del operador generado y con servicios de caché transparente en Internet de UltraBand. El operador seleccionó a PeerApp después de pruebas extensivas y evaluaciones debido a que UltraBand es la solución más escalable, eficaz de centro de datos y verdaderamente transparente en la industria que se adapta automáticamente al contenido y servicios más populares.

UltraBand de PeerApp es la única solución de distribución de contenido y caché transparente en Internet en el mundo que soporta vídeos, descarga de archivos http, actualización de software y de compañero a compañero, en una arquitectura individual, modular y escalable. La arquitectura de computación en grid de UltraBand y el almacenaje escalable y compartido ofrecen una plataforma altamente confiable y tolerante de fallas que permite a los operadores aprovechar una solución individual para todo tipo de tráfico y escalar de manera eficaz a medida que se expande la red sin equipos de balance de carga costosos, actualización de software continua o interrupciones que afectan al suscriptor. El software patentado de UltraBand, permite a un operador "instalar y olvidarse" de la solución: después de la instalación, el operador jamás modifica su red o interrumpe sus procesos de negocios para la gestión de la solución. La amplia gama de protocolo y soporte de servicios en una solución de software individual significa que el sistema adapta los cambios en las tendencias del usuario y contenido automáticamente sin cambios en el equipo de red o en la configuración.

"Los operadores de primer nivel continúan exigiendo lo máximo de sus proveedores de soluciones y este operador seleccionó a PeerApp debido a la escalabilidad de la solución y la arquitectura verdaderamente transparente es superior a cualquier otra en la industria", dijo Jim Ryan, vicepresidente de ventas internacionales de PeerApp. "Más de 150 operadores en más de 50 países implementaron la solución, validando UltraBand como la solución de caché transparente en Internet número uno en el mundo".

La solución inteligente de caché de medios de PeerApp permite a los operadores de red mejorar la QoE de sus clientes y optimizar el performance de la red con la distribución de contenido dentro de la red de un operador, eliminando la latencia y la congestión asociada con el tránsito en Internet y los servidores de contenido web. El performance mejorado del usuario facilita que un operador cumpla sus compromisos de marketing de velocidad de conexión y clases de servicio diferenciadas para el cliente. Además, la solución reduce la anchura de banda OPEX y permite diferir las compras de capacidad manejando las solicitudes sin transferencia de archivos en Internet. La solución es verdaderamente transparente para la Internet y cumple estrictamente las regulaciones de la DMCA (ley de derechos de autor milenio digital) y las normas internaciones de caché transparente en Internet, que proporcionan a los operadores protección de la responsabilidad de violación de derechos de autor.

Acerca de PeerApp Ltd.
PeerApp es el proveedor líder de infraestructura de plataformas de distribución de contenido y caché transparente en Internet, permitiendo a los operadores: controlar y monetizar el contenido rico de medios, mejorar la eficacia de red, optimizar la QoE de los suscriptores y ofrecer nuevos servicios de contenido en Internet. PeerApp fue fundada en 2004 y tiene su sede en Newton, Massachusetts, EUA. Para más información, visite, www.peerapp.com.

Contact Information