SOURCE: PeerApp Ltd

March 05, 2010 08:20 ET

PeerApp se asocia con McAfee para ofrecer seguridad de contenidos tipo Carrier-class para servicios de banda ancha

NEWTON, MA--(Marketwire - March 5, 2010) - PeerApp anunció hoy su asociación con McAfee, Inc. para facilitar a los operadores de redes de líneas móviles y fijas la categorización y control de la distribución de contenido de Internet en escala multi-Gbps . La solución conjunta permite a los operadores optimizar la experiencia de los suscriptores, fortalecer la seguridad y cumplir con los requisitos regulatorios. La asociación combina la solución McAfee SmartFilter con la plataforma de Caching tipo carrier-class UltraBand de PeerApp.

McAfee es la empresa de tecnología de seguridad mas grande en el mundo y PeerApp es el líder global en sistemas de Caching inteligente. La solución UltraBand™ 5000 Media Cache es la única solución de cache multiservicio y multiprotocolo para servicios de vídeo y descarga de contenido, que optimiza inteligentemente la distribución de contenido multimedia para servir a los usuarios sin sobrecargar el ancho de banda o la infraestructura de red. Mediante la integración de la seguridad de contenido integral de McAfee, UltraBand 5000 permite a los operadores de red controlar la distribución de contenido de modo rentable independientemente de la escala de su red.

La solución UltraBand 5000 permite a los operadores de red establecer políticas por clases de contenido, identificadas por listas URL explícitas o utilizando servicios de categorización URL proporcionados por McAfee SmartFilter. UltraBand 5000 automáticamente implementa estas políticas como parte del Caching y la distribución de contenido mientras mejora la experiencia del usuario.

"PeerApp es el primero y único proveedor en ofrecer control de contenido tipo Carrier-class a una escala multi-Gbps", dijo Robert Mayer, CEO de PeerApp. "Las políticas se pueden configurar para satisfacer las preferencias específicas de los operadores de red o para cumplir con los requisitos regulatorios locales. Con la integración de la tecnología SmartFilter de McAfee, habilitamos a nuestros clientes proveedores de servicios para servir mejor a sus suscriptores, reducir los riesgos de seguridad Web y cumplir con las leyes locales".

"PeerApp es un socio OEM valioso para la solución McAfee SmartFilter que ofrece a los proveedores de servicios una solución convincente para categorizar, gestionar, controlar y acelerar la distribución de contenido de Internet", dice Thomas Moore, vicepresidente de ventas de OEM mundiales para McAfee. "Con la combinación de la tecnología SmartFilter de McAfee y la solución de Caching inteligente de PeerApp, los proveedores de servicios se benefician fuertemente de una solución única que puede reducir los costos de operacion y ofrecer a los suscriptores una experiencia en Internet extremadamente mejorada".

Acerca de PeerApp Ltd

PeerApp (www.peerapp.com) es el proveedor líder de soluciones inteligentes de Caching de contendo que permiten a los operadores de red gestionar la entrega de contenido, reducir los costos operativos y optimizar la Calidad de Experiencia (QoE) del suscriptor. UltraBand 5000 está diseñado para redes de proveedores de servicios Multi-Gigabits a gran escala y de rápido crecimiento.

Contact Information