SOURCE: Matrix CPM Solutions

Matrix CPM Solutions

August 21, 2012 12:07 ET

Pentaho llega a Centroamérica, para ofrecer la capacitación oficial de la suite de Inteligencia de Negocios

Los cursos de capacitación serán dictados entre septiembre y noviembre en Guatemala, Panamá, El Salvador y Costa Rica.

CARACAS, VENEZUELA--(Marketwire - Aug 21, 2012) - Pentaho Corporation, plataforma Open Source Comercial de Inteligencia de Negocios, abrirá oficialmente sus cursos por primera vez en varios países de Centroamérica en las próximas semanas. Pentaho Business Analytics Bootcamp y Pentaho Data Integration for Database Developers forman parte de la propuesta para este año.

Se requiere más que intuición para tomar decisiones correctas basadas en información exacta y actualizada. Las herramientas de Pentaho BI Suite Pentaho Data Integration (Kettle), Report Designer y Pentaho Analysis Services (Mondrian) ayudan a los usuarios de negocios a navegar a través de la información y encontrar aquella con valor para la toma de decisiones en la empresa.

Matrix CPM Solutions, "Pentaho Gold Partner" desde el 2007, con oficinas en Caracas y Bogotá y con una excelente red de aliados en la región, será la empresa que dictará los cursos oficiales de Pentaho en Centroamérica.

El éxito y la experiencia de Matrix CPM Solutions, han sido las razones para ofrecer los servicios en el mercado Centroamericano y colaborar con el crecimiento de las empresas de la región.

"Tenemos varios años queriendo hacer distintas actividades en Centroamérica y creo que hemos llegado en el mejor momento. La región viene creciendo mucho y las empresas tienen hoy en día una plataforma transaccional estable y ahora están interesados en explotar mejor información para ver nuevas oportunidades y lograr mejores resultados. Pentaho ofrece una opción que además de ser completa, resulta muy económica para lograr estos objetivos", comentó Carlos Urgelles, director comercial de la empresa.

"Matrix CPM Solutions es nuestro aliado de más experiencia en la región. Ellos han sido fundamentales en el crecimiento de Pentaho en Latinoamérica y estamos muy contentos de que nos acompañen con estas actividades en Centroamérica. Sin duda alguna nuestros clientes están en muy buenas manos", comenta José Cámara, gerente de Pentaho para Latinoamérica.

Para conocer más sobre nuestra propuesta de capacitación, dirígete a la siguiente dirección capacitacion.matrixcpmsolutions.com.

Acerca de Matrix CPM Solutions

Matrix CPM Solutions, C.A. es una empresa dedicada al desarrollo y consultaría de soluciones en Software Libre Comercial, integrados con procesos y tecnologías de Inteligencia de Negocios. Desde Enero 2007 son aliados certificados y en la actualidad son Pentaho Gold Partner.

Acerca de Pentaho Corporation

Pentaho está marcando el futuro de Business Analytics. La herencia open source de Pentaho impulsa su continua innovación en una plataforma moderna e integrable, construida para el futuro analítico, incluyendo requerimientos diversos y de big data. Poderosos análisis son hechos fácilmente con la suite Pentaho para el acceso, visualización, integración, análisis y minería de datos. Para una evaluación gratis, descargue Pentaho Business Analytics en pentaho.com/get-started.

Contact Information