Peopleclick Authoria expresa visión y subraya ofertas optimizadas de análisis de gestión de talento con reposicionamiento de la marca como Peoplefluent(TM)

Nueva identidad corporativa como resultado de investigación extensiva de grupos de opinión en la industria y compromiso absoluto de identidad de la marca


RALEIGH, NC y WALTHAM, MA--(Marketwire - Jun 26, 2011) - Peopleclick Authoria, ofreciendo una combinación única del mejor conjunto de soluciones en su categoría de gestión de talento, gestión de distribuidores y cumplimiento y diversidad de la fuerza laboral, anunció hoy su lanzamiento bajo una nueva marca impulsada por la visión Peoplefluent(TM). La nueva identidad corporativa fue lanzada después de un compromiso de la marca de tres meses, comenzando primero con sus 650 empleados y luego a través de una investigación extensiva de grupos de opinión con los principales ejecutivos de recursos humanos de una variedad de localizaciones geográficas, industrias y disciplinas. Los hallazgos de la investigación representan los puntos de vista de organizaciones de nivel medio así como de empresas líderes mundiales. La imagen, logotipo y sitio web de Peoplefluent(TM) se lanzarán formalmente hoy en la Conferencia Society for Human Resource Management (SHRM – Sociedad para la Gestión Recursos Humanos) en Las Vegas, que se realizará del 26 al 29 de junio de 2011 (visite Peoplefluent(TM) en el local #2117).

En un comentario sobre el nombre y la marca, Charles S. Jones, presidente del directorio y director ejecutivo de la nueva Peoplefluent, dijo, "Estamos muy contentos con la dirección de nuestra nueva marca dada por un amplio grupo de profesionales de gerencia de recursos humanos que comprenden nuestra audiencia objetivo. Es un respaldo poderoso a nuestra visión a largo plazo y al verdadero potencial del conjunto cambiante de gestión de talento integrado".

Este esfuerzo profundo de gestión de talento exige un nivel de fluidez acerca de los empleados individuales mucho más amplio que lo que se conoce en el mercado actual. Con la nueva marca Peoplefluent, la empresa se dispone a establecer una nueva identidad que refleje mejor la visión inspirada por el cliente que concibió y empezó a desarrollar hace más de un año atrás.

En los últimos dos años, Peopleclick Authoria realizó hábilmente una evolución deliberada y calculada de su visión para el compromiso y entendimiento de la fuerza laboral total. Impulsada por las necesidades de sus clientes, la empresa expandió dramáticamente sus líneas de producto y su capacidad a través de adquisiciones estratégicas invirtiendo cerca de $200 millones. La empresa también invirtió más de $61 millones durante aproximadamente dos años en investigación y desarrollo con un enfoque obejetivizado en análisis, colaboración y aplicaciones móviles. Además de los componentes tradicionales del conjunto de gestión de talento, que incluiría, reclutamiento, remuneración, gestión de performance y planificación de sucesión, las soluciones de Peoplefluent también facilitan la más amplia visión de toda la fuerza laboral. Esta visión de la fuerza laboral es integral de los trabajadores empleados y no empleados, y aborda las necesidades complejas de cumplimiento y diversidad y ofrece datos visuales y análisis de la fuerza laboral incomparables.

"Finalmente, uno de los principales valores del software de gestión de talento es su capacidad de ofrecer información accionable acerca de las personas a los gerentes de línea y ejecutivos, esencialmente permitiendo que la organización tenga 'fluidez acerca de las personas' parte de empresa", dijo Josh Bersin, director ejecutivo y presidente de Bersin & Associates. "Peoplefluent siempre ha tenido una de las soluciones más poderosas y completas para análisis y toma de decisiones de la fuerza laboral, por lo tanto el nuevo nombre captura esta fortaleza para ayudar a las organizaciones a revelar y aprovechar los conocimientos acerca de su gente".

En las próximas semanas, Peoplefluent planea anunciar una nueva 'Metodología de Fluidez', un modelo estructurado de compromiso con el cliente basado en cinco criterios esenciales de evaluación de la gestión de talento. Esta nueva metodología se está desarrollando para brindar asistencia a los clientes para comprender sus propios entornos y oportunidades de la fuerza laboral para ayudarles a abordar las condiciones cambiantes del mercado que impactan el escenario total de la fuerza laboral, y para apoyarles con pericia comprobada en la implementación de iniciativas colaborativas y móviles. Además, esta semana, Peoplefluent lanzará su nueva línea de productos móviles Fluency on the Move (Fluidez mientras está en movimiento) expandiendo ampliamente el alcance y la capacidad de sus productos.

Visite el nuevo sitio web corporativo de la empresa: www.peoplefluent.com.

Acerca de Peoplefluent
Peoplefluent transforma la gestión de talento a través de la mejor tecnología y pericia en su categoría. Con un profundo enfoque hacia el análisis e inteligencia de negocios, la tecnología móvil y SaaS (software como servicio) de Peoplefluent ofrece a los clientes la visión accionable requerida para tomar decisiones estratégicas que generen mejores resultados de negocios. Con un enfoque profundo hacia la inteligencia y análisis de negocios, la tecnología de la empresa ofrece a sus clientes los conocimientos profundos necesarios para tomar decisiones estratégicas que produzcan mejores resultados de negocios. Cerca del 80% de las empresas Fortune 100 utilizan las soluciones de Peoplefluent de gestión de talento, gestión de distribuidores y cumplimiento y diversidad de la fuerza laboral para administrar la mano de obra asalariada, por hora y contingente a través de su organización. Estas soluciones gestionan todo el ciclo del talento desde el reclutamiento hasta la integración de empleados y a través de la gestión constante de la carrera de cada individuo, al mismo tiempo que ayuda a las organizaciones a medir, analizar y empoderar a su fuerza laboral existente. Las soluciones de la empresa actualmente dan soporte a más de 4.400 organizaciones que varían de grandes corporaciones multinacionales a pequeñas y medianas empresas, y son utilizadas por más de 5 millones de usuarios en 214 países y territorios en todo el mundo.

Información de contacto:



Aviso a los editores: Las marcas comerciales y marcas comerciales registradas mencionadas en este comunicado de prensa pertenecen a sus respectivos propietarios. .

Contacto de Medios:
Angela Trombatore
The Devon Group
(732) 706-0123, ext. 15
angela@devonpr.com