Peoplefluent(TM) lanza suite de Gestión de Talentos “Fluency on the Move” para móviles

Cuatro aplicaciones revolucionarias crean la experiencia del usuario móvil más atractiva del mercado mediante la combinación de información de gran relevancia con una interfaz intuitiva inmersiva


RALEIGH, NC y WALTHAM, MA--(Marketwire - Jun 27, 2011) - Peoplefluent(TM), (previamente Peopleclick Authoria, véase el comunicado del 26 de junio de 2011), que ofrece una combinación única de las mejores soluciones de suite móviles y SaaS en su género para la Gestión de Talentos, Gestión de Proveedores y Cumplimiento y Diversidad de la Fuerza Laboral, anunció hoy día el lanzamiento de su línea de productos para móviles Fluency on the Move. Esta nueva línea de productos cambia radicalmente el paradigma y establece una norma por la cual se miden las aplicaciones móviles en el mercado actual de Gestión de Talentos. Centrándose en la información más pertinente para ejecutivos que viajan y con una serie de atractivas experiencias móviles que sumergen al usuario en interacciones del mundo real, la Empresa ha creado la capacidad y el entorno móvil más atractivos y relevantes actualmente disponibles en el ámbito de la Gestión de Talentos.

Al comentar sobre las nuevas soluciones móviles Fluency on the Move de Peoplefluent, Charles S. Jones, presidente y CEO de Peoplefluent, dijo: "El mercado es impulsado por el consumismo de la tecnología, donde la inspiración para la tecnología y su uso son transformados por una conexión emocional, y es ahí exactamente donde confluimos con nuestros usuarios. Nuestros productos móviles ofrecen una nueva evolución del mercado de aplicaciones diseñadas exclusivamente para el iPad, líder en el mercado. Con nuestra suite Fluency on the Move para móviles, activamos el poder de la información relevante, proporcionad y diseñada de una manera significativa y precisa para la gente en movimiento".

Las tendencias del talento y la analítica de la fuerza de trabajo se han convertido en una parte fundamental de la operación y gestión diaria de un negocio. Para tomar las decisiones mejores y más eficaces sobre los negocios, los gerentes necesitan tener acceso en cualquier momento y lugar a información relevante y correlacionada sobre su gente que esté optimizada para los dispositivos que utilizan en todo momento, ya sea que se encuentren en la carretera o en una sala de conferencias. Las soluciones de Peoplefluent conectan fluidamente a gerentes con información sobre talento a través de su más reciente línea de productos móviles. La Empresa ha creado una verdadera experiencia natural, social y emocional con la tecnología líder del mercado que alinea y conecta más estrechamente a las organizaciones grandes y pequeñas, y la gente que trabaja en las mismas.

"La suite Fluency on the Move anunciada hoy por Peoplefluent no se parece a nada de lo que he visto entre los productos móviles que se encuentran en el mercado de Gestión de Talentos en la actualidad. Con Fluency on the Move, la Empresa ha diseñado aplicaciones que cumplen realmente con los requisitos de interfaz, accesibilidad y facilidad de uso de los gerentes en movimiento", dijo Lisa Rowan, directora del programa para Recursos Humanos, Talento e Investigación de Estrategias de Aprendizaje de IDC. En consonancia con el cambio de nombre de la Empresa esta semana, esta suite de productos es una verdadera representación de la fluidez móvil".

Peoplefluent, antes conocido como Peopleclick Authoria, fue el primero en lanzar al mercado hace cuatro años una suite integrada de Gestión de Talentos. El compromiso de la Empresa con la innovación para sus clientes ha mejorado gracias a una inversión de $200 millones en adquisiciones estratégicas. La Empresa también ha invertido más de $61 millones a lo largo de aproximadamente dos años en investigación y desarrollo, centrándose en analítica, colaboración y aplicaciones móviles. Los productos han sido constantemente reconocidos en el Shootout de la Conferencia de Tecnología de Recursos Humanos por su atractiva interactividad e interfaces de usuario dinámicas.

La Empresa también adoptó el poder de la analítica y datos procesables, ofreciendo la primera suite de productos integrados de analítica, con su lanzamiento de Decision Views hace dos años, que fue ampliada recientemente con la adquisición de un proveedor líder en analítica de la fuerza de trabajo, Aquire, a principios de este año. Peoplefluent ha realizado su espectacular incursión en el entorno móvil con la misma seriedad y liderazgo que siempre la ha caracterizado.

La suite Fluency on the Move logra una capacidad de movilidad radicalmente diferente en el entorno incipiente de las aplicaciones móviles para la Gestión de Talentos. El lanzamiento inicial de hoy de cuatro productos para móviles incluye Workforce Explorer, Manager Compensation Assistant, Manager Guidebook y Candidate Explorer. Las aplicaciones móviles proporcionan presentaciones muy gráficas que crean rápidas jerarquías visuales de datos procesables más apropiadas para el usuario móvil.

Suite del producto Fluency on the Move

La nueva línea de productos Fluency on the Move de Peoplefluent puede verse enwww.peoplefluent.com/mobile. También se están haciendo demostraciones en la Conferencia de la Sociedad de Gestión de Recursos Humanos (SHRM), que se celebra en Las Vegas desde el 26 al 29 de junio de 2011 (visite Peoplefluent en el stand #2117).

Executive Explorer es una solución diseñada para ofrecer un perfil de los integrantes de la organización a ejecutivos y otros directivos que quieren tener una idea "de primera mano" del talento con el que cuentan. Elaborado a partir de todos los procesos de gestión de talentos y presentado en una pantalla conveniente, el Executive Explorer ofrece una lista y fotos del personal que integra el equipo, incluso trabajadores contingentes; categorías configurables que muestran conceptos clave del talento como potencial de promoción, riesgo de abandono o potencial de liderazgo, detalles en el "libro del talento" de un miembro del equipo para ver la historia laboral, educación, remuneración, comentarios sobre el desempeño y otros datos profesionales, y otras herramientas de visualización como mapas, vistas analíticas y vistas del organigrama. Como una herramienta de visualización, el Explorer alienta a los líderes de la organización a adquirir más fluidez sobre la gente del equipo que impulsa la estrategia de su organización.

Manager Compensation Assistant ofrece una experiencia portátil que ayuda a los gerentes y a los profesionales de la remuneración que los apoyan. La solución permite visualizar los procesos de preparación de presupuestos y planificación de remuneraciones, incluyendo la simplificación de presupuestos combinados, proporcionando un “folioscopio” de remuneraciones que destaca la historia de remuneraciones, inversiones y acciones por persona, y resúmenes visuales y análisis que muestran estadísticas por organización y una “nube de presupuesto" que ilustra los posibles desafíos. Esta herramienta crea una mayor fluidez entre profesionales y gerentes de remuneraciones en términos de invertir las recompensas adecuadas en las personas adecuadas.

Manager Guidebook se centra en lo que necesitan saber los gerentes acerca de sus responsabilidades de recursos humanos y el papel dentro de la organización. Apropiado para todos los gerentes, pero sobre todo para los nuevos y de primera línea, la solución ofrece asesoramiento en el dispositivo para permitir que los gerentes cuenten con un coaching personalizado en el momento de lidiar con problemas reales de personal. Esta capacidad crea un diálogo fluido entre las relaciones de empleados y gerentes de primera línea que manejan las cuestiones diarias relacionadas con el personal.

Candidate Explorer ofrece una forma única a los directores de contrataciones para revisar a los candidatos en sus solicitudes, y proporciona información oportuna a los reclutadores sobre sus candidatos. Provee los datos más importantes para ayudar al director de contrataciones en la toma de decisiones sobre la calidad y adecuación de cada candidato.

Acerca de Peoplefluent
Peoplefluent está transformando la Gestión de Talentos a través de la mejor tecnología y pericia en su género. Con un enfoque profundo en la inteligencia y analítica empresarial, la tecnología móvil y SaaS de la empresa ofrece a sus clientes la comprensión profunda necesaria para tomar decisiones estratégicas que produzcan mejores resultados empresariales. Casi el 80% de las empresas de Fortune 100 utilizan las soluciones de Gestión de Talentos, Gestión de Proveedores, Gestión de Cumplimiento y Diversidad de la Fuerza Laboral de Peoplefluent para gestionar la fuerza de trabajo asalariada, por hora y contingente en toda su organización. Estas soluciones gestionan todo el ciclo del talento, desde el reclutamiento hasta la incorporación del nuevo empleado, y a través de la gestión constante de la carrera de cada individuo, al mismo tiempo que ayuda a las organizaciones a medir, analizar y emponderar a su fuerza laboral existente. En la actualidad, las soluciones de la empresa prestan soporte a más de 4.400 organizaciones que van desde grandes multinacionales hasta pequeñas y medianas empresas, y son utilizadas por más de cinco millones de usuarios en 214 países y territorios alrededor del mundo.

Información de contacto:



Nota a redactores: Las marcas comerciales y las marcas comerciales registradas aquí mencionadas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Contacto con los medios:
Angela Trombatore
The Devon Group
(732) 706-0123, ext. 15
angela@devonpr.com