SOURCE: Pep Boys

Pep Boys

November 13, 2015 10:14 ET

Pep Boys celebró el Día de los Veteranos aceptando descuentos militares en todas las tiendas; continuará todos los días en adelante

'Service Proud', desde 1921, Pep Boys también se alinea con 'Hiring Our Heroes' para ofrecer oportunidades a los veteranos, reservistas y miembros de la Guardia Nacional y sus conyugues.

FILADELFIA, PA--(Marketwired - 13 de noviembre de 2015) - The Pep Boys - Manny, Moe & Jack (NYSE: PBY), la cadena líder nacional de servicios y ventas al detal de repuestos y accesorios automotrices, anunció que el ¡descuento militar, 10% menos en todas las compras (no es válido con otras ofertas) para los veteranos, reservistas y miembros de la Guardia Nacional, está disponible en todas las tiendas de la nación, incluyendo Puerto Rico, todos los días de aquí en adelante!

También el Día de los Veteranos, Pep Boys anunció su alineamiento con la organización nacional Hiring Our Heroes, un programa de la U.S. Chamber of Commerce Foundation (Fundación de la Cámara de Comercio de Estados Unidos), para ofrecer oportunidades profesionales a los veteranos, reservistas y miembros de la Guardia Nacional y sus conyugues.

Pep Boys cuenta con una rica historia militar, que comenzó en 1921 cuando los camaradas de la Fuerza Naval, que sirvieron juntos en el Great Lakes Naval Training Center durante la Primera Guerra Mundial se unieron para formar la empresa.

"Verdaderamente podemos decir que hemos sido militares -- y que hemos servido -- con orgullo desde el primer día", dijo Scott Sider, director ejecutivo. "Estamos contentos de honrar el legado de sus fundadores ofreciendo un descuento militar todos los días en todas las tiendas, mantener nuestro compromiso de contratar personal militar y sus conyugues y reconocer a nuestros veteranos, reservistas y miembros de la Guardia Nacional en toda la empresa".

Parte de una nueva campaña "Service Proud" (Orgulloso de servir), ese reconocimiento incluye conceder a los empleados certificados de apreciación por sus servicios y etiquetas personalizadas con el nombre homenajeándolos como un veterano, reservista o miembro de la Guardia Nacional.

"A nombre de todos nosotros en Pep Boys, agradecemos a nuestros empleados y clientes que han servido en la milicia", dijo Sider. "Rendimos homenaje a ustedes y sus familias", añadió.

Para más información acerca de los productos y servicios que Pep Boys ofrece, o para encontrar la localidad más cercana, por favor visite, www.pepboys.com o llame al 1-800-PEP-BOYS (1-800-737-2697).

Acerca de Pep Boys

Pep Boys, desde 1921, ha sido la cadena líder nacional de repuestos y accesorios automotrices. Con más de 7.500 plataformas de servicio en más de 800 localidades en 35 estados y Puerto Rico, Pep Boys ofrece neumáticos de marcas reconocidas, reparación y mantenimiento automotriz; repuestos y asesoría de expertos para el aficionado; entrega de repuestos automotrices comerciales; y mantenimiento y reparación de flotas. Los clientes pueden encontrar la localidad más cercana llamando al 1-800-PEP-BOYS (1-800-737-2697) o visitado, www.pepboys.com.

Contact Information