SOURCE: Pep Boys

Pep Boys

July 10, 2015 18:53 ET

Pep Boys Celebra su 20mo Aniversario Dando Servicio a los Residentes de Puerto Rico

Ofertas especiales disponibles desde el 12 hasta el 19 de julio en sus 27 tiendas Más el evento especial el día 18 de julio

FILADELFIA, PA--(Marketwired - 10 de julio de 2015) - The Pep Boys -- Manny, Moe & Jack (NYSE: PBY), la cadena de servicios de repuesto y minorista automotriz líder en el país, está celebrando su 20 aniversario en el servicio a los residentes de Puerto Rico.

La fecha oficial fue el 17 de julio de 1995 (por favor, véase la Nota del Editor en relación a la fotografía adjunta) cuando Pep Boys entró en el mercado de repuesto automotriz de Puerto Rico. En ese tiempo la isla contaba con 4 millones de residentes y 2 millones de automóviles, así como una gran población que prefiere hacerlo por sí mismo y mecánicos con talleres independientes.

Pep Boys cubrió la demanda de piezas y accesorios automotrices de alta calidad, y pasó a abrir las operaciones de negocio de flota (1997) y de Pep Express Parts (1998). A partir de agosto 2014 abre en Bayamón, Carolina, Hatillo, Humacao, Mayagüez y Ponce los Speed Shops, una tienda dentro de una tienda, supliendo a los entusiastas del automóvil todo lo que estos van a necesitar en "performance". Puerto Rico alberga 23 Supercentros Pep Boys (servicio y tienda) y cuatro tiendas Express (sólo tienda) ubicadas en centros comerciales o edificios independientes de la isla.

El evento de una semana del 20 aniversario se llevará a cabo desde el 12 de julio hasta el 19 de julio, con grandes especiales tanto en la tienda como en servicios. Además, habrá una celebración especial durante todo el día el Sábado, 18 de julio de 10 am a 5 pm, en todas las 27 tiendas con regalos, música y otra sorpresas más. Ese mismo día, los caracteres de Pep Boys -- Manny, Moe & Jack -- estarán posando para fotografías en la tienda de Fajardo y estarán cortando un bizcocho para celebrar el aniversario a la 1 p.m.

Desde el principio Pep Boys hizo una prioridad establecer una presencia en la isla que aprovechó el talento y la cultura autóctona. Los Isleños trabajan en todos los lugares en todas las posiciones que van desde los cajeros a los técnicos maestros.

"Por naturaleza, nuestra gente es muy amable, comprometida y sienten un gran orgullo en su trabajo", declaró Ralph Quintana, Vicepresidente Regional - Pep Boys Puerto Rico. "Nuestra filosofía ha sido la de capacitar y preparar a nuestro personal administrativo con el fin de promover desde el interior, lo que ha ayudado a desarrollar y mantener un equipo sólido en cada tienda".

La compañía también ha personalizado la mezcla de productos en las tiendas para acomodar el clima tropical, y proporcionar a los automovilistas con exactamente lo que necesitan para sus autos.

"Pep Boys ha disfrutado de unos 20 años muy prósperos y gratificantes en Puerto Rico", dijo Quintana. "Me gustaría dar las gracias a nuestros maravillosos asociados por sus excelentes atenciones a nuestros clientes, y a nuestros clientes por ser fieles patrocinadores de Pep Boys en la isla. Estamos muy contentos de celebrar este gran aniversario y esperamos continuar siendo el mejor lugar para comprar y cuidar su auto por muchos años más".

Para más información sobre los productos y servicios que ofrece Pep Boys, o para encontrar su tienda más cercana, visite www.pepboys.com o llame al 1-800-PEP-BOYS (1-800-737-2697).

Acerca de Pep Boys
Desde 1921, Pep Boys ha sido la cadena de mercado de repuesto automotriz líder en el país. Con más de 7,500 bahías de servicio en más de 800 ubicaciones en 35 estados y Puerto Rico, Pep Boys ofrece gomas de marca; mantenimiento y reparación de automóviles; piezas y asesoramiento de expertos para aquellos que lo Hacen por Sí Mismos; entrega comercial de piezas de automóviles; y el mantenimiento y reparación del negocio de flota. Los clientes pueden encontrar la ubicación más cercana llamando al 1-800-PEP-BOYS (1-800-737-2697) o visitando www.pepboys.com.

NOTA DEL EDITOR: La fotografía adjunta es del Día de Apertura el 15 de julio, 1995 en la Tienda de Fajardo.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/7/10/11G047288/Images/PetBoys-780931505780.jpg

Contact Information