Percona anuncia el lanzamiento del soporte técnico continuado para MongoDB and TokuMX

Percona continúa ampliando sus servicios de soporte para crear un servicio unificado en el ecosistema de las base de datos en código abierto


DURHAM, NC--(Marketwired - Jul 21, 2015) - Percona, la compañía que ofrece soluciones y servicios MySQL® y MongoDB® a nivel empresarial, ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de servicio de soporte técnico para MongoDB y TokuMX. El servicio de soporte de Percona ofrece a las empresas un modo de incrementar el rendimiento de sus aplicaciones, racionalizando los recursos de sus base de datos mediante la obtención de un acceso inmediato a un equipo contrastado de expertos en bases de datos de código abierto. Con la adición de MongoDB y TokuMX al conjunto de servicios Percona ofrece soporte en el ecosistema de base de datos en código abierto, incluyendo todo el sistema LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP / Python / Perl), proporcionando un servicio unificado de probada experiencia.

El anuncio del soporte técnico tras la adquisición de Tokutek, que incluyó la distribución de Tokutek y MongoDB®, ha convertido a Percona en el primer proveedor mundial en ofrecer software y soluciones de MySQL y MongoDB . Al igual que los otros servicios, el soporte de MongoDB y TokuMX permite a las organizaciones dirigirse directamente a expertos en para resolver problemas con la base de datos, inestabilidad del servidor, iniciar la recuperación de datos, optimizar el rendimiento, ocuparse de las cuestiones de respuesta y de interrupción de servicio, y garantizar la supervisión del sistema de forma proactiva y a través de alertas. Percona también ofrece soporte a todo tipo de instalaciones físicas, en la nube, o híbridas.

Percona cuenta con la confianza de mas de 3,000 empresas, con una media de renovaciones de servicio de mas del 90%. Percona ofrece un política de precios flexible, fácil de entender para poder amoldarse a los requisitos y necesidades de sus clientes. Para recibir mas información sobre el soporte Percona para MongoDB and TokuMX, visite por favor nuestra pagina web.

Quotes

Akif Arsoy, Vice President of Engineering and Product Development, Sahibinden
"Percona tiene una reputación sin igual,una experiencia técnica contrastada y un servicio rápido y amable. Ahora que Percona ofrece soporte a MongoDB, esperamos que nuestros clientes se beneficien de una solución que garantice el rendimiento óptimo su infraestructura de base de datos sin que tengan que invertir en ello una parte significativa de su presupuesto."

Peter Zaitsev, Co-fundador y Director of Percona
"Lograr el rendimiento óptimo de la base de datos esta siendo cada vez más importante, sin embargo, debido a las múltiples soluciones y tecnologías al uso las empresas se ven obligadas a contratar múltiples y costosos servicios teniendo a menudo dificultades para encontrar y mantener administradores experimentados. La adición del soporte técnico para MongoDB y TokuMX significa que las empresas tienen ahora acceso a una única fuente de servicios asequible, y experimentada."

Sobre Percona

Con más de 3.000 clientes en todo el mundo, Percona es la única empresa que ofrece soluciones de negocio para MySQL y MongoDB en plataformas tradicionales y en la nube. La compañía ofrece software, soporte, consultoría y servicios gestionados para algunas de las mayores empresas de Internet, tales como Cisco Systems, Time Warner Cable, Alcatel-Lucent, Groupon, y la BBC, también para otras empresas más pequeñas que buscan maximizar el rendimiento de sus aplicaciones, optimizando la eficiencia de su base de datos. Establecido como líder de opinión, el blog de rendimiento de Percona ofrece contenidos de autores especializados. Las populares conferencias Percona Live atraen a renombrados participantes de todo el mundo. Para obtener más información, por favor visite el sitio web www.percona.com

Percona®, XtraBackup®, TokuDB® y fractal Tree® son marcas registradas de Percona LLC o de sus filiales. Todas las demás marcas registradas y no registradas en este documento son propiedad exclusiva de sus respectivos propietarios.

Información de contacto:

Contacto con Percona

Oficina de prensa
Sra. Brigit Valencia
+1 (360) 597-4516
bdbvalencia@gmail.com