SOURCE: Percona

Percona

August 03, 2015 03:00 ET

Percona Lanza El Soporte MySQL y MongoDB Para Empresas

Los nuevos niveles de soporte técnico incluyen servicio de "guante blanco" con acuerdo previo de nivel de servicio garantizado

DURHAM, CN--(Marketwired - Aug 3, 2015) - Percona, la compañía que ofrece soluciones y servicios MySQL® y MongoDB® de clase empresarial, ha anunciado hoy la disponibilidad de servicio de soporte técnico MySQL y MongoDB para todas las empresas. Esta opción de soporte líder en la industria, elimina la necesidad de inspeccionar los servidores previamente, lo que garantiza que estos estén cubiertos desde el primer momento por el contrato de soporte incluso en entornos dinámicos o virtuales.

Esta nueva oferta es parte de una actualización completa de las ofertas de soporte de Percona, que además ofrece mejoras en el nivel de mínimos de servicio requeridos en el tiempo de respuesta tras las incidencia, y presenta un nivel de soporte de primera clase que incluye (entre otras características) un número de teléfono exclusivo y acceso a un equipo técnico de gestión de cuentas. El nivel de primera clase- Premier también ofrece indemnizaciones en caso de incumplimiento de los mínimos de servicio acordados entre Percona y sus clientes.

Estos nuevos niveles de servicio (Standard, Enterprise y Premier), proporcionan opciones de soporte altamente eficaces y asequibles tanto en MySQL como en NoSQL garantizando el cumplimiento continuo de los objetivos fijados. Las ofertas de servicio de Percona incluyen el cuidado básico Percona o Percona Care de y paquetes de servicios gestionados, Percona Care Ultimate ofrece servicio de soporte de acceso directo y servicios gestionados con administradores remotos si se desea externalizar la administración de la base de datos.

La gestión de datos se esta convirtiendo en un factor clave de éxito en el ámbito empresarial. Cada vez más organizaciones se enfrentan al reto de construir y mantener bases de datos de alto rendimiento. Además, los administradores de bases de datos con experiencia (DBAs) son difíciles de encontrar y aún más difíciles de mantener. Los servicios empresariales de Percona y sus opciones de soporte aseguran que el entorno de la base de datos este totalmente optimizado, siempre disponible, y apoyado por un equipo contrastado de desarrolladores y administradores. A diferencia de las ofertas de otros proveedores, la oferta de soporte de Percona proporciona acceso continuado online y telefónico a los técnicos de Percona, que resuelven de inmediato todas las incidencias.

Servicio Percona Care

El servicio Percona Care proporciona soporte flexible y asequible y paquetes de servicios gestionados para MySQL y MongoDB. Percona Care no sitúa a las empresas en una estructura rígida de contrato, sino que permite a los clientes adaptarse rápidamente a condiciones y requisitos cambiantes de Los paquetes de Percona Care van desde el soporte a la auditoría de gestión y incluyendo la optimización completa, el servicio de copia de seguridad, gestión ininterrumpida y soporte presencial en la oficina, permitiendo a las empresas acceder exactamente a los servicios que necesitan, cuando los necesitan, o cambiar los requisitos si lo necesitan.

Servicio Percona Care Ultimate

Percona Care Ultimate es un servicio personalizado que ofrece soporte de base de datos de acceso inmediato, servicios de DBA remotos y cumplimiento de mínimos de servicio garantizados. Diseñado para empresas que no cuentan con recursos internos para optimiza y gestionar sus bases de datos, Percona Care Ultimate le ofrece la tranquilidad de saber que viene la base de datos y la infraestructura informática están correctamente configuradas y que se han eliminado los problemas que podrían afectar a la disponibilidad del sistema o al servicio.

Percona Care Ultimate incluye cobertura DBA ininterrumpida para las aplicaciones y sistemas críticos, así como suite completa de soporte técnico ilimitada, servicios de consultoría para proyectos predefinidos, servicio de administrador remoto y copia de seguridad. Con Percona Care Ultimate, los clientes también pueden acceder a soluciones adicionales de consultoría y servicios gestionados para aumentar y ampliar sus recursos a medida que se afrontan nuevos proyectos.

Servicio Percona de administrador remoto para MySQL

El servicio Percona de administrador remoto para MySQL permite a las empresas aumentar o externalizar la administración de su base de datos mediante el aprovechamiento de un equipo de expertos administradores. Los servicios Percona de administrador remoto proporcionan una gestión remota completa e ininterrumpida. Los servicios incluyen la arquitectura y consultoría de diseño, asistencia a proyectos y externalización, puesta a punto de la base de datos,optimización del rendimiento, realización de copias de seguridad restauración de datos, monitorización ininterrumpida, alertas adaptadas a un entorno específico, y mucho más.

El servicio Percona de administrador remoto está disponible para Percona Server, MySQL Oracle server, MariaDB y IaaS y DBaaS, incluyendo AWS RDS®, EC2® y Rackspace ® Cloud. Este servicio está disponibles en todo el mundo, tanto para si los servidores físicos, en la nube o como un entorno híbrido.

Citas

Peter Zaitsev, Co-fundador y Director of Percona
"Más de 3.000 empresas depositan su confianza en Percona con el fin de que les ayudemos a mantener sus sistemas de bases de datos funcionando al máximo rendimiento, sea en entornos fisicos, en la nube o híbridos. Nuestras nuevas ofertas de soporte técnico van a hacer que sea aún más fácil y más rentable para las empresas obtener el nivel de soporte que requieren conforme van creciendo y evolucionando."

Sobre Percona

Con más de 3.000 clientes en todo el mundo, Percona es la única empresa que ofrece soluciones de negocio para MySQL y MongoDB en plataformas tradicionales y en la nube. La compañía ofrece software, soporte, consultoría y servicios gestionados para algunas de las mayores empresas de Internet, tales como Cisco Systems, Time Warner Cable, Alcatel-Lucent, Groupon, y la BBC, también para otras empresas más pequeñas que buscan maximizar el rendimiento de sus aplicaciones, optimizando la eficiencia de su base de datos. Establecido como líder de opinión, el blog de rendimiento de Percona ofrece contenidos de autores especializados. Las populares conferencias Percona Live atraen a renombrados participantes de todo el mundo. Para obtener más información, por favor visite el sitio web www.percona.com

Percona®, XtraBackup®, TokuDB® y fractal Tree® son marcas registradas de Percona LLC o de sus filiales. Todas las demás marcas registradas y no registradas en este documento son propiedad exclusiva de sus respectivos propietarios.

Contact Information