SOURCE: Percona

Percona

November 19, 2015 03:00 ET

Percona Remote DBA para MongoDB ofrece pericia costo-efectiva en MongoDB - En cualquier lugar, en cualquier momento

Comprensivo, El servicio de Tarifa Plana ayuda a cualquier Organización de IT a asegurar las mejores prácticas en la administración de MongoDB, sin la necesidad de recursos internos de altos costos

DURHAM, NC--(Marketwired - Nov 19, 2015) - Percona, la empresa que ofrece soluciones y servicios de nivel empresarial en MySQL® y MongoDB®, hoy anunció Percona Remote DBA para MongoDB, un servicio que provee a organizaciones, con una administración de bases de datos comprensiva, las 24 horas del día. RemoteDBA para MongoDB permite al equipo de expertos de percona, líderes en la industria, ingresar al servidor MongoDB del cliente de forma remota, para corregir problemas en la base de datos, aplicar las mejores prácticas operacionales para optimizar el rendimiento y la disponibilidad, y responder inmediatamente a las alertas. El servicio también incluye asesoramiento en arquitectura y diseño, como también asistencia en proyecto y subcontratación. Percona ha ofrecido su popular servicio Remote DBA para MySQL desde hace ya tres años.

Con Percona Remote DBA para MongoDB, las organizaciones pueden evitar el costo de contratar un costoso administrador de base de datos de tiempo completo, o proveer cobertura fuera de hora, reduciendo el riesgo de errores de administración que comprometen la eficiencia de la base de datos, los cuales generalmente, son introducidos por staff con exceso de trabajo.
Percona Remote DBA para MongoDB es ofrecido en tarifa plana mensual, basada en el tamaño del deployment, e incluye un número ilimitado de resolución de incidentes, eliminando las sorpresas de presupuesto, y ofreciendo un retorno claro a su inversión. Percona Remote DBA para MongoDB estará disponible a partir de Enero del 2016.

Destacados

  • Remote DBA para MongoDB esta disponible para clientes utilizando MongoDB Core, MongoDB Sharding, y MongoDB engines, incluyendo PerconaFT, RocksDB, WiredTiger and MMAPv2. Los motores adicionales contarán con soporte en el futuro.
  • El servicio incluye respaldos de bases de datos, restauración de respaldos, auditorías periódicas, mantenimiento y modificaciones proactivas, verificación de sistemas y bases de datos, sharing y aprovisionamiento y configuración.
  • Remote DBA para MongoDB ofrece métodos de contacto flexibles, tareas operativas ilimitadas, y 15 minutos SLA para problemas de Severity 1.
  • Los beneficios del servicio incluyen mejora inmediata del rendimiento en el sistema y una reducción dramática en incidentes críticos, subcontratación costo eficiente y aumento del personal, acceso al equipo completo de expertos Administración y Rendimiento de Bases de Datos de Percona, líderes de la indústria, y la tranquilidad que viene al saber que la base de datos está modificada, optimizada y monitoreada por seguridad y rendimiento, las 24 horas.
  • Percona Remote DBA para MongoDB es ofrecido en un plan mensual de tarifa plana, basada en el tamaño del deployment, e incluye una cantidad ilimitada de resolución de incidentes.
  • Percona comenzó el Remote DBA para MySQL en Febrero del 2013, y ha trabajado con más de 100 organizaciones, manteniendo el 75% de los contratos por más de dos años.
  • Percona Remote DBA para MongoDB estará disponible en Enero del 2016.

Citas

Scott Foster, Co-fundador y VP de Tecnología, Munzee
"Antes de Percona, nuestra base de datos estaba sujeta a caerse en cualquier momento. Con Remote DBA, podemos rapidamente escalar nuestro negocio y despreocuparnos por completo de la base de datos. Además, tener acceso a la enorme perícia de Percona en la administración, cuesta mucho menos que un administrador de bases de datos de tiempo completo, es un valor agregado. Un solo administrador no puede trabajar 24 horas del día, Percona sin embargo, está siempre trabajando."

Peter Zaitsev, Co-fundador y CEO de Percona
"En un tempo en que la eficiencia y rendimiento de las bases de datos de funcionamiento vital, son aún muy difíciles de construir y mantener mientras los requerimientos cambian, los administradores de MongoDB de calidad son muy caros, difíciles de encontrar y aún más difíciles de mantener. Igual que nuestro popular servicio Remote DBA para MySQL, Remote DBA para MongoDB es perfecto para el creciente número de empresas que demandan los niveles más altos de rendimiento en base de datos para sus aplicaciones, pero no pueden permitirse contratar un DBA rock star."

Sobre Percona

Con más de 3000 clientes en el mundo, Percona es la única empresa que ofrece soluciones de clase empresarial para ambas MySQL y MongoDB, a través de las plataformas tradicionales basadas en la nube. La empresa provee Software, Soporte, Consultoría, y Administración a algunas de las más grandes y conocidas empresas de internet, como lo son Cisco Systems, Time Warner Cable, Alcatel-Lucent, Groupon, y la BBC, como también lo hace para muchas empresas más pequeñas que buscan maximizar el rendimiento de sus aplicaciones, mientras racionalizan la eficiencia de su base de datos. Instaurada como líderes de opinión, los expertos de Percona son autores del contenido del Percona Data Performance Blog. El popular evento Percona Live conferences atrae asistentes y conferencistas aclamados de todo el mundo. Por más información, visite www.percona.com.

Percona®, XtraBackup®, TokuDB® y Fractal Tree® son marcas registradas de Percona LLC o sus subsidiarios. Todas las otras marcas registradas o no registradas en éste documento, son propiedad y pertenencia de sus respectivos dueños.

Contact Information

  • Información de la empresa

    Contactos de Prensa
    Brigit Valencia
    por Percona
    (360) 597-4516
    bdbvalencia@gmail.com