Percona y VividCortex Se Asocian Para Ofrecer Una Solución Basada En La Nube Para Administrar Datos de Alto Rendimiento

Percona revenderá Database Performance Monitoring Suite de VividCortex para habilitar una mejor Visibilidad y Rendimiento de Datos


DURHAM, NC--(Marketwired - Dec 3, 2015) - Percona, la empresa que ofrece servicios y soluciones MySQL® y MongoDB® de nivel empresarial, hoy anunció la asociación con VividCortex, la primer suite unificada de herramientas de monitoreo, específicamente diseñadas para el rendimiento de las bases de datos de hoy en día. Percona revenderá VividCortex, ofreciendo a los usuarios empresariales de Percona Server para MySQL y Percona Server para MongoDB con visibilidad mejorada y mayor agudeza en el rendimiento de sus bases de datos. Los técnicos en Soporte y Administradores de Percona también tendrán acceso a VividCortex para ayudar a optimizar las aplicaciones de sus clientes.

Percona ofrece soluciones de software, soporte, consultoría y servicios de administración, de manera de ayudar a las empresas a mejorar el rendimiento en la aplicación de sus bases de datos, eliminar problemas de rendimiento, y escalar sus deployments de bases de datos, todo mientras reducen costos. VividCortex, basado en la Nube, es la forma más sencilla, segura y detallada de monitorear Percona Server for MySQL and Percona Server for MongoDB en la empresa. VividCortex mide cada consulta, cad proceso y cada métrica, en una resolución de 1 segundo, líder en la industria, sin impacto en el rendimiento del sistema.

Destacados

  • Percona revenderá VividCortex como valor agregado en soluciones de monitoreo
  • Las revelaciones provistas por VividCortex hacen rápido y fácil el cambiar y optimizar el rendimiento del sistema, así como también para detectar y eliminar problemas de rendimiento.
  • VividCortex se convertirá en otra de las herramientas que los Técnicos en Soporte y Administradores de Percona, puedan acceder, de manera de obtener mayor agudeza en los informes de los deployments de bases de datos de sus clientes.
  • VividCortex está basado en la Nube, de forma que no hay equipamiento o software que comprar, proveer o mantener. VividCortex se muestra automáticamente con un comando instalador de una sola linea.
  • VividCortex ofrece:
    • Visibilidad superior en el rendimiento de Query-Level para precisar esfuerzos de optimización
    • Granularidad sin precedentes, con la capacidad de identificar fluctuaciones de rendimiento en tan solo 1 segundo de resolución.
    • Detección inteligente de anomalías, utilizando estadísticas avanzadas y aprendizaje de máquina para reducir falsos positivos y convertir las alertas útiles y procesables.
    • Herramientas únicas de colaboración, permitiendo a desarrolladores a responder muchas de sus propias dudas, y liberando a los DBAs para ser más proactivos y responsivos.

Citas

Peter Zaitsev, Co-fundador y CEO de Percona
"VividCortex está perfectamente alineado con nuestra meta de permitir a organizaciones de todos los tamaños, el desplegar y mantener entornos de bases de datos de alta escalabilidad y alto rendimiento. La solución, permite alcanzar a los DBAs, una ejecución optima mientras eliminan problemas rápida y efectivamente. - Todo sin un impacto significativo en presupuesto o recursos"

Baron Schwartz, Fundador y CEO, VividCortex
"Si no estas monitoreando consultas, no estas realmente monitoreando tu base de datos. VividCortex es la primer solución que provee una visión profunda dentro del rendimiento concreto de datos, permitiendo mejor organización y evitando problemas. La Combinación del software de código libre de Percona para MySQL y MongoDB, con la solución de monitoreo basada en la Nube que ofrece VividCortex, crea la vía más costo-eficiente para administrar un entorno de bases de datos de alto rendimiento."

Sobre Percona

Con más de 3000 clientes en el mundo, Percona es la única empresa que ofrece soluciones de clase empresarial para ambas MySQL y MongoDB, a través de las plataformas tradicionales basadas en la nube. La empresa provee Software, Soporte, Consultoría, y Administración a algunas de las más grandes y conocidas empresas de internet, como lo son Cisco Systems, Time Warner Cable, Alcatel-Lucent, Groupon, y la BBC, como también lo hace para muchas empresas más pequeñas que buscan maximizar el rendimiento de sus aplicaciones, mientras racionalizan la eficiencia de su base de datos. Instaurada como líderes de opinión, los expertos de Percona son autores del contenido del Percona Data Performance Blog. El popular evento Percona Live conferences atrae asistentes y conferencistas aclamados de todo el mundo. Por más información, visite www.percona.com.

Percona®, XtraBackup®, TokuDB® y Fractal Tree® son marcas registradas de Percona LLC o sus subsidiarios. Todas las otras marcas registradas o no registradas en éste documento, son propiedad y pertenencia de sus respectivos dueños.

Información de contacto:

Información de la empresa

Contactos de Prensa
Brigit Valencia
para Percona
(360) 597-4516
bdbvalencia@gmail.com