SOURCE: Percy3D

Percy3D

July 14, 2011 09:00 ET

Percy3D personaliza momentos de películas clásicas para filmoteca de Universal Pictures

Se lanza aplicación PERCYFX en iOS que combina lo mejor en entretenimiento y tecnología para cinéfilos

TORONTO--(Marketwire - Jul 14, 2011) - Percy3D, una compañía creativa de servicios web que alienta a la gente a crear su propio momento de una película utilizando los últimos efectos visuales tridimensionales y tecnologías multimedia, anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con Universal Partnerships & Licensing. Gracias a la vasta filmoteca de Universal, los cinéfilos podrán revivir escenas de sus películas favoritas con un toque personalizable. La aplicación interactiva de Percy3D, PERCYFX, combina lo mejor del entretenimiento y la tecnología mediante la incorporación de texto tridimensional personalizado en películas famosas, como si el texto formara parte de la escena original. PERCYFX envía el clip al iPhone, iPad o a la página de la red social (Facebook y YouTube) para poder compartirlo con amigos.

A partir de hoy, los clientes iOS tendrá acceso a películas clásicas de Universal, entre ellas, éxitos de taquilla como las franquicias de “Regreso al futuro”, “Rápido y furioso” y “American Pie”. Los títulos de los films incluirán fragmentos de películas que los clientes podrán personalizar con frases de texto, a partir de tres clips personalizables por $0,99. El contenido de los fragmentos de cada película será añadido y actualizado regularmente para animar a los usuarios a regresar. La aplicación también estará disponible en poco tiempo para los usuarios de Android, RIM, Ovi y Windows Mobile.

Percy3D proporciona a los propietarios de contenido vinculado a marcas, como Universal Pictures, la capacidad de llevar películas directamente a los cinéfilos en constante movimiento con la última tecnología móvil. Además, los usuarios pueden interactuar con el contenido del estudio a un nivel más íntimo. La aplicación está diseñada para servir como una nueva forma de expresión social y ofrece vídeos personalizados con efectos visuales tridimensionales de calidad de estudio bajo demanda en cuestión de segundos.

"Dada la gran selección de títulos que ofrece Universal, nos complace lanzar PERCYFX con distintos géneros de películas, desde acción y drama hasta animación, todos encontrarán algo para personalizar y compartir", dijo Julie Steiner, fundadora y presidenta de Percy3D. "Una ventaja adicional para los propietarios de contenido, como Universal, es que la aplicación PERCYFX ofrece un producto divertido y fácil de usar para los cinéfilos que quieran utilizar el contenido de una forma nueva y emocionante nunca vista".

En la actualidad, la aplicación PERCYFX tendrá las siguientes películas de Universal Pictures:

  • Virgen a los 40
  • Títulos de la franquicia American Pie
  • El gran Lebowski
  • Títulos de la franquicia Rápido y furioso
  • Títulos de la franquicia Regreso al futuro
  • Gru, mi villano favorito
  • Hop: Rebelde sin Pascua
  • King Kong (2005)
  • Scott Pilgrim contra el mundo
  • Dieciséis velas

Acerca de Percy3D
Percy3D es una compañía creativa de servicios web que anima a la gente a "ser el protagonista de la película" utilizando lo último de efectos visuales tridimensionales y tecnologías multimedia. Fundada en 2010, Percy3D está allanando el camino para que los propietarios de contenido de marca aprovechen y obtengan beneficios económicos de las últimas tendencias en materia de tecnología de consumo. Reconociendo la creciente influencia que tienen las redes sociales y los vídeos virales en el mundo del espectáculo, el equipo de Percy3D trabaja con los grandes de la industria para licenciar contenido que a su vez puedan personalizar los consumidores, ofreciendo así a los estudios una forma rentable de atraer al público objetivo a un nivel más íntimo. Con la aplicación PERCYFX de la compañía, los consumidores personalizan fragmentos de películas populares de Hollywood, y reciben un archivo de vídeo personalizado que pueden compartir por la web social o descargar a una computadora o dispositivo móvil.

Contact Information