SOURCE: LS Retail

LS Retail

October 23, 2015 13:01 ET

Periodo de inscripción abierto para conneXion Roma; plazas limitadas disponibles para el evento del año de LS Retail

REYKJAVIK, ISLANDIA--(Marketwired - Oct 23, 2015) - LS Retail ha anunciado hoy la apertura del periodo de inscripción para conneXion Roma, la conferencia y exposición internacional anual de la empresa.

El evento del próximo año se celebrará en Roma (Italia), del 27 al 29 de abril de 2016. Se tratará de la tercera edición de conneXion, el evento anual de LS Retail destinado a socios y empresas dedicadas al comercio minorista y la restauración de todo el mundo. La conferencia ofrecerá orientación técnica específica para el sector que presentará a los comercios minoristas y restauradores nuevos modos de gestionar sus negocios y de satisfacer a sus clientes. En la Expo, los asistentes podrán aprovechar los conocimientos de los expertos de LS Retail y recibirán asistencia técnica, de marketing y relacionada con las licencias. Las principales firmas tecnológicas de los sectores del comercio minorista y la hostelería también estarán presentes en la Expo con exposiciones y demostraciones.

conneXion Roma se celebrará en su totalidad en el Hotel Sheraton Roma, ubicado en el distrito de la EUR (Exposición Universal de Roma). "Tenemos reservas de habitaciones para nuestros invitados en el Sheraton Roma, donde se celebrará la conferencia. Al llevar a cabo todo el evento en un único lugar, creemos que establecer relaciones e intercambiar ideas innovadoras y conocimientos entre ellos resultará más sencillo para los participantes", afirma Eloise Freygang, directora de marketing de LS Retail.

LS Retail ha decidido limitar el número de plazas disponibles en la conferencia conneXion Roma a 500. "conneXion es una conferencia muy popular, pero no queremos que crezca demasiado y pierda así su identidad", explica Freygang. "Teniendo en cuenta la popularidad de conneXion y la disponibilidad limitada de plazas este año, rogamos a los minoristas y restauradores interesados que se registren lo antes posible para asegurarse una plaza".

Las personas interesadas están invitadas a visitar el sitio web oficial de la conferencia para obtener más información, adquirir sus entradas y reservar su habitación de hotel.

Acerca de LS Retail

LS Retail lleva más de dos décadas desarrollando soluciones de software sencillas y prácticas para que la experiencia de ir de compras y disfrutar de la gastronomía sea todo un placer en todo el mundo. Las soluciones de LS Retail se han instalado en más de 50.000 tiendas y están presentes en 120.000 terminales de punto de venta en más de 120 países.

Contact Information

  • Información de contacto

    Contactos:
    LS Retail, ehf.
    Eloise Freygang
    +354 660-7088
    Eloise@LSRetail.com