SOURCE: Petrominerales Ltd.

Petrominerales Ltd.

December 21, 2011 16:36 ET

PETROMINERALES AJUSTA LA FECHA EX-DIVIDENDO DEL CUARTO TRIMESTRE

BOGOTA, COLOMBIA--(Marketwire - Dec 21, 2011) - Petrominerales Ltd. ("Petrominerales") (TSX: PMG) (BVC: PMGC) anuncia que debido a los recientes cambios en la regulación colombiana aplicable y en el calendario de días bursátiles en la Bolsa de Valores de Colombia ("BVC"), hemos ajustado la fecha ex-dividendo de nuestro dividendo en efectivo del cuarto trimestre al 28 de diciembre de 2011. Los inversionistas que adquirieron sus acciones por medio de la BVC tendrán un periodo ex-dividendo de dos días bursátiles: 28 y 29 de diciembre de 2011.

Los dividendos correspondientes al cuarto trimestre de 2011 serán pagados el 13 de enero de 2012 a los accionistas de Petrominerales registrados al 31 de diciembre de 2011. El pago de los dividendos del cuarto trimestre de 2011 será de CDN$0.125 por acción de Petrominerales.

Para los accionistas registrados que tengan derecho al pago de dividendos por concepto de las acciones de Petrominerales que fueron adquiridas por medio de la BVC, recibirán el equivalente en pesos colombianos del valor al que tienen derecho, calculado de acuerdo a la tasa de cambio de dólares estadounidenses a pesos colombianos el día de la conversión, la cual será publicada en la página de internet del Sistema Integral de Información de Mercado de Valores (SIMEV) una vez esté disponible. Los inversionistas que adquirieron las acciones en la BVC pueden experimentar un leve retraso en la recepción de los dividendos, como consecuencia de los procedimientos por la conversión de monedas.

Para mayor información respecto a los dividendos de Petrominerales, por favor refiérase a nuestra página de internet http://www.petrominerales.com/investors/dividends.

Petrominerales Ltd. es una compañía internacional dedicada a la exploración de petróleo y gas, que opera en Latinoamérica desde el año 2002. Actualmente Petrominerales es la compañía exploratoria más activa y la cuarta productora más grande de crudo en Colombia. Nuestra base de tierras de alta calidad y nuestro inventario de oportunidades de exploración crea un gran potencial de crecimiento para los próximos años.

Contact Information

  • PARA MAYOR INFORMACION, POR FAVOR CONTARTARSE CON:

    Corey C. Ruttan
    Presidente y Chief Executive Officer
    Jack F. Scott
    Chief Operating Officer
    Kelly D. Sledz
    Chief Financial Officer

    Teléfono: +1 403.920.0124 o +57 1.629.2701