SOURCE: Petrominerales Ltd.

Petrominerales Ltd.

January 24, 2013 14:54 ET

PETROMINERALES ANUNCIA CAMBIOS EN EL EQUIPO DIRECTIVO

CALGARY, CANADA--(Marketwire - Jan 24, 2013) - Petrominerales (TSX: PMG) (BVC: PMGC) anuncia la partida del Sr. Jack Scott, anterior Chief Operating Officer de Petrominerales. El Sr. Scott ha decidido renunciar con el fin de asumir nuevos retos personales y profesionales.

"En nombre de Petrominerales, quiero agradecerle a Jack por su compromiso y contribuciones a Petrominerales. Nuestros mejores deseos para sus proyectos futuros" expresó Corey C. Ruttan, Presidente y Chief Executive Officer.

Nos complace anunciar que el Sr. John Koch ha sido nombrado Chief Operating Officer de Petrominerales con la responsabilidad de todas nuestras actividades operacionales en Colombia, Perú y Brasil. Con 30 años de experiencia en la industria, el Sr. Koch liderará nuestro equipo de talentosos profesionales técnicos hacia nuestra próxima etapa de exploración y crecimiento de la producción.

Antes de ingresar a Petrominerales, el Sr. Koch ocupó cargos técnicos y operativos cada vez más altos en varias empresas grandes y medianas de energía que operan en Canadá y a nivel internacional. Recientemente, John fue fundador y CEO de una compañía de tecnología eficiente, mientras se desempeñaba como COO de una compañía nueva de crudo no convencional. De 2002 a 2007, el Sr. Koch fue Vicepresidente de Operaciones y Chief Operating Officer de Trident Exploration Corp., donde manejó considerables presupuestos y programas, logrando excelentes eficiencias en costos operativos y de capital. El Sr. Koch se desempeñó como Vicepresidente de Operaciones Internacionales de Pacalta Resources Ltd. desde 1996 hasta 1999, donde trabajó junto a muchos de los actuales miembros del equipo directivo de Petrominerales, entre ellos, Jaime Valenzuela. La experiencia de John ha demostrado grandes habilidades de ejecución operacional, y junto con su énfasis en la eficiencia operacional, contribuirá enormemente al éxito de Petrominerales en el 2013 y más allá.

Adicionalmente, nos es grato anunciar la promoción del Sr. Jaime Valenzuela al cargo de Vicepresidente y Country Manager en Colombia. El Sr. Valenzuela fue nombrado Vicepresidente de Planeación de Gestión de Proyectos y Director de Operaciones de Petrominerales en junio de 2011, y anterior a eso se desempeñó como Director de Gestión de Proyectos y Planeación desde junio de 2010. Antes de ingresar a Petrominerales, el Sr. Valenzuela fue Director de la Oficina de Gestión de Proyectos de Trident Exploration Corp. durante cinco años, y fue Supervisor de Producción en Pacalta Resources Ltd. desde 1997 hasta 1999, trabajando junto a John Koch. El Sr. Valenzuela anteriormente trabajó para Encana Corporation desde noviembre de 1999 hasta marzo de 2005 en varios roles de gestión de proyectos y producción. Jaime ha demostrado un liderazgo excepcional y ha sido fundamental en el manejo de nuestras operaciones en Colombia y Perú. El nombramiento del Sr. Valenzuela reconoce su destacada contribución a Petrominerales y su compromiso con la visión y valores de nuestra compañía.

Nuestro programa de inversión de capital de 2013 es un balance entre la exploración de alto impacto y las oportunidades de perforación de desarrollo en Colombia, Perú y Brasil, y nuestro equipo directivo está bien posicionado para liderar nuestra compañía en esta nueva fase de crecimiento y maximizar el potencial de nuestro interesante inventario de oportunidades.

Petrominerales Ltd. es una compañía internacional dedicada a la exploración de petróleo y gas, que opera en Latinoamérica desde el año 2002. Actualmente Petrominerales es una de las compañías exploratorias más activas y una de las más grandes productoras de crudo en Colombia. Nuestra base de tierras de alta calidad y nuestro inventario de oportunidades de exploración en Colombia, Perú y Brasil crea un gran potencial de crecimiento para los próximos años.

Contact Information

  • PARA MAYOR INFORMACIÓN:
    Corey C. Ruttan
    Presidente y Chief Executive Officer
    John Koch
    Chief Operating Officer
    Kelly D. Sledz
    Chief Financial Officer

    Teléfono: 1 403.705.8850 ó 571.629.2701
    Email: ir@petrominerales.com
    TSX:PMG, BVC:PMGC

    www.petrominerales.com