SOURCE: PFSweb, Inc.

PFSweb, Inc.

September 15, 2015 08:13 ET

PFSweb Socios con ROKA Sports para Proveedor Operaciones Omni-Canal

ALLEN, TEJAS--(Marketwired - Sep 15, 2015) - PFSweb, Inc. (NASDAQ: PFSW), un proveedor global de soluciones de eCommerce, ha sido contratado por ROKA Sports, Inc., una marca multideportivos, para proveer las operaciones omni-canal en Europa. 

Los atletas profesionales de todo el mundo confían en ROKA, una marca principal multideportivo a redefinir tanto la calidad y la innovación para aquellos que exigen lo mejor de sí mismos y el comportamiento de sus productos. ROKA también patrocina numerosos deportistas olímpicos y triatletas, y es el patrocinador exclusivo socio de natación y caminos para todos los eventos de EE.UU. IRONMAN®. La empresa se está expandiendo a nuevas áreas de productos de rendimiento para llenar las necesidades insatisfechas y satisfacer las demandas inflexibles de atletas de primera clase.

"Este contrato es otro ejemplo que empresas siguen valorando nuestras fuertes capacidades operativas globales," dijo Mike Willoughby, Director General de PFSweb. "Con la nueva popularidad de ROKA en Europa, estamos emocionados de permitir ROKA a capitalizar de la creciente demanda y entrar en un nuevo mercado geográfico con los requisitos de capital limitados."

Según el acuerdo, PFSweb está proporcionando la gestión de pedidos, atención al cliente multilingüe y servicios internacionales de cumplimiento de pedidos a 33 países, todos en apoyo de sitio Europeo de ROKA - directa al consumidor de comercio sitio www.rokasports.com.

"La asociación con PFSweb expande significativamente nuestra presencia en Europa," dijo Rob Canales, Co- Fundador y CEO de ROKA. "El proceso de construir la próxima gran marca de rendimiento continúa a un ritmo febril. Recientemente lanzamos el traje de baño de entrenamiento de alta calidad y en la actualidad estamos empujando los límites de lo que es posible en la ropa de entrenamiento. A medida que expandimos más allá de los productos de triatlón, seguimos dedicados a proporcionar el más alto nivel de atención al cliente y el servicio. Con el fin de asegurar que nuestros nuevos clientes reciben una experiencia de compra excepcional, necesitamos un socio que pueda proporcionar atención de calidad al cliente en varios idiomas, así como una gran capacidad de escalable que ofrece el cumplimiento de pedidos que puede manejar los períodos de alto tráfico. Con PFSweb, tenemos confianza que estamos logrando ambos de los objetivos."

Visite http://www.rokasports.compara aprender más sobre la expansión de las líneas superiores de equipo funcionamiento, la ropa y los accesorios de la compañía. También visite ROKA en Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de ROKA Sports, Inc.
Con la oficina central en Dallas, Texas, ROKA es una marca primera multideportiva dedicada a empoderar a los atletas con las tecnologías de rendimiento que necesitan para desafiar sus límites y sobresalir más allá de lo que pensaban que era posible. Al igual que los atletas que sirve, ROKA cree llegando a lo mejor de uno no es un destino sino el primer paso en la próxima jornada de la grandeza, y la empresa se esfuerza continuamente para conseguir los productos más innovadores y de más alta calidad disponibles para aquellos que deseen realizar más allá de su mejor .

ROKA fue fundado en 2011 por All-American nadadores de Stanford, que, después de haber sido frustrado por la oferta en el mercado, se propuso hacer los trajes más rápidos en el mundo. El éxito llevó a una serie de innovaciones de primera calidad utilizados por los atletas de primera clase incluyendo Ironman® campeones del mundo, y hoy ROKA está construyendo en su reputación por la calidad, el rendimiento y la experiencia del cliente sin igual medida que se expande hacia nuevas categorías de productos. La compañía se enorgullece de hacer una diferencia para los atletas que respeten la pasión compartida por la excelencia. Para obtener más información, visite www.rokasports.com.

Acerca de PFSweb, Inc.

PFSweb (NASDAQ: PFSW) es un proveedor global de soluciones de comercio que incluye los servicios de agencia y de marketing, Servicios de desarrollo de tecnología, servicios de externalización de procesos empresariales y tecnología omni - canal ecosistema completo. La empresa ofrece estas soluciones y servicios a estas marcas y otras empresas que buscan optimizar cada experiencia del cliente y mejorar sus canales de negocio tradicionales y en línea. PFSweb apoya a las organizaciones a través de diversas industrias, incluyendo Procter & Gamble, L'Oreal, LEGO, Columbia Sportswear, Ricoh, Roots Canada Ltd., Diageo, BCBGMAXAZRIA, TJ Maxx, la menta de Estados Unidos, y muchos más. PFSweb tiene su sede en Allen, TX con oficinas adicionales en Tennessee, Mississippi, Minnesota, Washington, Nueva York, Canadá, Bélgica, Londres, Munich, y la India. Para obtener más información, por favor visite http://www.pfsweb.com o descargar el programa gratuito PFSweb IR aplicación en su dispositivo iPhone, iPad o Android.

Contact Information

  • Relaciones de Invesores
    Liolios Group, Inc.
    Scott Liolios or Sean Mansouri
    Tel 1-949-574-3860
    PFSW@liolios.com