SOURCE: Pharma-Bio Serv, Inc.

September 19, 2007 09:08 ET

Pharma-Bio Serv anunció la apertura de una oficina en Irlanda

DORADO, PUERTO RICO--(Marketwire - September 19, 2007) - Pharma-Bio Serv, Inc. (OTCBB: PBSV), una firma líder proveedora de servicios de consultoría para validación y cumplimiento en el área farmacéutica, basada en Dorado, Puerto Rico, anunció hoy que estará abriendo una filial irlandesa para atender los mercados de Irlanda y el Reino Unido. Fundada en 1993, Pharma-Bio Serv tiene un registro comprobado de clientes satisfechos en Puerto Rico, los Estados Unidos y Europa.

Elizabeth Plaza, directora ejecutiva de Pharma-Bio Serv, dijo que "La apertura de nuestra oficina en Irlanda confirma nuestro compromiso de cumplir con nuestra visión: convertirnos en líderes mundiales en los servicios de validación, cumplimiento de las normas, y soporte técnico, ayudando a nuestros clientes a enfrentar los desafíos de las normas regulatorias y la globalización."

La filial en Irlanda será encabezada por Jackie Dornan. La Sra. Dornan tiene 18 años de experiencia en la industria farmacéutica irlandesa, en donde fue la jefe y directora de CompuCal Software Solutions desde 1995.

El ministro de iniciativas, comercio y empleo de Irlanda, Michael Martin, afirmó que "Este desarrollo apoya la estrategia nacional de desarrollo de Irlanda, que tiene como fin establecerse como centro intensivo en conocimientos. Pharma-Bio Serv (Irlanda) introduce en el mercado irlandés nuevas destrezas en servicios intensivos en conocimientos, tales como servicios de cumplimiento de normas, validación, transferencia de tecnología y apoyo técnico. Esto servirá de apoyo a los objetivos estratégicos de Irlanda, cuyo fin es suministrar la serie de destrezas requeridas para enfrentar los desafíos del sector biofarmacéutico actual."

Acerca de Pharma-Bio Serv, Inc.

Pharma-Bio Serv, Inc. es una compañía basada en Puerto Rico que ofrece servicios de consultoría a las industrias farmacéutica, de biotecnología y de fabricación de químicos, incluyendo varias de las firmas farmacéuticas internacionales más importantes del mundo.

Declaraciones con perspectiva hacia el futuro:

Las declaraciones de este comunicado de prensa pueden ser "declaraciones con perspectiva hacia el futuro" dentro de la definición del Acta de reforma aplicable a la litigación de valores privados de 1995. Tales declaraciones están basadas en expectativas, estimativos y proyecciones actuales respecto a los negocios de la compañía, basadas en parte en presunciones del equipo administrativo. Estas declaraciones no constituyen garantía de un rendimiento futuro, lo cual implica riesgos, incertidumbres y presunciones que son difíciles de predecir. Por lo tanto, las ramificaciones y resultados reales pueden, y probablemente así será, diferir materialmente de lo que se expresó o se esperaba en tales declaraciones con perspectiva hacia el futuro, debido a numerosos factores, incluyendo aquellos riesgos que ocasionalmente se discuten en las declaraciones de la compañía ante la comisión de bolsa y valores, incluyendo los factores de riesgo y la discusión y análisis de condiciones financieras y resultados de operaciones de la gerencia, que se incluyen en el formulario 10-KSB de la compañía, y la discusión y análisis de condiciones financieras y resultados de operaciones de la gerencia en los formularios 10-KSB y 10-QSB del trimestre finalizado el 31 de julio de 2007. Adicionalmente, tales declaraciones se pueden ver afectadas por las condiciones generales y tasas de crecimiento de la industria y del mercado, incluyendo condiciones económicas y del mercado que afectan a Puerto Rico, además de condiciones económicas generales. Cualquier declaración con perspectiva hacia el futuro hace referencia exclusiva a la fecha en la cual se realizó, y la compañía no asume ninguna obligación respecto a actualizar cualquier declaración con perspectiva hacia el futuro con el fin de reflejar eventos o circunstancias posteriores a la fecha de este comunicado.

Contact Information



  • PARA MAYOR INFORMACIÓN, CONSULTE A:
    Manuel O. Morera
    Jefe financiero
    Pharma-Bio Serv, Inc.
    info@pharmaservpr.com