SOURCE: Phoseon Technology

Phoseon Technology

April 28, 2014 12:00 ET

Phoseon Technology abre nuevos caminos con una salida de LED UV de 20W/cm2

Ideal para aplicaciones que requieren la máxima intensidad

HILLSBORO, OR--(Marketwired - Apr 28, 2014) - Phoseon Technology anunció hoy que la familia de productos FirePower(TM) de curado UV LED está ahora disponible con una intensidad pico aún mayor. Los productos FirePower son lámparas de curado LED refrigeradas por agua de alto rendimiento que ofrecen un pico de irradiancia de 12W/cm², 16W/cm2 y ahora 20W/cm2. Estos productos proporcionan una capacidad avanzada para nuevas aplicaciones en impresión digital flexográfica y de formato amplio, al tiempo que también posibilitan que los fabricantes de sistemas aumenten su velocidad en otras aplicaciones.

La familia de productos FirePower está disponible en cuatro opciones de longitudes de curado: 150x20mm, 225x20mm, 300x20mm y 350x20mm.

FirePower 225x20mm

Además de ofrecer las tres ventajas del curado UV LED (mayor ahorro económico, mejores capacidades del sistema y beneficios ambientales), los productos de Phoseon agregan capacidad adicional con un rendimiento superior, máxima energía ultravioleta y excepcional fiabilidad para clientes con entornos difíciles de curado.

Acerca de Phoseon Technology
Phoseon Technology es un líder mundial en el suministro de soluciones de curado LED UV para aplicaciones comerciales e industriales. Los productos de Phoseon ofrecen una energía UV máxima, alto rendimiento y fiabilidad real para el curado UV LED de tintas, recubrimientos y adhesivos. La Empresa ofrece capacidades de ventas y asistencia en todo el mundo. Para contactarse, ingrese en www.phoseon.com.

Contact Information