SOURCE: Phoseon Technology

Phoseon Technology

May 17, 2011 07:00 ET

Phoseon Technology expande línea de productos enfriados por agua UV LED FireLine™

Heidelberg-Linoprint primer cliente en utilizar los nuevos productos

HILLSBORO, OR--(Marketwire - May 17, 2011) - Phoseon Technology extiende su posición de liderazgo con la expansión de la familia de productos FireLine(TM) con dos ofertas, una solución de 150x20mm y una de 300x20mm. La familia de productos enfriados por agua RX FireLine está dirigida a los segmentos basados en web donde las soluciones escalables de alta potencia capacitan a los clientes para lanzar rápidamente sus productos al mercado.

Con el uso de la tecnología patentada SLM(TM) de Phoseon, la más reciente familia FireLine ofrece a los clientes:

  • Control simple de la fuente de luz UV LED para integración rápida a sus máquinas
  • Integración flexible debido al desacoplamiento de la fuente de luz del suministro de energía permitiendo a los clientes el suministro de su propia fuente de energía que se adapte mejor a las necesidades de su sistema
  • Mayor confiabilidad a través de diagnostico avanzado y monitoreo
  • Soluciones escalables hasta 2 metros de longitud

"Heidelberg-Linoprint lanzará en Interpack la nueva impresora digital inkjet DriveLine F diseñada para fácil integración a las líneas de empaque farmacéuticas y máxima flexibilidad", indica Sven Michael, director de artículos de consumo de Heidelberg-Linoprint. "El uso de la tecnología de curado UV LED de Phoseon permite a Heidelberg-Linoprint ofrecer una solución altamente segura, confiable y optimizada para nuestros clientes".

Al mismo tiempo que ofrecen los beneficios de tres niveles de curado UV LED (alta calidad, ecológico y costo total de propiedad más bajo), los productos de Phoseon añaden capacidad adicional con alto performance, máxima energía UV y confiabilidad extraordinaria para los ambientes de curado difíciles de los clientes.

"RX FireLine 150 y 300 extiende aún más el liderazgo de Phoseon en productos enfriados por agua de alta potencia", comentó Bill Cortelyou, director ejecutivo y presidente de Phoseon Technology. "De hecho, ya hemos comprobado la escalabilidad de FireLine con el envío de sistemas a 1,3m (4,2 pies) a los usuarios finales. Los productos Phoseon permiten a los clientes maximizar los beneficios UV LED proporcionando funciones de confiabilidad sofisticadas y a la vez simples que maximizan el tiempo de funcionamiento de la máquina".

Con disponibilidad inmediata en cantidades de volumen, FireLine 150x20 y 300x20 expanden la familia de productos enfriados por agua FireLine.

La línea de productos de Phoseon se puede ver en la exposición digital FESPA del 24 a 26 de mayo de 2011 en Hamburgo, Alemania.

La nueva DriveLine F que incorpora la tecnología Phoseon se puede ver en la feria Interpack del 12 al 18 de mayo de 2011 en Düsseldorf, Alemania.

Acerca de Phoseon Technology
Phoseon Technology es un líder mundial en ofrecer soluciones UV LED para aplicaciones comerciales e industriales. Los productos de Phoseon ofrecen máxima energía UV, alto performance y confiabilidad del mundial real para el curado UV LED de tintas, revestimiento y adhesivos. La empresa ofrece capacidades de apoyo y ventas en todo el mundo y se puede acceder en: www.phoseon.com.

Acerca de Linoprint
Un segmento de negocios de Heidelberger Druckmaschinen AG que suministra sistemas de impresión digital de inkjet para los fabricantes de marcas reconocidas, productores de empaque y compañías de llenado para muchas áreas distintas de aplicaciones en producción de empaque moderno, donde el etiquetado y la decoración personalizada juegan un papel clave. Más información se puede encontrar en: www.linoprint.de o www.heidelberg.com.

Contact Information