Phoseon Technology presenta soluciones de curado UV-LED para impresión digital en la conferencia Ink Jet de IMI Europe

Asista al curso Ink Jet Academy para aprender más sobre los usos del curado intermedio para controlar la calidad de la imagen


HILLSBORO, OR--(Marketwired - 28 de octubre de 2014) - Los asistentes a IMI Europa podrán ver las últimas soluciones de curado UV-LED dirigidas específicamente al mercado de impresoras digitales de inyección de tinta. Los productos de curado UV de Phoseon vienen en una amplia variedad de tamaños que se adaptan a las distintas necesidades de aplicación, tanto soluciones refrigeradas por agua como refrigeradas por aire. Phoseon se ha asociado con varios proveedores de impresoras de inyección de tinta, OEM y clientes para brindar al mercado productos de vanguardia.

Rob Karsten, director de Ventas y Marketing de EMEA, también realizará una presentación en Ink Jet Academy sobre la forma de implementar el curado intermedio (pinning) para controlar la calidad de la imagen. El proceso de curado intermedio se utiliza para 'congelar' las gotas de tinta antes de superponer otros colores o hacer un curado final. Asista a la presentación de Phoseon para aprender más acerca sobre las aplicaciones del curado intermedio de inyección de tinta y visite la exposición de Phoseon para ver los nuevos e interesantes productos de curado UV-LED.

La conferencia europea Ink Jet 2014 de IMI Europe ofrecerá un programa excepcional con las últimas ideas generales, actualizaciones y desarrollos tecnológicos. La conferencia se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre en Barcelona, España.

Además de ofrecer los tres beneficios del curado UV-LED (capacidades avanzadas, economía operativa y ventajas ambientales), los productos de Phoseon añaden capacidad adicional con rendimiento superior, control integrado y excelente confiablidad para los entornos complicados de curado del cliente.

Acerca de Phoseon Technology
Phoseon Technology es el proveedor líder mundial en soluciones UV-LED para aplicaciones comerciales e industriales. Los productos de Phoseon ofrecen una energía UV máxima, alto rendimiento y fiabilidad real para el curado UV LED de tintas, recubrimientos y adhesivos. La empresa ofrece ventas y asistencia en todo el mundo. Para contactarse, ingrese en www.phoseon.com

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2014/10/23/11G024524/Images/FE300-75-3in-952387123393.jpg

Información de contacto:

CONTACTO:
Stacy Hoge
Phoseon Technology
503-619-2326
 

Phoseon's FireEdge UV LED Curing Light Source