SOURCE: Phyton Biotech LLC

Phyton Biotech LLC

October 07, 2014 17:52 ET

Phyton Biotech lanza nuevo portal

VANCOUVER, BC--(Marketwired - 7 de octubre de 2014) - Phyton Biotech, el pionero en tecnología de fermentación celular de plantas (PCF®) con la mayor capacidad mundial de los ingredientes farmacéuticos activos (API) paclitaxel y docetaxel vía PCF, lanzó un nuevo portal: www.phytonbiotech.com.

El nuevo portal mantiene el compromiso de Phyton de ser el proveedor comercial líder mundial de los API paclitaxel y docetaxel y también enfatiza el creciente enfoque de Phyton en los servicios de desarrollo para activos derivados de planta vía PCF y para pequeñas moléculas complejas.

Con plantas de desarrollo y fabricación GMP (multiprecisión general) cerca de Hamburgo y Vancouver, Phyton fue la primera empresa en desarrollar y proveer comercialmente la materia prima de paclitaxel vía PCF para el producto oncológico Squibb Taxol® de Bristol-Myers.  Con esta trayectoria y su pericia sustancial, Phyton ha duplicado su éxito en el desarrollo de nuevos activos derivados de plantas para sus clientes vía PCF. Phyton cuenta con una posición única para el desarrollo y escalamiento de nuevos activos utilizando su tecnología, además de para la industria farmacéutica, también para otros sectores de ingredientes de alimentos, cosméticos y agrícolas.  La empresa también estableció una plataforma para la expresión artificial de biosimilares vía su tecnología patentada de PCF.  Además, la pericia de Phyton se extiende hacia la síntesis y la purificación de los taxanos y otras pequeñas moléculas complejas.  Sus científicos de talla mundial generalmente han tenido éxito donde otros han fracasado en el desarrollo de nuevos API's.

Cualquier persona que desee información adicional acerca de los servicios de desarrollo optimizados de Phyton, puede visitarnos en el evento CPhI Worldwide de este año, del 7 al 9 de octubre , en París, local 6G99.

Acerca de Phyton
Phyton Biotech es un proveedor mundial de API paclitaxel y docetaxel de alta calidad.  la empresa tiene plantas de desarrollo y fabricación cerca de Hamburgo, Alemania y Vancouver, Canadá. El mayor productor de paclitaxel y docetaxel vía PCF en el mundo, Phyton ha sido inspeccionado por EDQM, EMA, FDA, KFDA y TGA. Phyton también ofrece servicios de desarrollo a sus clientes para activos derivados de planta vía PCF y para pequeñas moléculas complejas.  

Contact Information

  • Para mayor información, comuníquese con:
    Jackie Labbe
    Phyton Biotech
    604-777-2340 x 225