SOURCE: Piksel

Piksel

Piksel

September 08, 2014 14:21 ET

Piksel anuncia en IBC 2014 el lanzamiento europeo de 2Si con el sistema PlayToTV de Ex Machina

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Sep 8, 2014) -


  • Lanzamiento europeo de 2Si, el marco de segunda pantalla de Piksel que integra las funciones de interactividad de Ex Machina
  • Integración de redes sociales, programación, recomendaciones, video bajo demanda y publicidad para monetización
  • Permite que los propietarios de contenido, agregadores y distribuidores mejoren sus ofertas al seleccionar los elementos de segunda pantalla que les resultan adecuados

Piksel, un proveedor global de software y soluciones de monetización de video, efectuará una versión mejorada de su marco de segunda pantalla, 2Si, en IBC 2014, con todas las nuevas funciones de interactividad del sistema PlayToTV del socio Ex Machina.

La larga trayectoria de Piksel en la creación de experiencias atractivas centradas en el usuario ha dado lugar a la asociación con Ex Machina para ofrecer a los propietarios de contenido, agregadores y distribuidores la mejor experiencia de segunda pantalla posible, todo gestionado desde un solo lugar. A través de su marco modular único Piksel Palette SOA (arquitectura orientada a servicios), el sistema 2Si también permite a los clientes seleccionar las características específicas de la segunda pantalla que se enlazan con sus marcos OTT existentes, en lugar de ofrecer una solución aislada e impersonal.

Miles Weaver, estratega del programa de innovación de Piksel, explicó: “Nosotros vemos constantemente que la interactividad inteligente e integrada constituye una razón clave para aquellas personas que quieren usar su segunda pantalla. La interactividad aumenta la conversión de la televisión a las ofertas por Internet y genera en una verdadera atracción. Trabajar con Ex Machina, la empresa de interactividad para segunda pantalla más novedosa en la industria, nos permite sacar partido de su pericia para crear una experiencia de segunda pantalla más rica y satisfactoria para los telespectadores y una mejor solución de su clase para nuestros clientes”.

2Si combinará los elementos clave de redes sociales, programación, recomendaciones, video bajo demanda y publicidad para monetización y ahora la interactividad en una solución muy flexible, modular y abierta.

Jeroen Elfferich, co-fundador y CEO de Ex Machina, añade: “Estamos encantados de que PlayToTV nos proporcione la tecnología interactiva central que se utilizará en la segunda pantalla de Piksel. Hemos invertido muchísimo en comprender los patrones de participación del telespectador, y esperamos que esta colaboración nos permita ofrecer una experiencia de segunda pantalla aún más atractiva para los usuarios, las empresas de televisión y los anunciantes”.

Los nuevos elementos de 2Si incluyen:

  • Fácil integración de la segunda pantalla con elementos interactivos, como las preguntas triviales, predicciones, ratings y encuestas
  • Capacidad para programar elementos interactivos a determinadas horas o desplegar sobre la marcha durante un evento en directo
  • Llamada a la acción en pantalla para fomentar la participación de los usuarios y aumentar su fidelización
  • Elementos de redes sociales que permiten a los usuarios ver cuáles de sus amigos de Facebook están jugando, sus puntajes y la posibilidad de chatear con ellos desde dentro de la aplicación

Vea las nuevas funciones de interactividad de 2SI en el stand de Piksel en IBC, 1.C30.

Nota a los redactores:
Si desea organizar una reunión con un portavoz de Piksel en la feria o le gustaría asistir a su conferencia de prensa a las 9.00 (hora de Europa central), el sábado 13 de septiembre, en su stand (1.C30), sírvase comunicarse con Catrin Owen de Plataform PR en catrin@platformpr.com o al +44 207 486 4900.

Acerca de Piksel

Ayudamos a las marcas líderes del mundo a maximizar su alcance y retorno con video.

Piksel, compuesta por un equipo global de expertos que llamamos ‘Televisionarios’, ha ayudado en el diseño, creación y gestión de servicios de video online de importantes compañías de medios como AT&T, BSkyB, Mediaset y Sky Deutschland, al igual que marcas empresariales como Airbus, Barnes & Noble y Volkswagen.

Piksel, con sede en la ciudad de Nueva York, cuenta con oficinas en toda Europa y las Américas, y sirve a más de 1.600 clientes en más de 50 países.

Siga la compañía en Twitter en www.twitter.com/piksel

Acerca de Ex Machina

Ex Machina es una compañía de creación, desarrollo y producción de segunda pantalla, con sede en Ámsterdam, Londres y San Francisco. La plataforma de Ex Machina para interacción sincrónica en tiempo real a gran escala en torno a la televisión y eventos se llama PlayToTV. PlayToTV es utilizada por las empresas mediáticas de todo el mundo, entre ellas RTL, Talpa , FremantleMedia, Endemol, Viacom, Zeebox, Microsoft Xbox, TF1, MBC, ProSiebenSat.1 , TVA Canada, Orange, Nelonen , RTP y VTM.

Contact Information