SOURCE: Piksel

Piksel

March 18, 2014 17:27 ET

Piksel el creador de 4oD para Xbox One de Channel 4 en el lanzamiento de consola global

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Mar 18, 2014) - Piksel, un proveedor global de soluciones y software de monetización de video de "over-the-top" (OTT – cajas decodificadoras), presentó agilidad y competencia técnica en Video a Pedido (VoD) trabajando con Channel 4 en el desarrollo de la aplicación 4oD para la consola de juegos y entretenimiento Xbox One de Microsoft.

"Channel 4 seleccionó a Piksel para el desarrollo de la aplicación 4oD para Xbox One debido a su experiencia y conocimientos con los productos Microsoft. Realizaron un trabajo fantástico en la gestión de las difíciles escalas de tiempo y desafíos técnicos de trabajar con un dispositivo no disponible comercialmente durante el desarrollo. Estamos encantados de que 4oD haya estado disponible para nuestros usuarios para el lanzamiento de Xbox One en el Reino Unido el pasado noviembre", dijo Kevin Gallagher, director de informática de Channel 4.

"Mediante nuestra estrecha asociación con Channel 4 y Microsoft, Piksel entregó con gran éxito 4oD para Xbox One a través de la integración de sistemas inteligentes y desarrollo de aplicación. 4oD también continúa el desarrollo de nuevas funciones clave para Xbox One, tales como 'pin to home', 'snap view' y una integración total con Xbox SmartGlass, convirtiéndola en una nueva aplicación emocionante para los usuarios de Xbox One y los clientes de Channel 4", dijo Mark Christie, director de tecnología de Piksel.

Una semana antes del lanzamiento de Xbox One, Piksel ayudó a Channel 4 en el lanzamiento de la nueva aplicación 4oD para Windows Phone, extendiendo aún más el ecosistema del telespectador de Channel 4 con los productos Microsoft que también incluyen aplicaciones para Xbox 360 y Windows 8.

Acerca de Piksel

Ayudamos a las marcas líderes mundiales a maximizar su alcance y retorno con video.

Piksel, compuesta por un equipo global de expertos que los llamamos 'televisionarios', ayuda en el diseño, creación y gestión de servicios de video online para las principales compañías de medios como, AT&T, Axiata, BSkyB, Mediaset, Sky Deutschland y Televisa, así como marcas empresariales como, Airbus, Barnes & Noble y Volkswagen.

Piksel, con sede en la Ciudad de Nueva York, cuenta con oficinas en toda Europa y las América y sirve a más de 1.600 clientes en más de 50 países.

Siga a la compañía en Twitter en, www.twitter.com/piksel

Acerca de Channel 4
Channel 4 es la única teledifusora de propiedad pública y de servicio público que opera con fondos comerciales en el Reino Unido, con el compromiso de ser innovadora, experimental y distintiva. Trabajamos a través de los medios de televisión, cine y digitales para cumplir con nuestro cometido con el servicio público, como lo resume la Ley de Comunicaciones de 2003 y recientemente la Ley de Economía Digital de 2010. C4 fue establecida en 1982 con un modelo de negocios único, bajo la Ley de Teledifusión de 1981. Nuestros fondos provienen predominantemente de anuncios publicitarios y patrocinios, sin embargo a diferencia de otras teledifusoras como ITV, Channel 4 no tiene capital accionario. El canal está regido por una junta unitaria formada por directores ejecutivo y no ejecutivos, encargados de asegurar que C4 cumpla con sus obligaciones y responsabilidades financieras. Los directores no ejecutivos fueron nombrados por OFCOM de acuerdo con el secretario de estado para la cultura, medios y deportes. Más información en, http://www.channel4.com/info/corporate.

Acerca de Xbox
Xbox es la marca líder de entretenimiento de Microsoft para televisión, teléfonos, PC y tabletas. En las salas del hogar o mientras están de viaje, Xbox es la base que ofrece los mejores y más variados juegos, así como una de las bibliotecas más extensas del mundo de películas, televisión, música y deportes. Sus juegos, programas de TV y entretenimiento favoritos cobran vida de nuevas formas a través del poder de Kinect, Xbox SmartGlass y Xbox Live, la red de entretenimiento social líder mundial. Más información acerca de Xbox se puede encontrar online en, http://www.xbox.com.

Acerca de Microsoft
Microsoft (NASDAQ: MSFT), fundada en 1975, es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a alcanzar su máximo potencial.

Contact Information