SOURCE: Piksel

Piksel

April 08, 2014 10:26 ET

Piksel Flytecast aterriza en NAB 2014, llevando la producción de video de eventos en vivo a nuevos niveles

La transmisión y producción de eventos en vivo emprende vuelo con un control y agilidad sin precedentes

LAS VEGAS, NV--(Marketwired - Apr 8, 2014) - Piksel, un proveedor global de soluciones y software de monetización de video, reveló hoy la última incorporación a la Piksel Palette -- Piksel Flytecast -- una solución ágil para capturar, mezclar y transmitir contenido de video al instante en la feria de la Asociación Nacional de Emisoras de Radio y Televisión (NAB).

"En Virtual Scout, ofrecemos contenido en vivo y de video bajo demanda a los estudiantes atletas para su desarrollo personal, coaching y reclutamiento potencial a niveles más altos. Poder darles a los niños acceso a su material en HD para que puedan mejorar su juego y llevarlo al siguiente nivel depende de la calidad del video, pero también de lo fácil que sea capturarlo y ofrecerlo. Después de ver una demostración de Piksel Flytecast, me alegra decir que se ajusta a nuestra aplicación perfectamente, posibilitando que nuestras instalaciones locales puedan encargarse de la producción, la codificación y la ingesta en un espacio físico limitado, y también ofrecer la reproducción sin problemas, todo en una sola solución", dijo Tyson Nash, presidente de Operaciones de Hockey de Virtual Scout.

La introducción de Piksel Flytecast, integrado en la plataforma de video Piksel, se basa en la capacidad de liderazgo del mercado de Piksel en la transmisión de eventos en vivo. Aprovechando la oportunidad para la producción y la transmisión de video de calidad HD en tiempo real sin la molestia de tener que cargar varios equipos voluminosos, se combinó un conmutador, un productor de eventos en vivo, una grabadora, una codificadora, una emisora, y una estación de trabajo de post-producción en una solución integral asequible con el tamaño y el peso de una resma de papel.

Con la ingesta directa de hasta seis cámaras fijas, Piksel Flytecast también puede recoger video de teléfonos inteligentes, Google Glass y de otros programas informáticos de video basados en IP como Skype, brindando a los productores acceso ilimitado a deambular “entre bastidores” y contenido generado por el usuario (UGC) para su transmisión en vivo. La transición entre fuentes de video en tiempo real es sencilla con una aplicación intuitiva de iPad para una flexibilidad sin precedentes. La perfecta integración con la plataforma de video Piksel basada en SaaS significa que todas las grabaciones de Piksel Flytecast se controlan en el mismo lugar que otros dispositivos de video, proporcionando un mayor control para medir y monetizar el contenido de manera más eficaz.

"Los creadores de contenido están buscando formas de ofrecer las mejores y más emocionantes experiencias en vivo. Aprovechando la tecnología basada en la nube de Piksel, un profundo conocimiento de las soluciones de video de emisión y banda ancha, y la experiencia en la transmisión de más de 40.000 eventos en directo cada año, pueden capitalizar la revolución digital. Piksel Flytecast es una solución integral que permite a los productores de eventos en vivo poder llevar más contenido a los mercados, con mayor rapidez y en más dispositivos. Desde la ingesta hasta la reproducción, el proceso se racionaliza para una máxima portabilidad, capacidad y agilidad", explicó Mark Portu, director de Productos de Piksel.

Vea una presentación preliminar de Piksel Flytecast en la feria de la Asociación Nacional de Emisoras de Radio y Televisión en Las Vegas, del 7 al 10 de abril 7-10, stand #SU8905.

Acerca de Piksel

Ayudamos a las marcas líderes mundiales a maximizar su alcance y retorno con video.

Piksel, compuesta por un equipo global de expertos que llamamos 'televisionarios', ayuda en el diseño, creación y gestión de servicios de video en línea para las principales compañías de medios como, AT&T, BSkyB, Mediaset y Sky Deutschland, así como marcas empresariales como, Airbus, Barnes & Noble y Volkswagen.

Piksel, con sede en la Ciudad de Nueva York, cuenta con oficinas en toda Europa y las Américas y sirve a más de 1.600 clientes en más de 50 países.

Siga a la compañía en Twitter en www.twitter.com/piksel

Contact Information