SOURCE: Piksel

Piksel

March 12, 2014 09:26 ET

Piksel fortalece equipo de producto para continua excelencia e innovación de video

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Mar 12, 2014) - Piksel, un proveedor global de software y soluciones de monetización de video, anunció nombramientos decisivos para su organización de producto, fortaleciendo los negocios para futuro crecimiento y desarrollo.

"En Piksel, tenemos una visión para que nuestros clientes implementen plataformas de video personalizadas de manera rápida, económica y global. Estos sistemas aprovecharán el poder del video en vivo; permitirán transmisión segura de material con derechos de propiedad intelectual; implementarán el almacenamiento fijándose en el costo, velocidad y regulación; proveerán respuesta y análisis para garantizar la utilidad y la satisfacción del cliente; y lo harán de manera instantánea y en cualquier lugar. Aunque no creemos que haya ni una sola solución con envoltura retráctil que haga esto al momento, estamos centrados en fortalecer las herramientas y las aplicaciones que puedan agilizar el tiempo de posicionamiento en el mercado y reducir los costos de implementación en general. Estos productos y soluciones incluyen nuestra estructura over-the-top (OTT) central, Piksel 2Si para contenido de pantalla de compañía, Piksel OVP, y nuestro segmento de negocios de servicios administrados que fortalece el rendimiento de las implementaciones de nuestro cliente. La expansión de nuestro equipo de producto global es una gran optimización a nuestra capacidad cumplir esta visión", dijo Mark Portu, director de producto de Piksel.

Piksel quisiera dar la bienvenida a Sean Everett y Paul Hodgson, que añaden profundidad a un equipo que incluye a Brian Benitez y Dan Bleeker, que se integraron a mediados de 2013:

  • Brian Benitez, vicepresidente sénior de producto.
    Brian es un veterano de web con un énfasis profesional en aplicaciones complejas de gestión de medios y publicaciones. Brian participó en los esfuerzos de web previos para ofrecer audio y video online incluyendo el primer sitio web comercial de internet Hotwired de Wired Magazine. Desde entonces ha liderado equipos de producto en software de consumo y empresarial, recientemente fue vicepresidente de producto de Cinchcast. Brian se centrará en impulsar la innovación dentro de la organización de producto y es egresado de University of California con una licenciatura en inglés.
  • Dan Bleeker, vicepresidente sénior de desarrollo de software.
    Dan es un empresario serial con más de 20 años de experiencia en la industria de software a través de la gestión de video, móvil, documento y conocimiento, reconocimiento de voz y aplicación de usuario final. En esta función, Dan estará a cargo de la coordinación del desarrollo, colaboración y mejores prácticas de producto a través del equipo global de Piksel. Anteriormente Dan trabajó como consultor, sirvió como vicepresidente sénior de estrategia y desarrollo de producto para The FeedRoom y fue un fundador principal en tres compañías: Curo Technology, TierTwo Systems y TeamDirection. Dan posee una licenciatura y una maestría en ingeniería de la University of California.
  • Sean Everett, gerente de producto - OVP.
    La fascinación de Sean por la tecnología comenzó a los cinco años de edad con una computadora Apple IIe. Desde entonces, su carrera va desde de la administración de una tienda a la consultoría de directorios de compañías Fortune 100 hasta la fundación de múltiples compañías incipientes. Dan ha desarrollado muchas aplicaciones incluso una aplicación que salvo una vida del suicidio y creó una amiga artificialmente inteligente y sensible a las emociones, llamada Kiiy. El enfoque de Sean conducirá optimizaciones significativas de las funciones para Piksel OVP, incluyendo la adición de una aplicación de señal digital al conjunto. Sean es egresado de matemáticas de la University of Iowa y egresado de administración de Booth School of Business de la University of Chicago.
  • Paul Hodgson, gerente de producto - Piksel Services
    Paul cuenta con una trayectoria desde hace largo tiempo trabajando con clientes de difusión y medios de primer nivel, en particular con la entrega de algunas de las primeras soluciones de video lanzadas al mercado para BSkyB, Channel 4, ITV y Foxtel. La experiencia de Paul varía a través de ingeniería, infraestructura, comercial, entrega de servicios, operaciones y gestión de cliente, principalmente en los sectores de medios y salud. En su nuevo rol, Paul se centra en el desarrollo de estrategias de producto para la oferta de servicios administrados de Piksel yen maximizar las oportunidades a través de compromisos de servicios profesionales . Paul cuenta con una licenciatura en ciencias de computación de Northumbria University.

Acerca de Piksel

Ayudamos a las marcas líderes mundiales a maximizar su alcance y retorno con video.

Piksel, compuesta por un equipo global de expertos que los llamamos 'televisionarios', ayuda en el diseño, creación y gestión de servicios de video online para las principales compañías de medios como, AT&T, BSkyB, Celcom, Mediaset, Sky Deutschland y Televisa, así como marcas empresariales como, Airbus, Barnes & Noble y Volkswagen.

Piksel, con sede en la Ciudad de Nueva York, cuenta con oficinas en toda Europa y las América y sirve a más de 1.600 clientes en más de 50 países.

Siga a la compañía en Twitter en, www.twitter.com/piksel

Contact Information