SOURCE: Piksel

Piksel

November 17, 2014 21:36 ET

Piksel fortalece su compromiso en Europa con nombramiento ejecutivo

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Nov 17, 2014) - Piksel, un proveedor global de software y soluciones de monetización de video, anuncia hoy que Neil Berry se unió a la empresa como vicepresidente ejecutivo comercial para EMEA. Neil liderará la expansión de los negocios de Piksel en Europa, sobre la base de sus 25 años de experiencia como ejecutivo sénior en el sector de difusión, medios digitales y empresarial.

Neil se une Piksel de la empresa de streaming de video, Ooyala, donde tuvo la responsabilidad ejecutiva del liderazgo del rápido crecimiento de las operaciones e ingresos de la empresa en Europa. Neil posee una trayectoria comprobada en el desarrollo y gestión de equipos altamente eficaces para apoyar la expansión de las operaciones globales.

"Neil se une a Piksel en un momento verdaderamente emocionante, mientras reforzamos nuestro enfoque en Europa y el Medio Oriente y continuamos los éxitos obtenidos aquí durante el año pasado. Contamos con una largo historial de trabajo con algunos de los mayores nombres en medios y entretenimiento en la región, y creemos que bajo el liderazgo de Neil podremos avanzar nuestros negocios y presencia aún más lejos", dijo Kevin Joyce, director comercial, Piksel.

El mercado de video OTT (over-the-top) en Europa está experimentando un período de rápido crecimiento, con ingresos que se espera que sobrepasen los $4,5 mil millones para finales de año, según el pronóstico de mercado 2014 de Strategy Analytics. Hay oportunidades claramente significativas para nuevos participantes así como para funcionarios existentes, sin embargo las empresas en la industria requerirán apoyo para determinar los modelos de negocios óptimos, desarrollo de plataformas y gestión de sus servicios. La excelente capacidad de Piksel de cumplir con cada una de estas etapas uniendo tecnología de primera clase con visión comercial y capacidades de servicios administrados fue un punto central para la decisión de Piksel.

"Lo que hace única a Piksel es que la empresa no aborda el mercado como meramente un proveedor de tecnología. Moldeada por sus veinte años de herencia, Piksel ofrece un enfoque integral, ya que comprende que los clientes necesitan una guía a través de todo el ciclo de vida de medios para una monetización exitosa. Su modelo de negocios es fundamentalmente impulsado por los valores", dice Neil Berry.

"Es evidente que este es un momento de gran cambio en la industria, las principales empresas que tradicionalmente han ignorado los nuevos modelos de distribución OTT, hoy están lanzando sus propias proposiciones independientes, y estamos observando el crecimiento de nuevos participantes que históricamente no han estado enfocados en el mercado de TV y difusión. Para sobrevivir en este mercado competitivo, las empresas deben haber formulado cuidadosamente estrategias que se adapten a las necesidades de negocios específicas de sus clientes, lo que combina tecnología innovadora con servicios administrados de talla mundial y Piksel está mejor posicionada para hacer que esto suceda", Neil continuó.

Piksel es un patrocinador de la Cumbre Mundial OTTtv en Londres, donde Neil participará junto a Miles Weaver, Estratega de programa de innovación de Piksel, el 18 de noviembre de 2014. La sesión acerca de 'Segunda pantalla, pasado, presente y futuro' tendrá lugar a las 3:20pm.

Acerca de Piksel

Ayudamos a las marcas líderes mundiales a maximizar su alcance y retorno con video.

Piksel, compuesta por un equipo global de expertos que los llamamos 'televisionarios', ayuda en el diseño, creación y gestión de servicios de video online para las principales empresas mediáticas tales como, AT&T, BSkyB, Mediaset y Sky Deutschland, así como marcas empresariales como Airbus, Barnes & Noble y Volkswagen.

Piksel con sede en la Ciudad de Nueva York, cuenta con oficinas en toda Europa y las América y sirve a más de 1.600 clientes en más de 50 países.

Siga a la empresa en, www.twitter.com/piksel

Contact Information



  • Contacto de medios para Piksel:
    Tarley Jordan
    Gerente de marketing y comunicaciones
    T: +1 (646) 801 4695
    E: tarley.jordan@piksel.com

    Platform PR para Piksel:
    Alice Talbot
    Gerente global de cuenta
    T: +44 207 486 4900
    E: alice@platformpr.com